En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: un poco perdido al actulizar firmware

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ambrosio
    Fecha de ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado un poco perdido al actulizar firmware

    Hola !! me acabo de comprar el prs 505 con firmware 1.1.00.18040, estoy un poco perdido... si me podeis ayudar . He intentado cambiar el idioma descomprimiendo el archivo "hacks_prs505_flasher_v2.1" lo inserto el la sd y al reiniciar me aparece el mensaje "sorry, this firmware version is not supported:505.1.1.00.18040"; este mensaje me aparece antes de pulsar 5. Qué estoy haciendo mal, me podeis ayudar ?. Como puedo pasar los archivos PDF, se hacen un poco lentos, a otro formato más rápido y menos "pesado". Muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola Ambrosio:

    Para "customizar" el Sony, yo me atreveria a recomendarte el Prs Customizer. Lo puedes bajar de aqui: http://www.prscustomizer.com/ es un sencillo programa en windows, que te genera el solito los archivos que debes de copiar en una tarjeta sd. Permite elegir algunas opciones, entre ellas el idioma. Es muy sencillo de utilizar.

    Y en cuanto a los pdfs, yo casi he desistido de usarlos, principalmente porque los encuentro dificiles de convertir, o sin muchos errores. Creo que es mas conveniente usar archivos de partida en formato .doc o .rtf y con Calibre, convertirlos a .lrf

    Calibre puedes bajarlo de: http://calibre.kovidgoyal.net/ es casi automático y permite incluso algunas pequeñas modificaciones en el aspecto del Ebook de salida.

    Si te apañas con el ingles, no te dejes los foros de Mobileread.

    Un saludo.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: un poco perdido al actulizar firmware

    Cita Iniciado por ambrosio
    Como puedo pasar los archivos PDF, se hacen un poco lentos, a otro formato más rápido y menos "pesado". Muchas gracias
    Como han dicho, lo mejor es que utilices Calibre o Bookdesigner para convertir de PDF a LRF, te quedarán archivos muchísimo más pequeños en tamaño y mucho más manejables en el lector. En la sección Tutoriales tienes varias maneras de hacerlo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. El ejército perdido.
    Por mendiguxo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2010, 17:53
  2. Estoy muy perdido......Empezando
    Por Misi en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/05/2010, 22:50
  3. Estoy un pelín perdido
    Por puntxo en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2009, 15:17
  4. Perdido con compra de ereader.
    Por bluefox en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/12/2009, 07:43
  5. novato perdido
    Por farfan en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/11/2009, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •