En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Kobo Touch edition

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ciruelo
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Kobo Touch edition

    Muy buenas a tod@s!
    Después de mucho leer, por aquí, por allá, en papel y en el ordenador, me he decidido a comprarme un ereader, y mi elección es el nuevo Kobo Touch. Por qué? Todas las reviews lo ponían un pasito por detrás del Kindle 3 y del Nook Touch, pero después, en mobileread, la gente está encantada. Diferencias entre el software entregado para las reviews y el nuevo firmware del día de salida a la venta creo q marcaron bastante las reviews.

    El tema es que intento comprar el reader a través de Borders, y aunque parece que todo sale bien, al final me da un error de compra. No sé si a alguno os ha pasado esto, estoy en contacto con la tienda pero por ahora sin solución y quería tener un poco de ayuda o lo que fuera para poder comprarlo.

    No sé si el tema viene de comprarlo fuera de USA y Canadá, o por un tema de falta de stock que a primera vista no parecen tener.

    Quiero este ereader, y pido ayuda solidaria ahora que finalmente me he decidido a formar parte de este mundo y a registrarme por aquí.
    Saludos a tod@s y gracias de antemano!!

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    Desconozco si Borders hace envíos a España, pero como alternativa en Amazon también lo venden.

    Aquí en color plata: https://www.amazon.com/dp/B0057BQC2M...C6GEM2EMZASCS&

    Y en negro: https://www.amazon.com/dp/B0057BOBP2...X22RC18XWWTEK&
    Última edición por katxan; 24/06/2011 a las 15:06
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de ciruelo
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    Muchas gracias por la respuesta katxan.
    La verdad es q lo había buscado en Amazon pero no lo había visto... son 20 dólares más, claro, no pueden venderlo ellos mismos más barato q el kindle... jeje.
    Aún así, creo q he encontrado al fin la manera de comprarlo a través de alguien q vive en Estados Unidos. A ver si además así al mandarlo se salta las aduanas...
    Ya os contaré qué tal el Kobo cuando me llegue y juegue un poco con él.
    Saludos!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    En USA lo venden Borders y Bestbuy.

    Y cuando lo tengas, cuenta, cuenta.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ciruelo
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    Jejeje, lo haré lo haré, la verdad es que de las cosas que leo en mobileread me han animado a comprarlo lo antes posible.
    Sí, en USA lo venden en Borders, BestBuy y WalMart, pero sólo Borders envía fuera de USA y Canadá... y a mí no me deja pedirlo no sé por qué razón.
    Fíjate si tengo ganas de tenerlo que he llamado por teléfono a Borders USA a ver qué pasaba y me han dicho simplemente que me espere un par de días y me dirán algo por email... un rollo.
    Gracias de todos modos!

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    Ciruelo, por si acaso consulta tu tarjeta para ver si te han cargado algo. Te lo digo porque yo el año pasado por estas fechas intenté comprar el Kobo en Borders y también me dio error de compra un par de veces. Lo curioso es que después me di cuenta de que lo que no hubo fue error de cobro, y me cobraron el Kobo las dos veces. Luego tuve que pelearme con un idiota de Borders que me negaba que lo hubieran cobrado. Al final me devolvieron el dinero, pero se pueden olvidar de que les compre algo jamás.

    El problema es que no venden a Europa, pero en lugar de decírtelo desde un primer momento (que hasta les consulté por correo electrónico antes de iniciar el proceso de compra y me contestaron que vendían sin problema) o habilitar la web para que la compra sea imposible, lo que hacen es coger la pasta lo primero y luego ya veremos.

    Técnicamente no sé si el Kobo será una maravilla o no, pero a nivel de trato al cliente Amazon le da millón y pico de vueltas a esta gent... e.

    Saludos.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de ciruelo
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    Muy buenas kutxi.
    Gracias por la información. En eso pensaba yo también cuando el otro día me llamaron del banco para decirme que tenía 4 pedidos en la tarjeta de Borders por el mismo dinero. El caso es que los pedidos están pendientes de confirmación en Borders y no me han cobrado nada en realidad. Les he puesto al corriente de todo y la verdad es que por ahora están siendo muy amables conmigo y conocen el caso y el problema.
    El otro día les llamé por teléfono para ver qué pasaba y están al corriente también por email. Me han dicho que en realidad el problema está relacionado con la dirección de la tarjeta, digamos que no pasa algún filtro suyo o algo así.

    Lo voy a seguir intentando, de una manera o de otra, pero me he decidido ya por este lector y lo compraré de una manera o de otra .

    Os mantendré informados con las novedades!
    Saludos!

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    Ciruelo, por si acaso consulta tu tarjeta para ver si te han cargado algo. Te lo digo porque yo el año pasado por estas fechas intenté comprar el Kobo en Borders y también me dio error de compra un par de veces. Lo curioso es que después me di cuenta de que lo que no hubo fue error de cobro, y me cobraron el Kobo las dos veces. Luego tuve que pelearme con un idiota de Borders que me negaba que lo hubieran cobrado. Al final me devolvieron el dinero, pero se pueden olvidar de que les compre algo jamás.

    El problema es que no venden a Europa, pero en lugar de decírtelo desde un primer momento (que hasta les consulté por correo electrónico antes de iniciar el proceso de compra y me contestaron que vendían sin problema) o habilitar la web para que la compra sea imposible, lo que hacen es coger la pasta lo primero y luego ya veremos.

    Técnicamente no sé si el Kobo será una maravilla o no, pero a nivel de trato al cliente Amazon le da millón y pico de vueltas a esta gent... e.

    Saludos.
    Yo no puedo hablar por la parte de Borders, creo que no he tenido trato comercial con ellos, pero sí compro en kobobooks, y por esa parte, no hay queja.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de ciruelo
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    Bueno Anabelee, creo q ya he encontrado la respuesta al por qué de esta situación tan extraña. Finalmente no me han cargado nada y de repente me han contestado diciendo que no pueden enviar el Kobo Touch a no ser que yo tenga una dirección física americana. Cosa que me extraña porque en mobileread australianos y neozelandeses andan esperando el suyo y ya ha sido enviado.
    En fin, dicen que se envía internacionalmente y luego no es cierto. Bueno, tendré que usar la estrategia a través de conocidos norteamericanos para poder tenerlo.
    Qué jaleo me he montado yo solo... deseando tenerlo estoy, en cuanto me llegue, si eso es posible al final, os cuento qué tal el lector.
    Saludos!!

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de shineon
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Kobo Touch edition

    Hola, que bueno que estén comentando sobre este ereader.
    A mí me está entusiasmando muchísimo, sobretodo después del último firmware.

    Me gustaría mucho que pudiesen contar las experiencias sobre este lector, sobretodo aquellos que vienen de otras marcas (Sony reader, Kindle). Personalmente, tengo un Sony PRS-505 y estoy muy satisfecho con la compra. Tiene más de 3 años de uso ininterrumpido y creo que ha sido uno de los mejores cacharros que he comprado. Ahora sólo está teniendo problemas de duración de batería (con suerte 5 días), así que mi intención es comprarle una nueva para dejarlo a mi señora, y comprarme el Kobo Touch Edition, ojalá con una funda protectora de pantalla que no he visto por ningún lado.

    Gracias

Temas similares

  1. Vendo sony prs-600 touch edition
    Por ivanmax en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2010, 12:30
  2. [VENDO] Reader SONY PRS-600 (Touch Edition)
    Por Chufi en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/08/2010, 23:26
  3. Vendo Sony Reader PRS-600 Touch Edition por 279?
    Por mektgn en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/04/2010, 04:42
  4. Vendo PRS-600 Touch Edition sin estrenar**VENDIDO**
    Por Acrollam en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2009, 22:10
  5. OPINION; Que tal es el nuevo Touch Edition 600???
    Por Benares en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2009, 04:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •