En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Le has jodido las vacaciones.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Le has jodido las vacaciones.

    Bajo a Madrid a trabajar, como cada mañana. Como luego tengo que hacer unos recados, hoy bajo en moto.

    Llegando a la zona del atasco diario, hago algo que no suelo hacer, pero que en Madrid es casi costumbre en las motos, piso el arcen para adelantar hasta mi desvío, pocos metros más adelante. Algo totalmente ilegal pero que, como digo, en Madrid ya es costumbre.

    Pocos metros más adelante, los de verde, que me indican que me pare. Bueno, pienso yo, esto no es legal, pero seguro que reprimenda y para casa. Y si no, pues nada, multa merecida.

    No, reprimenda, no hubo. Todo muy educado y aséptico.

    Me entrega la primera receta. Conducir por el arcen, 200€. Me quedo sin habla, pensé que era menos... Pero es merecida. Sólo digo "Jo...".

    Me añaden "conducción temeraria". Pero... Agente, de acuerdo que iba por el arcen, pero usted mismo ha visto que mi velocidad no superaba los 10 km/h. Da igual, eso queda a criterio del agente, que piensa que sí, que es temeraria. 6 puntos, un mes sin carnet y 900€. Me quedo anonadado. No acierto a decir nada. Sólo digo "¿6 puntos? Pero..."

    El guardia civil me corta. "¿Eso que lleva es un Bluetooth?". Sí, es un Bluetooth. Estoy de guardia en el trabajo y tengo que estar localizable. Pero mire, no son auriculares, está integrado en el propio casco y no se mete nada en la oreja, el altavoz va en la espuma y... No, le da igual. Aunque no sea algo que me impida oir. Él considera que es conducir con auriculares. 300€ y 3 puntos menos.

    Yo no digo nada. Sé que es mejor callarse y bajar la cabeza. Mientras rellena la nueva receta, yo cabizbajo, no digo nada, no le miro, aguanto y callo.

    Termina, firmo sin rechistar. "La documentación de la moto, por favor".

    Bueno, ahora me libro, tengo todo en regla.

    Pues no. En mi empanamiento mental matutino, he cogido los papeles de la moto de mi novia, en lugar de los de la mía.

    Bueno, no es tanto, le suma 10€ siempre y cuando los presente en tráfico antes de 15 días.

    El problema viene con la ITV. Está pasada, pero no llevo la pegatina puesta. Algo absurdo en una moto, porque te la pueden arrancar. La ley dice que hay que ponerla en el "parabrisas", es decir, que ni se contempla dónde ponerla en motos. La llevo con la documentación, que está en casa. 150€ más. Siempre y cuando vaya a tráfico y demuestre que la tengo pasada, claro.

    Ya no me aguanto más, ya no puedo. Le digo "No sé si se da cuenta de que por pisar el arcén en el atasco, me quita usted 1500€ y 9 de 14 puntos. Sé que no se puede ir por el arcén, pero, ¿no le parece demasiado? ¿De verdad cree que me merezco todo eso?"

    No dice nada, ni me contesta. Me señala la parte de las multas en la que dice dónde puedo presentar las alegaciones.

    No digo nada más. No quiero empeorar las cosas. Sé quién manda.

    Mientras me pongo el casco para, por fin, irme, se le acerca el compañero. Discretamente, aunque no lo suficiente, le dice.

    - Joder, macho, vaya la que le has metido. ¿Es que te ha dicho algo?
    - No, pero es que el mes pasado no llegué y éste no quiero estar igual.
    - Pues a éste le has jodido las vacaciones...

    Efectivamente, me has jodido las vacaciones.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Dios, con la Local aun tienes opciones de cagarte en sus putos muertos y pelear, pero con la GC jodido. Madre mia, 1500 leuros , el puto cabron que invento los cupos de multas podia morirse de una indigestion de multas.

    Lopez, si pagas en los proximos 15 dias no te descuentan un 30% o algo asi? (algo es algo)

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Yo creo que podrías recurrir (y ganar) todas menos la del arcén... Pero muy hijosdeputa sí que son...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    J* con el poli.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Yo creo que podrías recurrir (y ganar) todas menos la del arcén... Pero muy hijosdeputa sí que son...
    y te quedas corto...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Los corazones y las mentes, dicen. Luego tienen mala fama.

    Yo no he tenido ningún problema con la Hertzaintza, pero con los picolos, desde una vez que me picaron el cristal trasero del coche con el cañón de una ametralladora (no sé si llevan cetme o qué) y me jodieron un polvo para pedirme la documentación y echarse unas risas, no les trago.

    Ahora, yo no sé si habría aceptado 1500€ callando o habría pagado otros 500 por mantener mi salud mental y decirle al hijoputa ese lo hijo de puta que es. Bastante sangre fría la tuya.

    Tienes dos semanas antes de perder el descuento para ver si te compensa recurrir. Por esa pasta, yo miraba debajo de todas las piedras.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de gomaespumino
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Solo te queda decirle "ojala cuando lleges a casa encuentres al gato jugando con el corazon de tu suegra, picoleto"

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.



    Alucinante.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Si renuncio a recurrir y pago antes de 15 días, tengo un desceunto del 50%.

    Y, claro, te la vuelven a clavar, porque ante recurrir y que no consigas nada y tengas que soltar 1500 o no recurrir y pagar 750€

    Me parece increíble. Si yo cometo un delito, es un delito. ¿Por qué si pago antes es menos delito?
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Le has jodido las vacaciones.

    Si es que el problema de pagar antes sobre todo es que sin los puntos ya te quedas. La pasta es una putada, claro que sí, pero los puntos lo son más, que ya tienes que ir con pies de plomo. Recuperar 9 puntos es un montonazo de tiempo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •