En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 111 al 120 de 120

Tema: Menús Kindle en español

  1. #111
    Jovencit@ en el foro Avatar de integrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    Hola a todos, aunque llevo algún tiempo leyendo este foro, hasta hoy no me he decidido a escribir en él.

    Quería comentaros que he puesto los menús en español, con los ficheros descargados de la página http://www.siralex.info/downloads/, (gracias adela).

    Como lo de la modificación del menú virtual se me presentaba difícil, he instalado el "european.keyb" que venia en el zip del post de Hydra (para Firmware 3.1)

    En fin, tengo todos los menús traducidos y el teclado en español. Todo funcionando perfectamente en un Kindle 3, con Firmware 3.3

  2. #112
    Jovencit@ en el foro Avatar de pablojgil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    Si alguien tiene problemas para instalar el menu de cualquier versión de Kindle en español, que vea este post:

    http://www.taringa.net/posts/downloads/13240005/Menu-en-espanol-para-tu-Kindle-_Incluso-con-firmware-3_3_.html


    Saludos!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a pablojgil Por Este Mensaje:


  4. #113
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pepet
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    Cita Iniciado por tortuga Ver mensaje
    Tienes razon "thebestjeter", pero al final entre unas instrucciones y otras me he hecho un lio.

    Por fin lo he conseguido y es que para los que tenemos las version 3.2.1 no tenemos que sustituir el fichero whitelist como en la version 3.1, sino no funciona.

    Los pasos simplemente para la version 3.2.1 son:

    - Hacer el jailbreaker (con el bin adecuado para tu modelo y versión de firmware)
    - Copiar el fichero European y el bin correspondiente a la traduccion y ya esta.

    Gracias por la ayuda y perdón por las molestias, un saludo
    Hola, tortuga,
    Creo que estoy en tu misma situación, o casi...
    El kindle de mi mujer está en el 3.3, y he conseguido el jailbreak con la versión 3.2.1.
    Sin embargo, no consigo la traducción, y puede que sea por lo que tú comentas, por haber sustituido el fichero whitelist. El caso es que ahora...¿cómo consigo otra vez el "whitelist" original?
    No tuve la precaución de guardar una copia.

  5. #114
    Jovencit@ en el foro Avatar de judera
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    Saludos. Tengo un kindle 3 wifi B008 con firmware version 3.3 y me gustaría tener los menús en español y para ello tengo que instalar primeramente Jailbreak y Launch pad según he leido en el foro. Habría alguien tan amable que me explicara paso a paso todo el proceso ? Lo agradecería mucho. Pueden enviarme un privado. Estaré a la espera.
    Última edición por judera; 24/01/2012 a las 10:26

  6. #115
    Jovencit@ en el foro Avatar de judera
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    Cita Iniciado por pablojgil Ver mensaje
    Si alguien tiene problemas para instalar el menu de cualquier versión de Kindle en español, que vea este post:

    http://www.taringa.net/posts/downloads/13240005/Menu-en-espanol-para-tu-Kindle-_Incluso-con-firmware-3_3_.html


    Saludos!
    Saludos, compañero. Tengo el kindle 3 Wifi con firmware 3.3 y me gustaría instalar el menu en español previa instalación de Jailbreak y Launchpad. ¿Serías tan amable de explicarme paso a paso cómo hacerlo ? Podrías enviarme un privado. Gracias.

    ¿ No hay nadie dispuesto a echarme una mano ?
    Última edición por judera; 24/01/2012 a las 23:47

  7. #116
    Jovencit@ en el foro Avatar de alberto-af
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    Hola:
    He intentado hacer esta ñapa con mi nuevo Kindle touch, pero soy bastante torpe. Ni si quiera he conseguido instalar el Jailbreak pues el enlace está en inglés y no me aclaro bien.
    Pasos que he seguido:
    1. He descargado el archivo kindle-jailbreak-0.10.N a mi ordenador.
    2. Luego lo he descomprimido (también en mi ordenador)
    Primera pregunta: ¿Tenía que haber hecho estos dos pasos en la carpeta raiz del Kindle Touch en vez de mi ordenador? (Me asusta un poco porque luego no voy a saber diferenciar los archivos que está ya allí en la carpeta raiz de los que yo estoy añadiendo)
    Segunda pregunta: ¿Realmente se pued hacer esto en mi KT?
    Bueno, como podéis ver, no me aclaro, ¿podriáis ser más explícitos para los torpes como yo?
    Un abrazo a todos: Alberto

  8. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    Cita Iniciado por alberto-af Ver mensaje
    Hola:
    He intentado hacer esta ñapa con mi nuevo Kindle touch, pero soy bastante torpe. Ni si quiera he conseguido instalar el Jailbreak pues el enlace está en inglés y no me aclaro bien.
    Pasos que he seguido:
    1. He descargado el archivo kindle-jailbreak-0.10.N a mi ordenador.
    2. Luego lo he descomprimido (también en mi ordenador)
    Primera pregunta: ¿Tenía que haber hecho estos dos pasos en la carpeta raiz del Kindle Touch en vez de mi ordenador? (Me asusta un poco porque luego no voy a saber diferenciar los archivos que está ya allí en la carpeta raiz de los que yo estoy añadiendo)
    Segunda pregunta: ¿Realmente se pued hacer esto en mi KT?
    Bueno, como podéis ver, no me aclaro, ¿podriáis ser más explícitos para los torpes como yo?
    Un abrazo a todos: Alberto
    No puedes hacerlo eso al Kindle Touch y mejor no lo intentes, sino te lo quieres cargar.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  9. #118
    Jovencit@ en el foro Avatar de alberto-af
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    Gracias thebestjeter!
    Menos mal que he esperado.
    Un saludo afectuoso: Alberto

  10. #119
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    Cita Iniciado por alberto-af Ver mensaje
    Gracias thebestjeter!
    Menos mal que he esperado.
    Un saludo afectuoso: Alberto
    Acaba de salir una actualización oficial para el Kindle Touch que, entre otras mejoras, permite elegir idioma (y sí, el español entre ellos) o poner el texto en apaisado: http://www.amazon.es/gp/help/custome...42640#download

    Podéis ver aquí las mejoras (http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=200842640), pero las pongo a modo de resumen:

    - Escoge el idioma de menús y pantallas: puedes seleccionar el idioma que prefieras entre español, inglés (estadounidense o británico), alemán, francés, italiano o portugués brasileño.
    - Traducción instantánea: pulsa sobre una palabra o subraya una parte del texto para traducirlo instantáneamente a otro idioma, incluyendo inglés, francés y muchos más. Las traducciones son realizadas con Bing Translator.
    - Predicción de texto en el teclado virtual: ahora podrás buscar y comprar todavía más rápido según escribes con la opción predicción de texto.
    - Diseño de pantalla en modo vertical u horizontal: podrás leer de forma más cómoda y sencilla tus eBooks y documentos personales PDF, o consultar mapas, gráficos y tablas pasando fácilmente del modo de pantalla vertical al horizontal.
    - Léemelo con Texto a Voz: activa el Texto a Vox y podrás escuchar en voz alta tus libros en lengua inglesa.
    - Más opciones para Compartir: comparte tu pasión por los libros y la lectura con tus amigos, familia y con otros lectores publicando pasajes significativos o tus comentarios en redes sociales como Facebook y Twitter directamente desde tu Kindle Touch y sin abandonar la lectura, con tan solo pulsar en un enlace.
    - Organización en colecciones mejorada: podrás organizar tus eBooks de forma más rápida, con tan sólo pulsar en el título que te interese para añadirlo a la colección que acabes de crear.
    - Mejoras en la conexión wifi: podrás conectar tu Kindle Touch con WPS y seleccionar una red de empresa WPA2.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. #120
    Jovencit@ en el foro Avatar de Charlybrown
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    ¿Se sabe algo de la traduccion en el firmware 3.4?
    Estoy investigando para volver a la version anterior de firmware por que me gustaba mas antes teniendo los menus en español.
    Si alguien sabe algo se lo agradeceria.
    Saludos

Temas similares

  1. PRS-600 en castellano (Menús traducidos)
    Por itzi en el foro PRS-600
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 06/11/2022, 18:05
  2. Los menús de Kindle en español
    Por Kindle90 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/11/2011, 11:41
  3. Menús en castellano en la PRS-505
    Por pacoranea en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2011, 07:05
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2011, 05:09
  5. Menús en español en FBReader
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2010, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •