En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 21 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 206

Tema: ¿Cuál es tu nombre de pila?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Yo soy Esther, o Salma para el que prefiera llamarme por mi nombre árabe, que para eso tengo dos

    Aficiones tuve muchas, pero mantengo pocas. Aparte de leer, y de los cacharros, que se nos cuasi-supone a todos nosotros, me gusta mucho la botánica, me apasiona, pero lamentablemente la tengo muy olvidada. Tengo pendiente hacer con mi hija un macro-herbario cuando tenga algún año más.

    También me gustan mucho los bichos, aunque en menor escala.

    Me gusta (o me gustaba) mucho la cartografía, pero me dedico a ello desde hace más de 20 años, y ya cansa. Todo deja de ser divertido cuando se convierte en rutina, ya sabéis.

    Me encantan los olores. Me encanta oler, y no me refiero a perfumes, que por cierto, no suelo usar. No me gusta que las cosas no huelan a nada, aunque realemente nada huele a nada, todo tiene su propio olor, y me encanta descubrirlo. Cuando me presentan a alguien en una de las cosas en las que antes me fijo es en su olor. Siempre ando con algo pegado a la nariz. Todo lo que cae en mis manos me lo llevo a la nariz. En casa me dicen que soy una cochina. Es posible.

    Soy madre de dos hijos, aunque eso la mayoría lo sabéis, una niña de 12 parida con dolores y un niño de 5 adoptado con más dolores, aunque de otro tipo.

    Estoy casada con el padre de mis hijos desde hace 18 años, aunque llevamos juntos 27

    Y odio la mentira. No soporto que me mientan, ni siquiera mentiras piadosas. Aunque la verdad sea dolorosa siempre prefiero saberla. Yo nunca miento, al menos en cosas importantes.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Po' fueno po' fale
    que sepais que no voy a decir aqui ni como me llamo ni donde vivo

    y ademas que tampoco voy a decir cual es mi principal aficion, porque si que será muy principal, pero hace tiempo que no la practico nada

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    Po' fueno po' fale
    que sepais que no voy a decir aqui ni como me llamo ni donde vivo

    y ademas que tampoco voy a decir cual es mi principal aficion, porque si que será muy principal, pero hace tiempo que no la practico nada
    Fale Guillermo de Madrid no digas nada que luego todo se sabe



  4. #14
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    Po' fueno po' fale
    que sepais que no voy a decir aqui ni como me llamo ni donde vivo

    y ademas que tampoco voy a decir cual es mi principal aficion, porque si que será muy principal, pero hace tiempo que no la practico nada
    ¿El teto ?

    Surquizu, este domingo te mando un mensaje privado, que tengo que consultarte algo sobre un proyector que tengo, a ver si puedes echarme una mano, que me trae loco.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Pues yo soy Anabel.

    Aparte de leer, me gusta la fotografía, sobre todo en blanco y negro, aunque ahora estoy haciendo mis pinitos con la digital, el maquetismo (figuras de plomo, a ser posible históricas), y viajar, aunque aún no he decidido a dónde este año.
    Al igual que a Hedera le apasionan los olores, yo me decanto por los sabores. Me gusta experimentar con especias y con cocina extranjera.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Yo soy Curro, al que llegué gracias a mi padre desde Francisco José (pasando por Curro Pepe, que no fue más allá de mi primera infancia). Es el nombre por el que me conoce todo el mundo... que me conoce.

    Podría hablar de mis aficiones, pero me quedaría corto, por eso prefiero decir que mi afición es aprender. Gracias a ello he pasado por un sinnúmero de aficiones que dejo o aparco en cuanto empiezo a aprender otra. Me pasa lo mismo con los deportes y he practicado casi todos los que he tenido a mi alcance, siempre de aficionado (bueno, salvo el judo, en el que llegué a estar federado y hacer alguna competición).

    Actualmente juego al pádel y al baloncesto con regularidad y al fútbol 7 (en hierba artificial) y al tenis cuando no puedo alguno de los anteriores -la economía no da para tantas "regularidades"- y a cualquiera cuando se tercia. Todos con escaso nivel, como cabría esperar.

    Adoro la lectura por ser un mecanismo básico de aprendizaje hasta el punto de ser uno de los escasos informáticos que no aplican la ley de Murphy: "Si todo falla, lea las instrucciones" porque lo primero que hago siempre es leerlas.

    Tengo cierta habilidad con las manos, lo que me permite realizar toda suerte de reparaciones caseras, con mayor o menor éxito pero siempre con disfrute, se me dan bien todos los cacharros con botones (sí, también las casacas, graciosillos ) tengo cierta habilidad programando, cuando me "desoxido", pero la mayor parte de mi tiempo libre me lo ocupan mis hijas de 14 y casi 12 años, que han dado con la oportunidad de practicar un deporte como el baloncesto en un club y con unos equipos que acceden con frecuencia a finales de campeonatos provinciales y autonómicos (este año mi mayor asiste incluso a uno nacional) por lo que se nos va mucho tiempo en entrenamientos, partidos y viajes, de los que disfruto a conciencia.

    Y seguiría, pero ya me estoy pasando.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    ...Otra gran afición: los peces: tanto en acuario (el actual es de 300 litros) como en estanque (2800 l). El estanque cavado y montado a mano.
    Eeeh! Otro pecero! Sueles andar por Dr. Pez?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    ¿El teto ?
    Si, pero en su variante mas descansada

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Me llamo Kepa.
    Afortunadamente no puedo distinguir entre actividad y afición, pues ambas se entremezclan. Aunque soy químico, mi mundo gira hace mucho tiempo alrededor de la pintura, y también de la poesía (tengo algunos libritos publicados).
    Además, soy amo de casa eficiente, sin complejos y sin remilgos.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de mfj
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Latitud: 41° 18' 27'' N - Longitud: 4° 54' 54'' O
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Que corte!
    Me llamo Maite.............igual os quedais sorprendidos si os digo que mi aficion principal es la lectura............cuando tengo tiempo. Tengo una niña de casi 6 años, y soy teleputeadora, perdon teleoperadora, por probabilidad, seguramente os habre jodido la siesta en alguna ocasion, mil perdones.

    La lectura no da al hombre sabiduria; le da conocimientos. (William Somerset Maugham)

Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestro autor favorito?
    Por hedera en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12/01/2011, 19:23
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2010, 17:21
  3. La pregunta de siempre - ¿Cuál, señores, cuál? (jelp)
    Por kurisue en el foro Foro general
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 20/06/2010, 15:42
  4. ¿Cuál fue el primero?
    Por salander en el foro Foro general
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/10/2009, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •