En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 206

Tema: ¿Cuál es tu nombre de pila?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Hola, me llamo Juan.
    Además de leer novela, algunos de mis otras aficiones son los cómics, la papiroflexia, los videojuegos, la informática y la fantasía/ciencia ficción.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de caramon
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Bueno, hagamos esto mas humano.

    Yo soy Juan Manuel, pero todos mis amigos me llaman Juanma.

    Aficiones, leer, las motos, el foso olimpico, principalmente y luego lo que todo el mundo salir con los amigos, pasarlo bien, etc.
    www.iijm.es - Si necesitas un proyecto, una peritación, etc.

    Leo por diversión por ese motivo me decanto por: Fantasía Épica, novelas de aventuras, de intriga, de suspense, etc.

    "la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
    "Si crees que lo tienes todo bajo control es que nos vas al limite."

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    No me gusta relacionar ni mínimamente nicks que uso habitualmente con datos reales, pero tengo cierta debilidad por este foro, así que ahí voy aunque luego tenga que usar napalm para borrar las huellas


    Qué corte


    Me llamo Elena. Me apasiona leer, viajar, los cacharros electrónicos de toda índole (menos los móviles), los coches, las motos (cuando me termine de sacar el A2, muahaha), intentar perpretar aunque lo haga de pena, pintura o cualquier otra disciplina por la que me dé en el momento y permita mirarme un poco las entrañas sin hacerme mucho daño, las partidas de hold'em los viernes por la noche con los chicos. Soy adicta al chocolate y creo que el gin lemon es el combinado con más clase que existe aunque una cerveza helada no hay quien la rechace y... me llama mi jefe, coitus interruptus xDD.
    Me pone el napalm
    __________________________

    'Acabas de descubrir por qué está la nota tan alta en Fisioterapia.
    ¡Todos los psicopatas quieren entrar! El que no llega, se mete a antidisturbios'
    -Trolk dixit-



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Mi nombre real es Emma me encanta leer como a todos los que estamos aquí, soy una apasionada de las nuevas tecnologías y una cosa que la sabe muy poquita gente, colecciono Nancys antiguas aunque sólo tengo 5 ya que son un poquito caras y sólo puedo conseguirlas a través de todo colección y a veces ebay.



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Yo soy Isidro.
    No me gusta nada leer , me encanta el cine, los "cacharritos" como les llama mi mujer y me gusta muchísimo tener tiempo libre para no hacer nada.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Mi nombre de pila es Duracell y soy aficionado a hacer chistes tontos sin gracia ninguna.

    Bueno, va, me llamo David. Aunque si me pusiera a contar cuánta gente me llama David y cuánta kutxi creo que la cosa estaría muy reñida.

    No tengo aficiones curiosas, que yo sepa. Bueno, me gusta todo lo que tenga que ver con la lengua. Bueno, igual todo no, pero mucho.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Me llamo Rafa, y no me gusta leer, pero como dicen que los sitios de leer son buenos para encontrar novias tranquilas, dulces y cariñosas, me apunté a esto. Pero visto lo visto creo que me voy a borrar.

    En serio, me gusta mucho leer, soy bastante manitas con lo que me echen mientras tenga partes móviles y/o procesadores. Mis aficiones principales aparte de leer son programar (aparte de hacerlo profesionalmente), las astofísica, cosmología, mates, la historia de la ciencia y también me suele gustar bastante leer clásicos del XIX (Por ejemplo Dickens y Galdós me lo he leído entero).

    Y paro ya que si no os cuento la biblia y tengo que irme...

  8. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Pues yo me llamo Iñaki.

    Y mis aficiones llenarían varias páginas, pero podría resumirlas en cómics (leerlos y dibujarlos), la lectura, el cine, tocar la guitarra, hacer dioramas, los videojuegos (estais hablando con un campeón de liga de clanes del Medal Of Honor Allied Assault en modalidad Team Deathmatch, que lo sepais ), las caminatas por el monte y todo ese tipo de cosas que gustan a todo el mundo (salir con los amigotes, viajar, etc.)
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Y esto? NO pensaréis que luego nos vamos a frotar las pichitas en la ducha, verdad?

    En fins...

    Yo soy Peto, de siempre. No es mi nick, es mi mote de toda la vida. Me lo pusieron en la ikastola, no sé si porque usaba ese tipo de pantalones o como abreviatura de mi nombre, Alberto.

    Me gusta tener aficiones que tengan cierto grado de complejidad, pero sin pasarse. Suelo dedicarme a ellas con bastante empuje hasta que la curva de aprendizaje se aplana. En ese punto cambio a otra cosa. De esta manera, soy un aficionado mediocre en bastantes cosas: Fotografía, incluidos revelado y positivado, astronomía observacional (es decir, montar un telescopio y mirar, jeje), dibujo, modelismo (plástico, madera y miniatura de plomo), tocaba la guitarra, componía y cantaba (porque no había otro con güevos, conste) en un grupo, he pintado algo (poca cosa), me lié con el slot y acabé metiendo 30 metros en una habitación (cómo mola). Ahora estoy con los acuarios y he acabado metiendo 240 litros en el salón, con 5 preciosos discos. Cuido un jardín, mantengo orquídeas (con variable resultado, no penséis), plantas carnívoras, me encantan los animales y lo normal es que tenga perro, gato, renacuajos de estanque, tritones y salamandras (suelo traerlos para que desoven)...

    EN ninguna de estas cosas destaco, por lo menos por arriba, pero me producen gran satisfacción y mantienen mi mente lubricada. Aparte de esto, me interesa cualquier cosa en la que pueda usar las manos, la cabeza y cualquier material.

    Me gusta leer de paleoantropología y visitar cuevas rupestres, me fascina el mundo precolombino centroamericano (Azteca, Maya y anterior).

    Juego al padel un par de veces por semana, en primavera al fútbol 7 en hierba artificial y ahora me ha dado por correr. Estoy en unos 25 km semanales (en 3 días) la idea es ponerme en unos 36. Y no joderme las rodillas.

    Me mola viajar, lo más lejos posible, pero en viaje organizado tipo Años luz. Leer es lo que hago cuando no puedo hacer nada de lo otro y, desde que tengo críos, mi única afición "constante", aunque mi ritmo de lectura es directamente proporcional a lo que me mole el libro que estoy leyendo. Me gustan las series y, como hay muchas y muy buenas, los libros tienen que estar muy bien para sustituir los dos capítulos que vemos cada noche.

    Hace 4 años que no hago un viaje decente y 9 desde que no hago uno guapo. Ya tocará cuando los enanos crezcan.

    Bueno, y, como sabéis, me gusta el teclado más que un a un tonto un lápiz.

    Ah, y soy zurdo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: ¿Cuál es tu nombre de pila?

    Soy Sergi.

    Voy a copiar (en negrita) literalmente partes de la definición que se ha hecho Peto de si mismo porque me ha clavado:

    Me gusta tener aficiones que tengan cierto grado de complejidad, pero sin pasarse. Suelo dedicarme a ellas con bastante empuje hasta que la curva de aprendizaje se aplana. En ese punto cambio a otra cosa. De esta manera, soy un aficionado mediocre en bastantes cosas.

    De las últimas aficiones destacarel trastear con aparatos electrónicos (aqui incluyo el lector), montando, desmontando, intentando reparar y fracasando. El bricolage me encanta y especialmente una rama del bricolage, el bricolage tecnológico y dentro de esta la construcción de videoproyectores, de los que he llegado ha hacer cinco y redactar algunos manuales y mantener una web (hoy cerrada por cuestiones económicas). Desmontar una TFT, mas unas lentes mas unas potentes bombillas HQI...
    Otra gran afición: los peces: tanto en acuario (el actual es de 300 litros) como en estanque (2800 l). El estanque cavado y montado a mano.

    En deportes, poco. El ski y la BTT. De la btt el descubrir nuevos senderos me apasiona y junto el ebook, el GPS de montaña y google heart se llevan buenas horas de mi tiempo libre.


    EN ninguna de estas cosas destaco, por lo menos por arriba, pero me producen gran satisfacción y mantienen mi mente lubricada. Aparte de esto, me interesa cualquier cosa en la que pueda usar las manos, la cabeza y cualquier material.


    No me gusta la televisión (las pelis se miran en MI proyector) y odio la jardinería (salvo la que está dentro o decora MI estanque).

Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestro autor favorito?
    Por hedera en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12/01/2011, 19:23
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2010, 17:21
  3. La pregunta de siempre - ¿Cuál, señores, cuál? (jelp)
    Por kurisue en el foro Foro general
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 20/06/2010, 15:42
  4. ¿Cuál fue el primero?
    Por salander en el foro Foro general
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/10/2009, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •