En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Jubilar el 505

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Joder Peto, no cedas.

    La razón la tenemos ! Nadie se acuerda del K2 ni nadie se acordará del K3 cuando salga el K4. El 505 sigue y seguirá compitiendo con los actuales y con nuevos modelos y ganando. Con el tiempo igual lo superan, pero hay algo que ya no le podrán quitar: ya es un "clasico".

    Mi 505 me recuerda a mi vespa 125 primavera (25 añicos tiene). Hay modelos de scooters mas rápidos, de menos consumo, con mejor servicio técnico... pero no la cambio por ningún otro modelo y sigue la gente envidiandola y preguntandome por ella. ¿porque? Porque es la mejor scooter de todos los tiempos.

    Lo mismo el 505.
    El 505 sigue vivo en las manos de los Sony incondicionales porque el 700 y 600 fueron dos soberanas mierdas. Y el 650, que sí es un lector con todas las de la ley, tiene un precio totalmente aéreo. Además de que para conseguirlo hay que contratar a un agente de la FBI. Así que vamos a ver si nos nos venimos con extrañas vueltas de hojas.

    Y sí, todos los modelos anteriores de Amazon se han olvidado y se olvidarán, porque cada Kindle es superior al otro, en precio y prestaciones. Como debe de ser, pues.

    Que venga el K4. Y aguante Amazon!
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    El 505 sigue vivo en las manos de los Sony incondicionales porque el 700 y 600 fueron dos soberanas mierdas. Y el 650, que sí es un lector con todas las de la ley, tiene un precio totalmente aéreo. Además de que para conseguirlo hay que contratar a un agente de la FBI. Así que vamos a ver si nos nos venimos con extrañas vueltas de hojas.

    Y sí, todos los modelos anteriores de Amazon se han olvidado y se olvidarán, porque cada Kindle es superior al otro, en precio y prestaciones. Como debe de ser, pues.

    Que venga el K4. Y aguante Amazon!
    Sony incondicionales? Hemos hablado nosotros de "Kindle incondicionales"? Desde cuándo tu criterio es más riguroso y objetivo que el mío?

    Mi próximo lector, a día de hoy, sería un 650 que, en mi opinión, le da mil vueltas al K3, dado que me lo puedo permitir y le voy a sacar partido a lo que el 650 tiene y el K3 no. SI hubiéramos hablado de esto antes de que saliera el 650, te habría dicho que el sustituto de mi 505 sería otro 505 o un K3, pero es que prefiero el 505. Y yo no me caso con Sony. Es una marca que me gusta y que he usado para muchas cosas y abandonado tan tranquilamente en muchas otras.

    Estoy a la espera de ver cómo sale el Kobo Touch, que también me mola bastante más que el K3 y encima es más barato. He andado con un K3 y su software, estable como pocos, es super ortopédico, nada configurable y de lo más básico. El soft de fábrica del 505 ya es mejor, pero el PRS+ lo hace infinitamente mejor. Este PRS+ está disponible también para el 650.

    En cuanto qa que el precio del 650 es "totalmente aéreo", cuando Sony ha pegado una bajada de precios bastante seria (en torno a un 20-25% en un año) a la vez que ha mejorado las prestaciones del aparato, me parece totalemente gratuito. Sí, el K3 es más barato, también es de plástico, también viene sin funda, también lleva un teclado para comprar (por eso es tan barato, porque tiene a Amazon detrás queriendo vender libros), no para leer, que solo añade peso y volumen y no tiene pantalla táctil, ni tarjeta.

    Asumes que el hecho de que la pantalla del K3 sea mejor hace que la del 505 sea mala y que el hecho de que el K3 sea más barato hace que el 650 sea caro. Mucho asumes para ser un juez objetivo, me parece a mí.

    Y a mí el K3 me mola, pero NO es lo mejor que hay en el mercado. es la mejor relación calidad precio, seguro, pero no la mejor calidad. Lo único que tiene mejor que el 505 es la pantalla y lo único que tiene mejor que el 650 es el precio. Hay que ser muy fanboy para decir eso.

    Se te ve el plumero, Bestjeter
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Siendo usuario de Kindle, de Reader, y de Jinke, me inclino por el Kindle porque es el que da respuesta a mis necesidades como ningún otro, tanto en hardware como en software, a un precio muy competitivo. Por otra parte los Reader son aparatos con pantalla, diseño y acabados excelentes, dimensiones muy reducidas y atractivos accesorios, que cuentan con garantía directa y servicio técnico oficial por lo que son una muy buena opción de compra.

    En realidad, siendo aparatos que igualmente sirven para leer, las prestaciones, funcionamiento y servicios son significativamente diferentes, y conviene una información previa de sus características y funcionamiento antes de la selección.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Xacto. Cuestión de preferencias, o sea, de prioridades.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Sony incondicionales? Hemos hablado nosotros de "Kindle incondicionales"? Desde cuándo tu criterio es más riguroso y objetivo que el mío?

    Mi próximo lector, a día de hoy, sería un 650 que, en mi opinión, le da mil vueltas al K3, dado que me lo puedo permitir y le voy a sacar partido a lo que el 650 tiene y el K3 no. SI hubiéramos hablado de esto antes de que saliera el 650, te habría dicho que el sustituto de mi 505 sería otro 505 o un K3, pero es que prefiero el 505. Y yo no me caso con Sony. Es una marca que me gusta y que he usado para muchas cosas y abandonado tan tranquilamente en muchas otras.

    Estoy a la espera de ver cómo sale el Kobo Touch, que también me mola bastante más que el K3 y encima es más barato. He andado con un K3 y su software, estable como pocos, es super ortopédico, nada configurable y de lo más básico. El soft de fábrica del 505 ya es mejor, pero el PRS+ lo hace infinitamente mejor. Este PRS+ está disponible también para el 650.

    En cuanto qa que el precio del 650 es "totalmente aéreo", cuando Sony ha pegado una bajada de precios bastante seria (en torno a un 20-25% en un año) a la vez que ha mejorado las prestaciones del aparato, me parece totalemente gratuito. Sí, el K3 es más barato, también es de plástico, también viene sin funda, también lleva un teclado para comprar (por eso es tan barato, porque tiene a Amazon detrás queriendo vender libros), no para leer, que solo añade peso y volumen y no tiene pantalla táctil, ni tarjeta.

    Asumes que el hecho de que la pantalla del K3 sea mejor hace que la del 505 sea mala y que el hecho de que el K3 sea más barato hace que el 650 sea caro. Mucho asumes para ser un juez objetivo, me parece a mí.

    Y a mí el K3 me mola, pero NO es lo mejor que hay en el mercado. es la mejor relación calidad precio, seguro, pero no la mejor calidad. Lo único que tiene mejor que el 505 es la pantalla y lo único que tiene mejor que el 650 es el precio. Hay que ser muy fanboy para decir eso.

    Se te ve el plumero, Bestjeter
    Sólo una cosa. En ningún momento me he preciado de ser objetivo, ni he exigido objetividad. Luego, el resto de tu post no sé a qué viene.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Viene a discutir, hombre, no te ofusques que no se pretende ofender.

    POr cierto, me parece muy noble y sincero que aceptes que eres un fanboy

    Conste que yo no lo he hecho
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Viene a discutir, hombre, no te ofusques que no se pretende ofender.

    POr cierto, me parece muy noble y sincero que aceptes que eres un fanboy

    Conste que yo no lo he hecho
    Curioso que siendo el "fanboy", no me atreva a decir que "el 650 le da mil vueltas al K3". Ni siquiera he dicho que el K3 sea el mejor, como me imputas en tu post anterior. Para mí la competencia siempre ha estado cerrada, por lo menos en prestaciones, entre el K3 y el 650. Y ahora con dos nuevos dispositivos, el Nook y el Kobo, con características bien parecidas a los dos anteriores, con pantalla táctil (por si alguien la considera un plus) y precios que compiten con el K3 o incluso mejoran el de su versión Wifi sin publicidad, el panorama es aún menos diagnosticable.

    Objetivamente, en objetividad, (como te gusta), en un panorama Kindle 3 Wifi $139 - Nook Tocuh $139 - Kobo Touch $129, yo soy incapaz de ver por qué el PRS - 650 de Sony cuesta 100 dólares más. Asumamos que el Sony es el mejor de los 3: algo difinitivamente discutible y subjetivo, pero no descabellado. En ese caso, el Sony lo sería quizá en un 10 o un 20 por ciento con respecto a cualquiera de los tres anteriores. Todavía no sé por qué lo sería, pero asumamoslo. El Kindle 3 tiene un plus que no tiene ninguno de los tres dispositivos: Amazon. Tener un producto de la mayor tienda del mundo, no por qué venda más, sino por qué atiende mejor, no sé: aporta algo, y eso se suma al hecho de pertenecer a la mayor comunidad de ereader de la tierra. Eso digo yo, algo suma, y no es difícil verlo. Pero en el caso del Sony, yo no encuentro ese plus por ningún lado frente a sus competidores en el mercado, menos uno que lo lleve a costar 80% más.

    Veamoslo de este modo: es cuestión de mercado. Me acabo de comprar el DXG. Para mí definitivamente no cuesta 379 dólares. $300 sería un precio real y 280 uno ideal. Pero si miramos el mercado, el otro ereader de 9 es el Pocketbook 902 que cuesta oficialmente 329 dólares y, amén de soportar una barbaridad de formato, tiene las pantallas e-ink de toda la vida. Los formatos, luego, importan poco en un dispositivo pensado para leer uno sólo: PDF. Luego el Kindle DX Graphite sí tiene un plus que lo autoriza y avala a costar 50 dólares más que su competidor más cercano: mejor pantalla. En este caso la pantalla aún vale más que un ereader de 6, pues me he dado cuenta que el contraste, tanto ganado como perdido (eso se veía en eln DX 1 que la faltaba contraste) es más notable en las pantallas de nueve.


    Lo dicho anteriormente, luego no es lo mismo que poder permitirse un aparato, aunque su precio sea desorbitado. Luego tampoco es el hecho de que un dispositivo como un erader siempre es amortizable, aunque cueste mil dólares. Yo mi DXG lo he amortizado seguro para navidades.

    Otra cosa: a ver si objetivamente desechamos el argumento de "le sobra el teclado". Para la mitad, o quizá más de la comunidad de kindleleros, el teclado sí importa y es útil. Claro, los que usan Sony sin teclado, falta no debe de hacerle. Pero lo que digo, vete a mobileread y leéte los hilos que especulan sobre las características del K4 y verás que son tantos los que quieren una pantalla táctil como los que son absolutamente reacios a verse obligados a comprar un dispositivos con ella, si quieren permanecer con un Kindle de última generación. Yo lo uso muchísimo, con los diccionarios y en internet. Y si estoy leyendo algún libro de estudio, nada mejor que hacer las anotaciones directamente en el dispositivo. Es una gozada. Y para hacer eso un teclado físico es y será siempre más cómodo que uno virtual. Estoy que enloquezco ante el hecho de poder agregarle los acentos y la ñ, con el nuevo firmware en español que anda pululando.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Bueno, es que el firm del K3 es una castaña. No porque falle, cosa que no hace, sino porque es una castaña. A estas alturas un interfaz como el del K3 solo se justifica, bueno, ni siquiera, bajo el concepto de abaratar costes. He dicho que el del 650 le da mil vueltas, si no lo he dicho, el del 505 también. De los nuevos Nook y Kobo no hablo porque no sé. Probablemente también, dado lo pobre que es el del K3.

    Hablando de costes, el cálculo que haces no tiene valor argumentativo alguno. Ni objetividad. Estos productos se han estado vendiendo como rosquillas hace dos y tres años por 300$ y ahora que el más caro entre los buenos está a 224$, el precio es magnifico. Para mí, esa diferencia de 139 (más la funda) hasta 224 no es para nada insalvable. Para mí. No te voy a vender objetividad donde no la hay. EN cuanto a cuantificar las diferencias en porcentajes... bueno,

    Lo que sí te puedo decir es que estoy a la espera de ver cómo sale el Kobo Touch y, si sale bueno, probablemente me encargue uno este verano porque por 90€ lo puedo dejar en una esquina si sigo prefiriendo el 505. NO lo hago con el K3 porque ya lo he tenido entre manos y no lo quiero. Y el 650 es demasiado caro para que me lo compre, teniendo ya un lector cojonudo.

    Jejeje, a continuación usas los argumentos que no me aceptas para el 650 para argumentar la compra del DX: Sus virtudes comparativas hacen justificado el sobrecoste. Pues vale. Objetividad no sé, peo coherencia no te falta

    Y para terminar, no, no dejamos el argumento de que le sobra el teclado porque le sobra. Para gente que lee mucho y tira mucho de diccionario hay sistemas más rápidos y cómodos (como en del 650, por ejemplo) y para comprar, aunque fuera más torpe, sin teclado mejor. No estás todo el día comprando ni todo el día mirando el diccionario, ni todo el día anotando. Estás todo el día leyendo. Que a ti te gusta con teclado? Fantástico. A mí me parece el peor defecto de los Kindle. De verdad.

    Por lo demás, el wifi, la música o la pantalla táctil son "valores" cuestionables de cualquier lector. Al que no los quiere le molestan. En mi caso, el wifi y la música me sobran, mientras que la pantalla táctil me interesa si no reduce la autonomía por debajo de 10 días. Para una persona que se dedica a leer y corregir libros, la pantalla táctil del 650 es un canto de sirena casi ineludible. Casi. Menos mal que tengo un 505.

    Si tuviera un Kindle...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Aquí no estoy para nada de acuerdo, el firmware del Kindle tiene muy poco de castaña, aunque es sencillo. Utilizo cientos de pdf y salvo excepciones el servicio de conversión de Amazon Whispernet me los resuelve rápida y eficazmente como ninguna otra cosa conocida, una operatividad que no hemos conseguido tras usar varias generaciones de Sony Reader. Amén de los cuantiosos disgustos con sus pantallas, baterías, lápices, etc, de los 300, 600, 350 y 650, además de las pésimas conversiones de archivos.

    No hablo de las bondades de los 505 porque no lo he utilizado y supongo que serán excepcionales, pero no así las de los Readers sucesores ni las del el servicio técnico y la atención al cliente de Sony, que es francamente nulo y cabreante al lado de Amazon. Los Reader están bien construidos y siguen siendo una buena opción de compra para el que sepa donde se mete, pero solo eso, porque yo de entrada no los recomendaría a nadie existiendo el Kindle actual.

    Todavía estamos esperando algún fallo o problema de alguno de los cinco K3 que venimos utilizando desde hace más de medio año cargados con libros y documentos de toda índole y condición, comprados, descargados y generados por nosotros.
    Última edición por Eneas; 26/06/2011 a las 19:26

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Jubilar el 505

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bueno, es que el firm del K3 es una castaña. No porque falle, cosa que no hace, sino porque es una castaña. A estas alturas un interfaz como el del K3 solo se justifica, bueno, ni siquiera, bajo el concepto de abaratar costes. He dicho que el del 650 le da mil vueltas, si no lo he dicho, el del 505 también. De los nuevos Nook y Kobo no hablo porque no sé. Probablemente también, dado lo pobre que es el del K3.

    Hablando de costes, el cálculo que haces no tiene valor argumentativo alguno. Ni objetividad. Estos productos se han estado vendiendo como rosquillas hace dos y tres años por 300$ y ahora que el más caro entre los buenos está a 224$, el precio es magnifico. Para mí, esa diferencia de 139 (más la funda) hasta 224 no es para nada insalvable. Para mí. No te voy a vender objetividad donde no la hay. EN cuanto a cuantificar las diferencias en porcentajes... bueno,

    Lo que sí te puedo decir es que estoy a la espera de ver cómo sale el Kobo Touch y, si sale bueno, probablemente me encargue uno este verano porque por 90€ lo puedo dejar en una esquina si sigo prefiriendo el 505. NO lo hago con el K3 porque ya lo he tenido entre manos y no lo quiero. Y el 650 es demasiado caro para que me lo compre, teniendo ya un lector cojonudo.

    Jejeje, a continuación usas los argumentos que no me aceptas para el 650 para argumentar la compra del DX: Sus virtudes comparativas hacen justificado el sobrecoste. Pues vale. Objetividad no sé, peo coherencia no te falta

    Y para terminar, no, no dejamos el argumento de que le sobra el teclado porque le sobra. Para gente que lee mucho y tira mucho de diccionario hay sistemas más rápidos y cómodos (como en del 650, por ejemplo) y para comprar, aunque fuera más torpe, sin teclado mejor. No estás todo el día comprando ni todo el día mirando el diccionario, ni todo el día anotando. Estás todo el día leyendo. Que a ti te gusta con teclado? Fantástico. A mí me parece el peor defecto de los Kindle. De verdad.

    Por lo demás, el wifi, la música o la pantalla táctil son "valores" cuestionables de cualquier lector. Al que no los quiere le molestan. En mi caso, el wifi y la música me sobran, mientras que la pantalla táctil me interesa si no reduce la autonomía por debajo de 10 días. Para una persona que se dedica a leer y corregir libros, la pantalla táctil del 650 es un canto de sirena casi ineludible. Casi. Menos mal que tengo un 505.

    Si tuviera un Kindle...
    Suscribo 100% salvo el tema de la música, mejor dicho del audio. Viajo mucho y los audiolibros son muy prácticos. La disposición de los botones es ideal para manejarlo sin mirar mientras conduces y lo tienes en el asiento del copiloto conectado al audio del coche. Para manejarlo me refiero a pararlo y arrancarlo cuando suena el telefono, al vance/retroceso si me he perdido algo al atender la carretera... Nadie comenta este uso, y no se como va con el kindle, pero es dificil superar al 505 en eso.

    Y sobra el teclado al K3.

Temas similares

  1. Se acerca el CES; Skiff, queda menos para jubilar el DX
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2010, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •