En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Jubilar el 505

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Me has pillado de mañana con ganas de hablar. Insistes en decir "salvo el tema del diccionario" como si eso no importara para nadie. En muchos casos importa, y ahí es donde su funcionamiento más limitado puede fastidiar y bien. Si no vas a leer en inglés tirando de él, obviamente no importa, pero en otros casos sí. ¿Que no te parece que eso justifique la diferencia de precio? Eso es opción personal.
    Yo no he dicho absolutamente nada más salvo que, aunque es un buen lector, no es el mejor para TODO el mundo.
    Y por cierto, conozco la interfaz de Sony bien porque tanto el Kindle como el 650 PARA MÍ tienen un defecto grave: son de 6".
    Si se ha entendido el "salvo el tema del diccionario" como si entendiera que eso no importaría para nada, pues me disculpo, porque no fue mi intención, sino todo lo contrario. Incluso agregué ese inciso luego de publicar el mensaje, en una edición, porque para mí sí es importante, pero no determinante, ya que no siempre va a ser necesario utilizar esa opción. Y estoy de acuerdo perfectamente: el Kindle 3 no es ni tiene por qué ser el mejor (ni siquiera un buen lector) para TODO el mundo.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Te hago el copy paste señalando en negrita:


    Acepto el argumento de que Amazon es una libreria y Sony no. Y que los materiales del Sony sea mejores, no es discutible. No he hablado de "mal precio" con respecto al 650. Simplemente está fuera de competencia y en realidad tiene un precio que no es lo que cuesta un lector de última generación en estos momentos. Esa es la realidad y no hay nada que hacerle.
    Ahí no dice lo que tu afirmas.

    En cuanto al segundo párrafo, tus conclusiones son sacadas de la manga. Es un lector de última generación, el más completo en prestaciones y encima es más barato que casi todos los de generación anterior y que ahora están bajando el precio. Para nada está fuera de competencia porque a Sony se lo están quitando de las manos. De hecho, ni siquiera el 505 está fuera de competencia porque se está pagando más caro de segunda mano que el K3 nuevo. Esa es la realidad y no hay nada que hacerle. Bueno, sí, se puede ignorar por la cara, por lo que veo.




    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Quiero que me cites en qué momento no he aceptado que hay partes del K3 que pueden resultar sobrantes o faltantes o fallidas para algunos usuarios en particular. Quiero que me cites cuando he dicho que el firmware del Sony no puede ser mejor que el K3: he aceptado claramente que la interfaz es mucho más atractiva.
    Bueno, para empezar yo quiero que vayas cambiando el tono, que llevamos días ya discutiendo y parece que para ti el tema es personal.

    Hace unos días dijiste "Otra cosa: a ver si objetivamente desechamos el argumento de "le sobra el teclado". De hecho, antes que eso ya habías dicho que el K3 le da "tres pata's al lector de Sony" y que "El 505 sigue vivo en las manos de los Sony incondicionales porque el 700 y 600 fueron dos soberanas mierdas", como si el 505 no estuviera en su momento compitiendo con éxito con el Kindle, con el K2, y ahora con el K3, dos años después de discontinuado.

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    he aceptado claramente que la interfaz es mucho más atractiva.
    Ah, sí? Pues yo no me he enterado. O sea, admites en este post que los materiales son mejores, que la interfaz es mejor y que el fabricante no vende libros luego no puede tirar los precios y aún así te parece lógico quejarte de un precio que ha bajado más de un 25% en un año?

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Y además, (porque veo que ahora vas a ello) no intentes socavar mi posición partiendo del hecho de que no he tenido un Sony en mis manos. Para saber cómo funciona un dispositivo no hay que tenerlo en las manos en las circunstancias en que vivimos. Hay miles de reviews allí afuera, miles de videos y yo opino basándome en ellos.
    Yo no intento socavar nada, eso lo haces tú solo. Yo solo te digo que criticas con mucha facilidad y cuestionas cosas porque no las has visto. Si tanto controlas de reviews, lee las del 505 y las del 650. Yo prefiero hacer ambas cosas, manejar y leer y la verdad es que, después de andar con un 505, el interfaz del K3 es cuando menos muy limitado. Sin duda peor. Como ochocientas veces peor. Y si no te gusta lo de ochocientas, revisa tu cálculo de porcentajes de hace unos días, que es igual de gratuito y mucho más inexacto, porque pretende serlo. Tú mismo has hecho una serie de afirmaciones que he puesto ahí arriba y Y las has apoyado en el aire, pero cuando yo sostengo lo contrario lo hago por la cara. Si tus conclusiones las sacas de leer reviews, te falta leer unas cuantas más. Es más, quiero que pases por Mobileread y te empapes del subforo del 505, que tiene ya 4 años y sigue activo y luego el del 650.




    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Y más importante: no soy yo el que estoy criticando gratuitamente a Sony, sino ustedes al K3 sin poder demostrarlo. Mi tesis es que son lectores bastantes parecidos. Ustedes ven un abismo donde no lo hay, deteniéndose, en general, en aspecto superficiales, que si la carcasa, que si la interfaz es más bonita, pero la verdad es que cuando se trata de leer un libro el K3 no tiene por qué envidiarle definitivamente nada al 650 ni mucho menos. Y eso ha quedado demostrado, ya que ni Terisa ni tú han sido capaces de señalar un hecho determinante que haga la experiencia lectora del 650 superior a la del K3 (salvo el hecho de cambiar de diccionario).
    Ein? Esto ha empezado contigo diciendo que "el K3 le da 3 pata´s al 505" y que el 650 es carííííísimo. Por qué no relees el hilo desde el principio? Nosotros no hemos visto ningún abismo, eres tú el que pone al K3 enb un pedestal a años luz del resto y nosotros lo discutimos. Tú ves el abismo donde no lo hay porque, te copio y modifico, "cuando se trata de leer un libro el 505 no tiene por qué envidiarle definitivamente nada al K3 ni mucho menos. Y eso ha quedado demostrado, ya tú no has sido capaz de señalar un hecho determinante que haga la experiencia lectora del k3 superior a la del 505."

    El K3 y el 650 tienen la misma pantalla. Se leen igual El 505 tiene la pantalla anterior. Mola menos, pero se lee igual. Yo me he tirado horas durante años. Se lee de maravilla. Y es que cuando salga la pantalla Pearl 2, la Pearl seguirá siendo cojonuda. Lo mismo ocurre con la del 505, K2...

    Si la diferencia de pantalla no es determinante, y ya te digo yo que no lo es (lee mi review), en el resto, el 505 gana. Mejores materiales, mejor firmware, más compacto y se puede, no siempre, conseguir más barato. POr supuesto, esta solo es mi opinión, pero si tratamos de aconsejar a uno de esos lectores incautos que dices, al que se le ha roto un 505, lo suyo es que tenga en cuenta, por lo menos, esas tres opciones. Que es lo que venimos diciendo desde el principio. Y si no te lo crees, relee. Y visita a un neurólogo.


    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Quiero que me señalas de cuáles de mis expresiones extraes que yo pienso que las virtudes del K3 son absolutas y que las del 650 son sólo relativas. Te recuerdo que el que ha dicho varias veces que el 650 le da mil vuelta, u ochocientas (sin poder demostrarlo) al K3 has sido tú. Yo en ningún momento he dicho siquiera que el K3 sea el mejor dispositivo del mercado, ni mucho menos, ni que es mejor que ningún dispositivo en específico.
    Me recuerdas? Juas jaus juas. NO, yo te recuerdo lo que a he dicho y que no lees o no retienes: Virtudes absolutas del K3:Teclado y Pantalla. Relativas del 650: Tactil/materiales. Ya te he repetido ochocientas veces (me suena el número) en qué creo que tanto el 505 como el 650 son superiores al K3 y en que lo es este. No lo voy a hacer otra vez. Relee (por tercera vez).

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    No quedará para ti. Pero yo todavía no leído los argumentos que sostengas la afirmación (gratuita) de que el 650 le da mil vueltas al K3, u ochocientas. Todo lo que Terisa señaló son cuestiones de ningún modo determinantes a la hora de elegir un dispositivo. No me refiero a tus razones, porque simplemente no las has expresado. Tampoco veo donde Terisa demuestra que el K3 no responde a ciertas necesidad en el orden simple y básico del placer de la lectura. Esas no son conclusiones mías. Esa es la realidad del debate. Y en ningún momento he dicho que estamos de acuerdo. Ni lo pretendo. Lo que ha quedado claro es que tu posición extremistra es indemostrable. Y no, no se trata de conclusiones absolutas (no sé de dónde sacas eso). A mí el absolutismo y la objetividad o la subjetividad me vale poquísimo. Para mí no son valores en torno a los cuales descalificar una posición. Simplemente, no me gustan las afirmaciones gratuitas, sin argumentar, demasiado felices.
    Ya, seguro que no, pero a estas alturas yo ya no trato de convencerte de nada, solo trato de que no desorientes a nadie. NO te valen la objetividad ni los absolutos, pero hablas de la realidad del debate, y de posiciones indemostrables en el mismo párrafo. Para colmo,dices que no te gustan las afirmaciones gratuitas, pero tiras de ellas cosa mala. Todo coherencia

    En fin, si algún otro tiene alguna pregunta, que no se corte.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    ¡Me encanta este hilo! (y yo que pensaba que con un par de respuestas el tema quedaba "finiquitao"...)

    EDITO: y por cierto aldal, no sé si querías una respuesta rápida a tu pregunta, pero no te podrás quejar de que ahora tienes uno de los análisis comparativos más exhaustivos entre el prs 650 y el k3, jeje
    Última edición por colibris70; 30/06/2011 a las 22:28

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Precioso debate , no sé si alguien habrá sacado algo en claro pero hay que reconocer el esfuerzo dialéctico desarrollado, a bene placito.

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ahí no dice lo que tu afirmas.

    En cuanto al segundo párrafo, tus conclusiones son sacadas de la manga. Es un lector de última generación, el más completo en prestaciones y encima es más barato que casi todos los de generación anterior y que ahora están bajando el precio. Para nada está fuera de competencia porque a Sony se lo están quitando de las manos. De hecho, ni siquiera el 505 está fuera de competencia porque se está pagando más caro de segunda mano que el K3 nuevo. Esa es la realidad y no hay nada que hacerle. Bueno, sí, se puede ignorar por la cara, por lo que veo.
    Tu interpretación de lo que ha dicho Terisa no tiene por qué valer más que la mía. En segundo lugar, insisto: el precio del 650 no es lo que cuesta un lector de última generación en estas circunstacias. Olvídate del precio de la generación anterior de lectores, que no tiene nada que ver. El precio de Sony es comprensible porque no es una librería, pero eso al mercado le importa un pepino. Eso no justifica su precio. En el mercado son lectores todos y punto, indendientemente si los manufactura el Vaticano o Casa del Libro. Y el 650, costando 230 dólares -250 euros- y todo ni siquiera trae un cargador de pared y la versión oficial de cargador cuesta 30 dólares.






    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bueno, para empezar yo quiero que vayas cambiando el tono, que llevamos días ya discutiendo y parece que para ti el tema es personal.

    Hace unos días dijiste "Otra cosa: a ver si objetivamente desechamos el argumento de "le sobra el teclado". De hecho, antes que eso ya habías dicho que el K3 le da "tres pata's al lector de Sony" y que "El 505 sigue vivo en las manos de los Sony incondicionales porque el 700 y 600 fueron dos soberanas mierdas", como si el 505 no estuviera en su momento compitiendo con éxito con el Kindle, con el K2, y ahora con el K3, dos años después de discontinuado. .
    He ido subiendo el tono -y lo voy a continuar subiendo si es necesario- porque en tus últimos post has ido directamente, en vez de anular mis argumentos o fundamentar tus posiciones, a asumir que yo pienso de una forma o de otra. Y no veo en qué te basas para decirlo. Límitate a mis opiniones en el debate y olvidate de qué pienso o dejo de pensar.

    Cuando propuse deshecar el argumento del teclado ofrecí argumentos. Que no te satisfacieran son otra cosa. Pero ahí están. Y más tarde, cuando dijiste que el teclado es el mayor defecto de los Kindles, admití que puede sobrar para algunos usuarios. Lee y lo encontrarás.

    Cuando vayas a reproducir mis expresiones de forma literal, por favor, sé un poco más cuidadoso. He dicho "he escuchado opiniones de que el K3 le da "tres pata's al lector de Sony". Eso es lo que dice mi post. Lee por favor. Esa no es mi posición. Estoy reproduciendo una opinión, que si quieres te puedo buscar la fuente que es de este mismo foro, de alguien que tiene los dos lectores. Y luego, tampoco esa expresión forma parte de este debate último entre K3 y 650. A ver si no juntamos las cosas (el 505) en busca de conveniencia. He dicho Sony incondicionales, ¿y? Tu has dicho que yo he dicho que el K3 es el mejor lector y me has llamado fánatico a continuación. O sea, tú me has atacado directamente y puesto palabras en mi boca y yo simple y sencillamente he hecho una afirmación general en la que, lamentablemente y sin intención a priori, te he aludido.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ah, sí? Pues yo no me he enterado. O sea, admites en este post que los materiales son mejores, que la interfaz es mejor y que el fabricante no vende libros luego no puede tirar los precios y aún así te parece lógico quejarte de un precio que ha bajado más de un 25% en un año?.
    Tengo que repetirlo: yo no me quejo de nada. Mi posición es que el precio del 650 no es el de un lector de última generación en estos momentos. Los materiales son mejores en el Sony, ¿y? Eso no lo hace ni siquiera un lector más duradero, ni más ligero, ni más delgado que el K3. Una carcasa de metal no protege más, ni mucho menos, a una pantalla e-ink. Frente a una caída ambos lectores sufrirían igual. Por otra parte, una carcasa de plástico es más agradable al tacto que una de metal. El k2 , y el DXG que tengo, tienen ambos espalda de metal y es súper desagradable tocarlas: sobre todo cuando la temperatura está alta. Por eso el DXG, que es mi lector de cabecera ahora mismo, está siempre en su funda, que sí ofrece un tacto agradable. Y tengo opiniones vertidas en el foro, que fundamentan esto que acabo de decir. No he dicho que la interfaz es mejor: he dicho que es más atractiva. Por favor, ten más cuidado cuando reproduzcas mis expresiones. El 650 es superior al K3 en manejo de colecciones y en manejo de diccionarios yo propongo un empate: el 650 permite cambiar de diccionarios dentro del libro, pero no permite agregar nuevos diccionarios y el K3 sí. Y esos son los dos aspectos que Terisa ha propuesto como superiores. Yo sigo sin ver las mil, ni las ochocientas vueltas, de todos modos.

    Te recuerdo que mi tesis no es que el K3 es mejor que el 650. El la de la posición extremista (e indemostrada hasta ahora) eres tú.


    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Yo no intento socavar nada, eso lo haces tú solo. Yo solo te digo que criticas con mucha facilidad y cuestionas cosas porque no las has visto. Si tanto controlas de reviews, lee las del 505 y las del 650. Yo prefiero hacer ambas cosas, manejar y leer y la verdad es que, después de andar con un 505, el interfaz del K3 es cuando menos muy limitado. Sin duda peor. Como ochocientas veces peor. Y si no te gusta lo de ochocientas, revisa tu cálculo de porcentajes de hace unos días, que es igual de gratuito y mucho más inexacto, porque pretende serlo. Tú mismo has hecho una serie de afirmaciones que he puesto ahí arriba y Y las has apoyado en el aire, pero cuando yo sostengo lo contrario lo hago por la cara. Si tus conclusiones las sacas de leer reviews, te falta leer unas cuantas más. Es más, quiero que pases por Mobileread y te empapes del subforo del 505, que tiene ya 4 años y sigue activo y luego el del 650.".
    Te recuerdo otra vez que mi posición no es la tuya. Yo no parto del K3 es superior al 650. Y mi intención no es criticar a este último. Yo quiero simplemente, para beneficio de todos, que afirmaciones vertidas de la forma más feliz, queden demostradas o anuladas.
    Y con respecto a lo siguiente, te remito a más arriba.




    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ein? Esto ha empezado contigo diciendo que "el K3 le da 3 pata´s al 505" y que el 650 es carííííísimo. Por qué no relees el hilo desde el principio? Nosotros no hemos visto ningún abismo, eres tú el que pone al K3 enb un pedestal a años luz del resto y nosotros lo discutimos. Tú ves el abismo donde no lo hay porque, te copio y modifico, "cuando se trata de leer un libro el 505 no tiene por qué envidiarle definitivamente nada al K3 ni mucho menos. Y eso ha quedado demostrado, ya tú no has sido capaz de señalar un hecho determinante que haga la experiencia lectora del k3 superior a la del 505."

    El K3 y el 650 tienen la misma pantalla. Se leen igual El 505 tiene la pantalla anterior. Mola menos, pero se lee igual. Yo me he tirado horas durante años. Se lee de maravilla. Y es que cuando salga la pantalla Pearl 2, la Pearl seguirá siendo cojonuda. Lo mismo ocurre con la del 505, K2....".
    Vuelves a lo mismo. ¿Por qué ese empeño en tergiversar lo que he dicho? Por favor, haz un esfuerzo en expresar argumentos, en fundamentar tu posición, como ha hecho Terisa y deja de poner palabras en mi boca. No he dicho que el 650 tiene un precio carísimo (sic). He dicho que tiene un precio totalemente aéreo. (sic). Eso puede significar que el precio es caro o no (nunca "carísimo"), pero sin lugar a dudas significa que no es un precio que se adecúe a la realidad, no del dispositivo en sí (necesariamente), sino del mercado.. El precio del 650 no pisa tierra en ese aspecto. Y como dispositivo su superioridad no lo es tal como para costar 90 dólares más que cualquier otro última generación. Lo he dicho media docena de veces. Y mi argumentos al respecto están ya expresados.

    Con respecto a lo de las tres pata's, te remito a más arriba.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Si la diferencia de pantalla no es determinante, y ya te digo yo que no lo es (lee mi review), en el resto, el 505 gana. Mejores materiales, mejor firmware, más compacto y se puede, no siempre, conseguir más barato. POr supuesto, esta solo es mi opinión, pero si tratamos de aconsejar a uno de esos lectores incautos que dices, al que se le ha roto un 505, lo suyo es que tenga en cuenta, por lo menos, esas tres opciones. Que es lo que venimos diciendo desde el principio. Y si no te lo crees, relee. Y visita a un neurólogo. ....".
    Discúlpame por lo que te voy a decir; pero es lamentable la forma es que contruyes tus argumentos. "Si la pantalla no es determinante...". Esa es un opinión tuya que estás aquí vertiendo como si fuera algo que estuviera en discusión. No sé quién está aquí hablando, en la última parte de esta debate, del 505. Ni siquiera voy a intentar responderte. Por favor, quedémonos en la esfera del debate K3-650 que donde estamos, que me molestan bastante las distracciones.


    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Me recuerdas? Juas jaus juas. NO, yo te recuerdo lo que a he dicho y que no lees o no retienes: Virtudes absolutas del K3:Teclado y Pantalla. Relativas del 650: Tactil/materiales. Ya te he repetido ochocientas veces (me suena el número) en qué creo que tanto el 505 como el 650 son superiores al K3 y en que lo es este. No lo voy a hacer otra vez. Relee (por tercera vez).....".
    No se trata de que lo me repitas sino que me lo demuestres. Te repito: la discusión última que estamos teniendo es sobre el 650 y el K3. Aquí haces unas generalizaciones que podrían confundir a mucha gente y que sólo intentan tergiversar mi posición. La pantalla del K3 es superior a la del 505. Eso no lo digo yo. Eso es científica y técnicamente demostrable y está científica y técnica demostrado. Tu experiencia es otra cosa. Y aquí este punto: ese argumento nunca lo he utilizado (por innecesario) con respecto al 650. No insinúes cosas que no he dicho. Con respecto al teclado, te redirijo a más arriba en mi post. Nunca me he referido, por otra parte, a la pantalla táctil del 650. NUNCA. Cítamelo. Luego es imposible que me haya referido a ella como una virtud "relativa". Con respecto a lo materiales, te rederijo a más arrriba.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ya, seguro que no, pero a estas alturas yo ya no trato de convencerte de nada, solo trato de que no desorientes a nadie. NO te valen la objetividad ni los absolutos, pero hablas de la realidad del debate, y de posiciones indemostrables en el mismo párrafo. Para colmo,dices que no te gustan las afirmaciones gratuitas, pero tiras de ellas cosa mala. Todo coherencia

    En fin, si algún otro tiene alguna pregunta, que no se corte.
    Te recuerdo que yo no intento el convencimiento. Yo no estoy vendiendo un K3, ¿o tú sí un 650? Solamente quiero que afirmaciones gratuitas sean demostradas o anuladas, por el bien de todos los que nos leen. Quiero que me citas cuáles son mis afirmaciones gratuitas o indemostradas y yo con mucho gusto haré un esfuerzo por fundamentarlas. Te recuerdo que el único post que ha aportado argumentos ha sido uno de Terisa y no tuyo. A mí no me vale la objetividad, ni la subjetividad, ni los absolutos, a mí me valen los argumentos.
    Última edición por thebestjeter; 01/07/2011 a las 05:16
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Tío, me has aburrido. Entiendo perfectamente tus conclusiones desde el principio y me parecen infundadas y peregrinas, ignoras lo que dicen los demás por la cara y tienes un tono soberbio bastante molesto (desde el principio, no que lo hayas subido, no te excuses). Y ahora me vienes con que no dices lo que has dicho, sino que has leído que otros lo han dicho o que has puesto "aéreo" y no "carísimo". Qué es un precio aéreo? el precio de un lector comprado en un avión? Anda ya.

    Para ti la perra gorda, el K3 es perfectamente perfecto, el 650 es un timo y el 505 un fósil electrónico. Añadiré que tú razonas de manera clara, específica y contundente, mientras que los demás tenemos la cabeza llena de ideas confusas que expresamos de manera vaga e incomprensible.

    He leído tu último post en diagonal. Al próximo no le voy a dedicar siquiera ese tiempo.

    Como suele decir Faisanes, será como tú dices.

    Ale.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Tío, me has aburrido. Entiendo perfectamente tus conclusiones desde el principio y me parecen infundadas y peregrinas, ignoras lo que dicen los demás por la cara y tienes un tono soberbio bastante molesto (desde el principio, no que lo hayas subido, no te excuses). Y ahora me vienes con que no dices lo que has dicho, sino que has leído que otros lo han dicho o que has puesto "aéreo" y no "carísimo". Qué es un precio aéreo? el precio de un lector comprado en un avión? Anda ya.

    Para ti la perra gorda, el K3 es perfectamente perfecto, el 650 es un timo y el 505 un fósil electrónico. Añadiré que tú razonas de manera clara, específica y contundente, mientras que los demás tenemos la cabeza llena de ideas confusas que expresamos de manera vaga e incomprensible.

    He leído tu último post en diagonal. Al próximo no le voy a dedicar siquiera ese tiempo.

    Como suele decir Faisanes, será como tú dices.

    Ale.
    Vuelves a lo mismo. A detenerte en mi tono o en lo que tengo en mi cabeza, o dejo de tener, como si esos son los temas del debate. Y en encima, continúas poniendo palabras en mi boca. Nunca he dicho que el "el K3 es perfectamente perfecto", que "el 650 es un timo" y "el 505 es un fósil electrónico". Esas son interpretaciones ofensivas que tú haces de mis palabras y expresiones. Y que no tiene que valer más que lo que yo literalmente he dicho.

    Mientras me señalas mi tono de superioridad (que no creo que me lo haya inventado para este debate), tú te la has pasado ensayando cada vez más tu delicado tono irónico y ofensivo y yo ni siquiera he deparado (ni lo estoy haciendo) en ello, porque no me importa. A mí me importa el debate y punto.

    Sin embargo, tu post, (otra vez) carece del más mínimo asomo de argumentos. Y ofensivamente concluyes que yo pienso que los demás tienen "la cabeza llena de ideas confusas que expresamos de manera vaga e incomprensible."
    Y repito lo que he sacado en claro (y por favor toma mis conclusiones como lo que son, mis conclusiones, no las tuyas): el 650 tiene ciertamente una interfaz mucho más atractiva que la del K3 y su manejo de la colecciones es superior. En tema de diccionarios van empatados. El Sony tiene mejores acabados que el K3. Y esos son los aspectos que venimos discutiendo aquí, además del precio (claro). Yo sigo sin ver las mil, u ochocientas vueltas que el 650 le da al K3 y la justificación sin vuelta de hoja de su precio.

    Ya para evitar confundir a mucha gente con tu comparación 505- K3 dejo este enlace en el que muchos "Sony 505 owners" comparan su aparato con el K3 en mobileread aquí.

    ***
    Edito para agregar este enlace donde decenas de dueños de Sony PRS-650 demuestran que este lector tiene un problema de refresco de pantalla relacionado con firmware o hardware (principalmente cuando se están visualizando imágenes, pero hay algunos que afirman haber notado el gosthing o la sombra nada más haber prendido el aparato), ante el cual Sony, como es costumbre, se ha quedado muy cruzadita de brazos y no ha dicho ni esta boca es mía. Es un asunto a tener muy cuenta tanto por el precio del aparato y por la indiferencia que ha demostrada la empresa responsable.
    Última edición por thebestjeter; 02/07/2011 a las 20:38
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a thebestjeter Por Este Mensaje:


  9. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de silverwing
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Si no has tenido un Sony en las manos mejor que no continues opinando.

    De las reviews me fio 0, en la ultima que he visto dejaban un TFT en segunda posicion, por lo tanto todas tus opiniones basadas en reviews no sirven para nada.

    Joder, que pesado que eres (ya que no sabes lo que es pelma supongo que esto si que lo entiendes)

    No tengo claro si eres representante de Amazon o eres un simple y triste Troll, pero no es logico que en un post donde se comenta la rotura de un lapiz del 350 tengas que intervenir, sin venir a cuento ni al accesorio ni a la marca, comentando que eres tan miserable como para reclamar un cable USB del Kindle en garantia y no una vez sino 3.

    Por cierto, tengo un PRS-650 en el que no he visto el famoso problema dels ghost.
    Última edición por silverwing; 03/07/2011 a las 23:06

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a silverwing Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Se acerca el CES; Skiff, queda menos para jubilar el DX
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2010, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •