En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con ppt

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado Problemas con ppt

    Me ha dado por probar a meter un .ppt con mis apuntes de la facultad y la verdad es que queda bastante mal porque se come las letras mayúsculas con tildes, en las minúsculas con tilde parte la palabra en 2, parte las sílabas por donde quiere, tarda un montón en pasar de página y se cuelga.

    ¿Hay alguna manera de arreglar esto, o lo paso a fb2? (creo que el resultado seria peor porque se perderian los esquemas).

    Pongo un ejemplo de lo que quiero convertir:
    http://www.megaupload.com/?d=LN4J0ZD4


    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Pues abrí el PPT, lo imprimí como PDF, lo metí en el V3, y este es el resultado:

    Sin zoom:


    Con zoom apaisado:


    El resultado es muy bueno, incluso teniendo en cuenta que hay imágenes de por medio, aunque fue una decepción que el lector no se diese cuenta del formato apaisado de las páginas, y que no me las mostrase en apaisado directamente....

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    El resultado es muy bueno, incluso teniendo en cuenta que hay imágenes de por medio, aunque fue una decepción que el lector no se diese cuenta del formato apaisado de las páginas, y que no me las mostrase en apaisado directamente....
    Cierto, en pdf queda muy bien, no lo habia pensado. Al principio las imagenes se me veian mal pero he probado a convertirlo en color en vez de en blanco y negro y ya se ven bien.

    PD: en otro si que he probado a ponerlo en horizontal y lo reproduce correctamente pero bueno, se ve igual que en este poniendo el zoom apaisado.


    Muchas gracias

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    La manta de Kishpah se está haciendo ya famosa en este foro
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5

    Predeterminado

    Cuando aún estaba dudando si me compraba el aparato o no, echaba de menos ver más fotos del chisme, o al menos, unas fotos que tuviesen más de 800x600, por que si no era como ver los anuncios de las teles nuevas en una vieja.... uuuh, que definición tiene esa tele nueva, pero yo en la mía no lo veo.....

    Bueno, que como no me cuesta nada sacar 3 fotos, y sé que ayuda mucho ver como quedan.....


    Ah, y es la alfombra, no la manta ^__^

Temas similares

  1. Problemas con el PRS 505
    Por migmun10 en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/2010, 10:54
  2. Mas problemas
    Por Cide Hamete Benengueli en el foro Cool-er
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/2010, 10:26
  3. Problemas con las Rss
    Por Phyros en el foro Calibre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 14:39
  4. Problemas con pdf
    Por Ebusus en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2010, 11:54
  5. PROBLEMAS CON PDF
    Por fernanvic en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/2009, 05:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •