En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PRS 650 y DRM

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Davies
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    48

    Predeterminado PRS 650 y DRM

    Hola amigos/as,

    Hoy me ha dado por visitar alguna pagina de venta de ebooks, y bueno me dio por ver como hacer la compra de un libro que me interesaba; evidentemente la página te advierte de que el libro tiene drm. Personalmente hasta ahora tenía el convencimiento de que el lector era compatible, pero hay dos datos que me estan empezando a hacer dudar:

    1) En la pagina que visite "http://www.popularebooks.com" en la sección de lectores compatibles, vienen lectores similares como el prs 600, 300, 505 pero el 650 no aparece, cosa que veo muuuy rara, teniendo en cuenta que sería un paso hacia atras por parte de sony, asi que no me lo creí, pensé más bien en que no estaba actualizada la página.

    2) Despues de ver en la web citada anteriormente, cogí el lector y en la seccion Acerca de..., en el apartado donde viene la versión pone: "DRM Adobe Este aparato todavía no está autorizado para contenido Adobe DRM" ¡¡y ahí es donde ya me viene el lio padre!!.

    No se si es que tengo que instalarle algo al reader o si el programa Adobe Digital Editions, lo tiene previamente que reconocer el lector... el caso es que en otros sitios veo que si es compatible con DRM, en fin ... ¿alguna sugerencía al respecto? Gracias de antemano.
    Última edición por Davies; 22/06/2011 a las 20:11

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    El 650 sí es compatible con el DRM de Adobe. Como te dicen, para ello primero has de autorizarlo. Tienes que conectar el lector con el ADE abierto, y el programa te pregunta si quieres autorizar el dispositivo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Davies
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: PRS 650 y DRM

    Muchas gracias por las Aclaraciones!!!, lo lógico era que si fuera compatible, y me habia confundido lo anteriormente mencionado, tendremos que probarlo, gracias nuevamente.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: PRS 650 y DRM

    De todas maneras, manda güevos (que diría Trillo) que sea casi más complicado leer un libro comprado que un libro pirateado...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: PRS 650 y DRM

    Cita Iniciado por LEONINO Ver mensaje
    De todas maneras, manda güevos (que diría Trillo) que sea casi más complicado leer un libro comprado que un libro pirateado...
    Yo diría que sin el "casi", para mi primer libro comprado tuve que hacer varias preguntas aquí. Lo bueno es que gracias a ello conocí el foro

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: PRS 650 y DRM

    Cierto que lo del casi sobra en España, país atrasado también en esto. Pero si hablamos de libros sin derechos el resultado es contundente, con decenas de miles de libros gratuitos por doquier y frecuentemente mejor editados que los de pago.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •