En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Kindle 3, bq Movistar o Sony PRS650

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nemrod71
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Kindle 3, bq Movistar o Sony PRS650

    Hola a todos, desgraciadamente algún amigo de lo ajeno me robo mi Sony prs600 y ahora estoy en la disyuntiva de cual de estos tres desasees me cojo, podríais echarme un cable? Vale la pena el wifi? Es funcional el teclado? O me decanto por la pantalla táctil, soy un mar de dudas,,,uffffff a ver si me aconsejáis, y gracias a todos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Kindle 3, bq Movistar o Sony PRS650

    Como siempre digo, eso depende de cuáles sean tus necesidades. Si te interesa en algún momento tomar notas, ya sea porque están leyendo libros de estudio o por simple ganas, el teclado físico te va a resultar más funcional que uno virtual para esto. El Wifi no es imprescindible en un ereader, pero todos los que tenemos Kindle decimos lo mismo: es súper útil. Para descargarte libros, para enviarte libros a tu dispositivo vía Wifi a través de Calibre, para recibir recetas de periódicos, blog y esas cosas, y hasta para darle su chequeadita al correo sin tener que pararte de donde estás leyendo. A mí, en lo personal, tanto el teclado como el Wifi -o por lo menos la conexión 3g que ofrece Amazon que en mi país anda full- me son ambos imprescindibles. Por esto te digo, lo mejor es que pienses qué quieres y cuánto te quieres gastar. En lo personal claro, te recomendaría encarecidamente el Kindle 3: lo tiene todo y es el más barato.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Thumbs up Re: Kindle 3, bq Movistar o Sony PRS650

    Me sumo a lo comentado por the bestjetter, sólo añadiría la estupenda calidad de la pantalla y de las fuentes.
    Desgraciadamente, sin meter "jailbreaks" las fuentes están muy limitadas pero, en mi opinión, son muy buenas.
    Pero una vez entrado en "jailbreaks" (yo no lo he hecho) tienes un enorme abanico de posibilidades, incluso leer epubs, no obstante, busca en el foro que hay auténticos artesanos del tema.
    "Pon un Kindle en tu vida", saludos.
    Leer mucho no es importante, lo importante es asimilar lo mucho leído.
    ¿Cómo demostrar lo asimilado? debatiendo con tolerancia y respeto a las ideas ajenas.

Temas similares

  1. Movistar ebook bq
    Por luiscas83 en el foro BQ
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/07/2011, 09:38
  2. Miniaturas en PRS650
    Por Rusty Ryan en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/02/2011, 10:26
  3. Sony PRS650 no lee EPub de Sigil
    Por Anbelo9 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 09:25
  4. musica mp3 y prs650
    Por tisca en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2010, 13:07
  5. Tienda de libros de Movistar
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/09/2010, 01:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •