En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: "Peridista"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado "Periodista"

    Vieron esta foto?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por ener; 21/06/2011 a las 18:23

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: "Periodista"

    Ops. Un error en el título, y no se puede corregir.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: "Peridista"

    Es una vergüenza. Aparte de los borrados del photoshop, la foto es solo de la parte con menos gente de la manifestación. Si veis la foto entera, el mogollon esta en la parte no publicada:
    Nombre:  Image1.jpg
Visitas: 173
Tamaño: 33.7 KB
    Y aún hace mas pena las excusas una vez pillados: "error de la tecnología":
    http://www.larazon.es/noticia/2877-l...manipulo#fotos

    es para alucinar

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: "Peridista"

    El retocar fotos, si lo hicieron los razonables, es vergonzoso, lamentable, infantil en su peor significado.

    La mani de esa foto, con todo, no suman los 125.000, ¿no? Esos ciento veinticinco mil, serán la suma de los de toda España... ¿Ponemos el doble, 250.000? (que nadie ha osado a decir que fueran tanto)... Da igual. La comparación sigue siendo válida. Mitad de cuarto o cuarto de millón, no deberían contar, ante 23 millones de votos. Creo.

    Si es por indignación, creo que todos estamos indignados. Nadie, ni aquí ni en ningún lugar del mundo, tiene solución, para los graves problemas actuales mundiales. Indignarse es libre; ir en contra de las leyes, es una falta o un delito. Y muchos ya se han pasado y pasan las leyes por el forro.

    Lo que pueden generar esos movimientos espontáneos (no sé ya en qué medida), desvirtuados, son algaradas, desórdenes públicos y a poco tardar, saqueos y revueltas de sálvese quien pueda; ya ha habido atisbos coloridos del cuadro que puede estar pintándose... Es una posibilidad que apunto y ojalá, rezo porque no atine en esta posibilidad que predigo o predecimos muchos.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: "Periodista"

    Esto me recuerda a aquella redacción escolar que empezaba así: "Era de noche, y sin embargo llovía".

    A nadie le consta que los que se manifestaron el domingo pasado, sean 125.000 o 250.000, no acudieran también a votar el 22 de mayo. Son cosas distintas.

    Me parece que se está confundiendo la velocidad con el tocino...

  6. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: "Periodista"

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Esto me recuerda a aquella redacción escolar que empezaba así: "Era de noche, y sin embargo llovía".

    A nadie le consta que los que se manifestaron el domingo pasado, sean 125.000 o 250.000, no acudieran también a votar el 22 de mayo. Son cosas distintas.

    Me parece que se está confundiendo la velocidad con el tocino...
    Efectivamente, y además interesadamente y con el afán de manipular (no digo que sea el caso de Faisanes ni mucho menos, pero es el mensaje que desde los mismos medios que aplican el photoshop a su conveniencia van dejando caer desde hace días con el evidente patético intento de tratar de desprestigiar y desactivar un movimiento ciudadano, por una vez no controlado por ningún estamento político o de otra índole, lo cual es lo que realmente les acojona, y que está empezando a hacer mucha pupita a sus amos y señores).

    Esta es una rebelión cívica, pacífica y no sé si legal, pero lo que no se puede pretender es que una sociedad espere como borregos a que le llegue el turno en el matadero hasta que la lleven al altar en el que se sacrifican derechos a mayor gloria del dios Euro y su profeta el capital.

    Mientras los partidos políticos sean las putas de los bancos y las multinacionales en lugar de representar los intereses de la ciudadanía, indignarnos es lo mínimo que podemos hacer. Y contentos pueden estar de la corrección y el saber estar que están demostrando los manifestantes. Cosa que no puede decirse de ellos mismos que no dudaron en Barcelona en enviar a sus lacayos de la porra a administrar democracia por vía inciso contusa.

    Me hace gracia que se pretenda achacar a los indignados el intentar destruir la democracia, cuando son los encargados de velar por ella quienes la vejan a diario, quienes la han convertido en una parodia de lo que debería ser, quienes la han prostituido al servicio de los buitres y los especuladores.
    No, el enemigo del sistema no son los indignados, el enemigo del sistema está en los parlamentos y ayuntamientos. Pues claro que sí, hay que decirlo bien claro. En una clase política totalmente endogámica, la nueva aristocracia que practica el despotismo ilustrado del siglo XXI. La que ordena acallar la disidencia usando la misma violencia que censura en otras, la que pone en marcha su enorme maquinaria propagandística para photoshopear fotografías molestas, vilipendiar las iniciativas que escapan a su control o tratar de silenciar de todos los modos posibles la voz de los resistentes a sus atentados (y ya que estamos en un foro dedicado en cierto modo a las letras, a ver si empezamos a usar las palabras adecuadas y no escudarnos en eufemismos) que la clase dirigente perpetra contra sus administrados.

    A ver si tenemos aunque sea un poco de memoria histórica y recordamos que los derechos de los que aún disfrutamos hoy día se ganaron en la calle durante finales de los años setenta y ochenta y no precisamente pidiéndolos por favor, sino a ostia limpia con la policía, incluso con muertos de por medio.

    No digo ni mucho menos que haya que recurrir a la violencia, pero manda cojones hasta dónde llega la mamarrachez de lo políticamente correcto en la que ya se censura incluso que alguien llame hijo de puta a quien le ha dejado en la calle, sin casa, sin curro, sin expectativas de futuro, sin jubilación, sin nada más que la profunda rabia que surge de la impotencia de ver cómo tipos que disponen de flotillas de coches, chalets millonarios y la vida resuelta simplemente por haber sabido trepar y sin ningún otro mérito más que el de conocer todas las técnicas feladoras necesarias se dedican sistemáticamente a arruinar la vida de millones de personas y, peor aún, dejando un futuro desolador a la siguiente generación.

    Naturalmente hay a quien les gustan las sociedades calladas, obedientes y sumisas, que traguen con todo sin decir esta boca es mía o que solo sean capaces de acudir a los mecanismos y cauces "oficiales" establecidos para protestar, cauces que se ha demostrado una y otra vez que solo son callejones sin salida puestos ahí como mera ilusión de que sí se da la oportunidad de participar y expresarse, cuando en realidad solo sirven para desactivar, neutralizar y atar de manos y pies a los disconformes.

    Yo voté en las últimas elecciones. A ninguno de los partidos mayoritarios, qué le vamos a hacer, pero voté. Y estoy totalmente a favor de los "indignados". Yo también estoy indignado. Y cabreado. Y me acuerdo a diario de las madres de muchos de esos mafiosos que ocupan escaños en parlamentos, diputaciones y ayuntamientos. Y tengo un deseo para la mayoría de ellos: que pasen a engrosar las filas del INEM. Que prueben de su propia medicina. Que tengan que trabajar hasta los 67 años para terminar recibiendo una pensión de miseria.

    Los delincuentes no son quienes se manifiestan. Los delincuentes están ahora mismo metiendo la mano en una caja cada vez más vacía mientras se les llena la bocaza de su legitimidad legal para hacer lo que les salga de la entrepierna. A ver si lo tenemos claro.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: "Periodista"

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje

    Me parece que se está confundiendo la velocidad con el tocino...
    La velocidad depende de lo gordo (atocinado) que esté el cochino.
    Siento el comentario; pero no puedo evitar comentar el fallo de lógica del refrán.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: "Peridista"

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    La mani de esa foto, con todo, no suman los 125.000, ¿no? Esos ciento veinticinco mil, serán la suma de los de toda España... ¿Ponemos el doble, 250.000? (que nadie ha osado a decir que fueran tanto)... Da igual. La comparación sigue siendo válida. Mitad de cuarto o cuarto de millón, no deberían contar, ante 23 millones de votos. Creo.
    Ein? Estás comparando la participación en una manifa con unas elecciones? POr esa regla de tres, te cargas la validez de todas las manifas, incluidas las masivas de 3 millones contra ETA. No son parámetros comparables.

    Lo que sí se puede medir es la fuerza de un movimiento que no cuenta con el apoyo de ningún partido político ni de ningún medio y que consigue aglutinar por el boca a boca digital a tanta y tanta gente a lo largo del país. Se pensaba, yo pensaba, que tras las elecciones se iban a desvanecer, como el Guadiana, hasta próximas elecciones, pero ahí siguen.

    También hay que valorar el tipo de gente a la que están movilizando, a saber, gente harta, indignada, descreída, reacia por naturaleza a este tipo de demostraciones. Y sin embargo la mueven. Hay MUCHO hartazgo y minimizar o minusvalorar todo esto puede ser un error bastante serio. Se verá.

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Si es por indignación, creo que todos estamos indignados. Nadie, ni aquí ni en ningún lugar del mundo, tiene solución, para los graves problemas actuales mundiales. Indignarse es libre; ir en contra de las leyes, es una falta o un delito. Y muchos ya se han pasado y pasan las leyes por el forro.
    Siempre estás con lo mismo. Nadie tiene solución y nadie ha de buscarla. EN cuanto a esa mucha gente que "se pasa las leyes por el forro", si te refieres a la gente de Barcelona de la semana pasada, ahí sí que podrías aplicar lo de 125.000 contra 50 y llegar a la conclusión de que este movimiento es pacífico, respetuoso, tolerante pero firme y no vendrías asociando esta conversación con la palabra "delito".

    A lo mejor es contagio mediático. Desde que sucedió lo de Barna, todas las noticias del 15 M comienzan diciendo que hoy no hay incidentes (pero no olvidemos que los hubo un día y que esta gente no es pacífica). Sin embargo ningún medio recuerda que, hoy, la policía no se ha extralimitado.


    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Lo que pueden generar esos movimientos espontáneos (no sé ya en qué medida), desvirtuados, son algaradas, desórdenes públicos y a poco tardar, saqueos y revueltas de sálvese quien pueda; ya ha habido atisbos coloridos del cuadro que puede estar pintándose... Es una posibilidad que apunto y ojalá, rezo porque no atine en esta posibilidad que predigo o predecimos muchos.
    Y vuelves a lo mismo. No es gente expresando su descontento, es chusma y tarde o temprano mostrará sus verdaderos colores. Lo de protestar pacíficamente es solo una artimaña... NO solo no crees que los problemas tengan solución, es que ni siquiera crees que la gente esté intentando solucionarlos. En fin.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: "Peridista"

    ¿Utopía?


  12. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: "Peridista"

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ein? Estás comparando la participación en una manifa con unas elecciones? POr esa regla de tres, te cargas la validez de todas las manifas, incluidas las masivas de 3 millones contra ETA. No son parámetros comparables.

    Lo que sí se puede medir es la fuerza de un movimiento que no cuenta con el apoyo de ningún partido político ni de ningún medio y que consigue aglutinar por el boca a boca digital a tanta y tanta gente a lo largo del país. Se pensaba, yo pensaba, que tras las elecciones se iban a desvanecer, como el Guadiana, hasta próximas elecciones, pero ahí siguen.

    También hay que valorar el tipo de gente a la que están movilizando, a saber, gente harta, indignada, descreída, reacia por naturaleza a este tipo de demostraciones. Y sin embargo la mueven. Hay MUCHO hartazgo y minimizar o minusvalorar todo esto puede ser un error bastante serio. Se verá.



    Siempre estás con lo mismo. Nadie tiene solución y nadie ha de buscarla. EN cuanto a esa mucha gente que "se pasa las leyes por el forro", si te refieres a la gente de Barcelona de la semana pasada, ahí sí que podrías aplicar lo de 125.000 contra 50 y llegar a la conclusión de que este movimiento es pacífico, respetuoso, tolerante pero firme y no vendrías asociando esta conversación con la palabra "delito".

    A lo mejor es contagio mediático. Desde que sucedió lo de Barna, todas las noticias del 15 M comienzan diciendo que hoy no hay incidentes (pero no olvidemos que los hubo un día y que esta gente no es pacífica). Sin embargo ningún medio recuerda que, hoy, la policía no se ha extralimitado.




    Y vuelves a lo mismo. No es gente expresando su descontento, es chusma y tarde o temprano mostrará sus verdaderos colores. Lo de protestar pacíficamente es solo una artimaña... NO solo no crees que los problemas tengan solución, es que ni siquiera crees que la gente esté intentando solucionarlos. En fin.
    Peto: De tan quirúrgicamente objetivo que quiero o creo ser, admito que puedo caer en un pesimismo patológico, con referencia a esto o aquello. Lo admito. Pero por desgracia, cuando tuve o tengo una idea contrastada, sopesada durante meses o años, sobre lo que sea, resulta que eso, insisto, por desgracia, tal conclusión teórica se hace realidad. No hablo sólo de los indignados, sino del futuro de la economía mundial, de la humanidad (no sólo de la economía). Y del pasado, por ejemplo de estos últimos cinco años en España, ni te cuento. Ahora todo el mundo sabía que esto iba a pasar; de ahí los 500.000 españoles desahuciados o en vías de ver embargada su casa, quedarse sin su vivienda, primera o segunda; y la omnipresente crisis que nos hiere (no sólo a nosotros, sino a Europa y a todo el Globo, excepto a los del tercer mundo, que siguen igual de mal, algunos también peor). Y todo el mundo tiene una solución, si le dejaran. Y hasta sin tenerla, pues se manifiesta, creyendo que... Lo dejo, sí.

    Por cuanto antecede, preferí y prefiero dejarlo, dejaros a quienes tenéis las ideas tan claras y sois de la misma cuerda, deseando con todas mis fuerzas (desde el fondo de mi corazón) que acertéis y que yo esté equivocado del todo.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. "Un tesoro en la basura". Derroche, "reciclado".
    Por Faisanes en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2011, 21:03
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  3. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 19:49
  4. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:17
  5. Entre "Coll-er" y "Boox-s"
    Por CERI en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2010, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •