En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Tema: Kobo Touch edition

  1. #31
    Jovencit@ en el foro Avatar de ciruelo
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    Entiendo que no sea amigable por tu parte cuando la gente sigue pidiendo cosas sin mucha importancia y olvidan algunos detalles básicos.
    Según tengo entendido, el Kobo Wifi sí tenía la opción de hacer colecciones, por tanto dudo que sea algo que el hardware dificulta hacer, sino que todavía les cuesta implementar. Esperemos que lo arreglen pronto.
    Gracias Terisa!

  2. #32
    Jovencit@ en el foro Avatar de pichercity
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    Muchas gracias por las respuestas. Esperaré un poco mas entonces. Saludos

    Pd: Edito para preguntar: yo no quiero tweets ni apps ni leches en vinagres, solamente tener libros y leerlos. No necesariamente almacenar una cantidad exagerada de libros... No imagenes ni nada raro.

    En ese caso, me lo recomendariais?
    Última edición por pichercity; 29/07/2011 a las 14:22

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    Cita Iniciado por pichercity Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas. Esperaré un poco mas entonces. Saludos

    Pd: Edito para preguntar: yo no quiero tweets ni apps ni leches en vinagres, solamente tener libros y leerlos. No necesariamente almacenar una cantidad exagerada de libros... No imagenes ni nada raro.

    En ese caso, me lo recomendariais?
    Si no fuera por el tema de la ordenación (más de veinte libros y aquello empieza a ser un poco pesado) sí. Ahora bien, sabiendo que en la edición actual tiene diccionario inglés-inglés y punto, y no se puede añadir (no sé si cambiará en la internacional).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de ciruelo
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    Buenos días,
    Quería deciros que ayer recibí mi nuevo Kobo Touch y la verdad, por ahora estoy encantado con mi compra y con lo bien que puedo leer con este lector.
    Os cuento un poco mis primeras impresiones:
    - El lector viene en una cajita pequeña bastante simpática y similar al formato que ha establecido Apple apostando por el minimalismo y unas instrucciones muy básicas para ponerlo en funcionamiento.
    - Incluye el lector, un cable USB para conectarlo al ordenador y cargarlo, y como he dicho, un par de libritos de instrucciones muy básicas de inicio de uso. Las instrucciones vienen en inglés, francés y castellano.
    - Para empezar a usarlo, el lector con su carita sonriente necesita que descargues el software de Kobo y actualizar el firmware. Ahora mismo versión 1.9.9.
    - Es un proceso bastante rápido y sencillo, y una vez terminado desconectas el lector para que se actualice y reinicie, lo que lleva un minuto o dos más o menos.
    - El lector en sí es bonito y muy cómodo, la parte trasera lo hace muy cómodo de llevar y sujetar (el mío es blanco con la parte trasera plateada).
    - Y lo importante, leer, gracias a la tecnología que utiliza y teniendo en cuenta que es mi primer lector, he de confesar que estoy más que satisfecho. Estaba leyendo un libro en papel (Descansa en paz de Lindqvist) y lo he pasado al lector para continuar con su lectura, y lo he traído en el metro de camino al trabajo y comodísimo de leer, tiene muchos tipos de letra para elegir y tamaños, aunque todavía no he trasteado demasiado con él.
    - La letra es muy clara, el dispositivo es muy "user-friendly", es decir, que no necesita apenas aprendizaje y gracias a la pantalla táctil sabes siempre bien dónde pulsar para leer o configurarlo. Está totalmente en inglés, pero entiendo que no es necesario ser bilingue para poder disfrutarlo.
    - A la hora de leer es muy cómodo sujetarlo como he dicho y con una mano puedes pasar cómodamente la página en la pantalla táctil y la respuesta ha sido en mi caso siempre satisfactoria con el mínimo toque en el lateral. Pesa muy poquito, y creo que bastante menos como algún otro que he cogido (de mis padres por curiosidad) como el Kindle y el Papyre.
    - No sé lo que tardarán otros ereaders en iniciarse o cargar un libro, en este tarda un poquito pero no molesta en absoluto. Soy de los que entiende que esta tecnología todavía está en pañales y le queda mucho desarrollo. Pese a ello, pienso que teniendo un procesador bastante potente el trabajo que hace está poco optimizado.
    - Soy feliz con él, todavía no le he metido muchos libros ni creo que lo haga si no crean un modelo de organizarlos por colecciones. Me gusta el hecho de llevar la portada del libro en la pantalla cuando lo apagas o lo pones en Sleep mode.

    La verdad es que la primera impresión es buenísima y no sé si me acostumbraré del todo a leer en este tipo de dispositivos tras haber leído libros en papel tantos años. Pero creo que todo es acostumbrarse y la comodidad que da y el peso que ahorra en mi mochila son suficientes para darle una buena nota y un sentido abrazo.

    Si tenéis alguna duda, aquí estoy y os diré lo que pueda o entienda en cuanto lo sepa o lo descubra, que todavía tengo un largo camino por delante.

    Una última cosa, gracias a tener amigos USAmericanos, el Kobo Touch nuevo me ha salido al cambio con gastos de envío por unos 105 euros. Así que pienso que ha sido una compra excelente y un precio imbatible ahora mismo aquí en España por una pantalla Pearl y un ereader con amplio margen de mejora aún pero que tiene a los desarrolladores de Kobo trabajando para satisfacer nuestras ideas en la medida de lo posible.
    Saludos!

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    Sobre el tema de mejora ya contaré, que a mí ya me ha tocado lo de "Base de datos corrupta, haga un "factory reset"", que lo va a hacer su tía la del pueblo, porque tengo que volver a autorizarlo con ADE.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de ciruelo
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    Ya estoy viendo demasiado a menudo quizás lo de Factory reset en mobileread y espero que encuentren solución a ese, que a mi modo de ver, es un bug mayúsculo.
    Terisa, has probado a leer archivos MOBI o CBR? Tengo curiosidad por probar y también por adentrarme despacito en el mundo de los comics, asomar un poco la cabecilla si acaso. Ya me dirás.
    Saludos!

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    Cita Iniciado por ciruelo Ver mensaje
    Terisa, has probado a leer archivos MOBI o CBR? Tengo curiosidad por probar y también por adentrarme despacito en el mundo de los comics, asomar un poco la cabecilla si acaso. Ya me dirás.
    Saludos!
    Mobi ni lo intentes. He pasado uno y lo abre pero hace una masacre, así que cíñete al epub. Y por cierto, sobre el cbr, yo no me molestaría. Los cbr los pasaría a epub con el calibre. Yo lo he hecho así y en el Sony se ven bien, así que me imagino que en el Kobo pasará lo mismo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #38
    Jovencit@ en el foro Avatar de ciruelo
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    Pues muchas gracias, la verdad es que había leído en algún sitio, no recuerdo bien dónde, aunque supongo que sería en algún post de mobileread, que manejaba muy bien los archivos CBR, de ahí venía mi curiosidad.
    Entiendo, como primerizo que soy, que es la mejor extensión o la extensión nativa para comics, por eso me parecía más adecuado dejarlo tal cual en lugar de pasarlo a EPUB.
    Aprendiendo que sigo, una cosa nueva cada día la verdad!
    Si encuentro algo nuevo o alguna cosilla te cuento Terisa. Bueno y al resto también claro!
    Saludos!

  9. #39
    Jovencit@ en el foro Avatar de Solmar
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    Ciruelo, ¿puedo hacerte una pequeña consulta? Es que estoy informándome para comprar un lector ebook, que no sea de las "grandes marcas" (Kindle, Sony y Papyre) sino algo más sencillo y asequible, porque sólo lo quiero para leer libros y punto.

    Estoy indecisa con el Wolder Mibuk Sensations, que lo tiene una amiga, y me ha dejado probarla. Me gusta mucho, se lee muy bien, pero le encuentro una pega. Te cuento:

    Dentro de un capítulo, hay escenas diferentes (una en una comisaría, otra en casa del protagonista, otra en la escena del crimen...) y están separadas por uno o dos renglones en blanco para saber que cambiamos de una escena a otra. Pues en este lector sale todo junto. Y claro, cuando se pasa de una escena a otra, al principio no me entero y me descoloco un poco.

    ¿Te pasa eso con el Kobo Touch? Además, tengo que reconocerlo, que sea táctil es un punto más a su favor...


    Muchas gracias por adelantado.

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    ¿Estás segura de que las diferentes escenas están separadas por varios espacios en blanco?
    Me refiero a que si has abierto el mismo libro con otro lector o programa, por ejemplo con el Adobe Digital Editions en el ordenador y has comprobado que se muestra así. Lo digo porque a veces ese problema está en el libro, en el fichero epub. Al hacer conversiones de un formato a otro esos renglones extra se eliminan, o bien con epub hay veces que se indica su presencia de forma "no estándar" y el programa al leerlos no los sabe interpretar y los suprime, por eso conviene mirar si es problema del libro o del lector.

Temas similares

  1. Vendo sony prs-600 touch edition
    Por ivanmax en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2010, 11:30
  2. [VENDO] Reader SONY PRS-600 (Touch Edition)
    Por Chufi en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/08/2010, 22:26
  3. Vendo Sony Reader PRS-600 Touch Edition por 279?
    Por mektgn en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/04/2010, 03:42
  4. Vendo PRS-600 Touch Edition sin estrenar**VENDIDO**
    Por Acrollam en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2009, 21:10
  5. OPINION; Que tal es el nuevo Touch Edition 600???
    Por Benares en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2009, 03:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •