En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 120

Tema: Menús Kindle en español

  1. #101
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    @lacana y dtr:


    Si han hecho el jailbreak para firmware 3.2.1, se descargan este archivo
    http://www.siralex.info/wp-content/p...load.php?id=10
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  2. #102

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    Cita Iniciado por Hydra Ver mensaje
    Traducción al Español (Firmware 3.1)
    Como guinda del pastel he creado un teclado alternativo que

    dispone de los siguientes caracteres españoles:

    ÁÀáàÉÈéèÍÏíïÓÒóòÚÜúüÑñ (Se accede a él pulsando las teclas Alt y SYM).

    ¿Cómo se instala? Fácil, copiamos el archivo "European" en la carpeta raíz del Kindle, justo al lado del otro archivo que acabamos de copiar.
    .
    Hola a todos y a quien pueda ayudarme:

    Lo he instalado todo siguiendo tus claras instrucciones, pero como el teclado alternativo me salen solo caracteres cirílicos, no encuentro nada que diga "european" ¿me puedes decir dónde se encuentra?

    Bueno, edito este mensaje para decir que ya lo he encontrado. He puesto el "european" en el raiz pero me siguen saliendo los caracteres cirílicos. Como no me gustaba he intengado desinstalarlo con el uninstall y me ha salido el "Error 03". Pero al reiniciarlo me sigue saliendo todo en castellano. He hecho otra prueba y he intendo desinstalar la actualización 09, pero me sigue dando error al reiniciarlo, no se han borrado los comandos en castellano y el teclado lo tengo con los cirílicos. El resto me funciona bien, no se han borrado libros ni colecciones.

    ¿Alguna ayuda por favor?

    Saludos, Adela
    Última edición por adegir; 10/10/2011 a las 11:22 Razón: He hecho más pruebas

  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    Cita Iniciado por adegir Ver mensaje
    Hola a todos y a quien pueda ayudarme:

    Lo he instalado todo siguiendo tus claras instrucciones, pero como el teclado alternativo me salen solo caracteres cirílicos, no encuentro nada que diga "european" ¿me puedes decir dónde se encuentra?

    Bueno, edito este mensaje para decir que ya lo he encontrado. He puesto el "european" en el raiz pero me siguen saliendo los caracteres cirílicos. Como no me gustaba he intengado desinstalarlo con el uninstall y me ha salido el "Error 03". Pero al reiniciarlo me sigue saliendo todo en castellano. He hecho otra prueba y he intendo desinstalar la actualización 09, pero me sigue dando error al reiniciarlo, no se han borrado los comandos en castellano y el teclado lo tengo con los cirílicos. El resto me funciona bien, no se han borrado libros ni colecciones.

    ¿Alguna ayuda por favor?

    Saludos, Adela
    No tiene que reiniciarlo cuando vayas a desintalar la traducción a español, sino darle a "Actualizar tu Kindle" (Update your Kindle). Por eso te está saliendo ese error.

    Por otra parte, tiene que poner el archivo "European" en la raíz del Kindle, junto con el .bin. Es decir, vas a desintalar la traducción, luego vas a intalarla de nuevo poniendo el archivo "install" correspondiente en la raíz del Kindle y el archivo "european" y dándole a "Update your Kindle"; una vez que hagas esto sí te va a salir el teclado en castellano.
    Última edición por thebestjeter; 12/10/2011 a las 23:52
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  4. #104
    Jovencit@ en el foro Avatar de ElenaA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Puede que enviando un correo a Amazon exigiéndoselo, yo ya lo he hecho, porque si les llegan tropecientos quizá alguna vez lo tengan en cuenta.
    No veo tp la necesidad, la verdad. Cuando llevas 2 días jugueteando con el Kindle ya manejas todas sus opciones sin necesidad de que esté en español.
    Ahora con el kindle 4 ya está en español. pues q bien, y si no lo estuviera, pues tb.

  5. #105

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    No tiene que reiniciarlo cuando vayas a desintalar la traducción a español, sino darle a "Actualizar tu Kindle" (Update your Kindle). Por eso te está saliendo ese error.

    Por otra parte, tiene que poner el archivo "European" en la raíz del Kindle, junto con el .bin. Es decir, vas a desintalar la traducción, luego vas a intalarla de nuevo poniendo el archivo "install" correspondiente en la raíz del Kindle y el archivo "european" y dándole a "Update your Kindle"; una vez que hagas esto sí te va a salir el teclado en castellano.
    Hola Thebestjeter:

    He seguido al pie de la letra sus indicaciones, ya lo tengo corregido y me sale el teclado en castellano.

    Muchísimas gracias .

    Saludos, Adela

  6. #106
    Jovencit@ en el foro Avatar de tortuga
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    Hola, a ver si me podeis echar una mano...

    Tengo un amigo que le han regalado un Kindle de Reino Unido y él de inglés cero patatero ...

    Para poner los menús en español he encontrado es post que es muy bueno y veo que aquí hay gente que controla un "güevo", pero vamos al tema:

    El Amazon es con nº de serie británico (00A) y le he hecho el jailbraker con el bin:
    update_jailbreak_0.9.N_k3gb-3.2.1_install.bin

    ya que es el británico con la version de firmware 3.2.1

    Pues bien, despues de seguir todos los pasos no puedo ponerlo en español con los 3 bin que hay en el ZIP de la version 3.2.1 ya que el
    update_loc_es_0.1_k3gb_install
    me da error al actualizar

    alguien sabe por qué?, me podeis ayudar?

    Gracias de antemano y un saludo

  7. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    Cita Iniciado por tortuga Ver mensaje
    Hola, a ver si me podeis echar una mano...

    Tengo un amigo que le han regalado un Kindle de Reino Unido y él de inglés cero patatero ...

    Para poner los menús en español he encontrado es post que es muy bueno y veo que aquí hay gente que controla un "güevo", pero vamos al tema:

    El Amazon es con nº de serie británico (00A) y le he hecho el jailbraker con el bin:
    update_jailbreak_0.9.N_k3gb-3.2.1_install.bin

    ya que es el británico con la version de firmware 3.2.1

    Pues bien, despues de seguir todos los pasos no puedo ponerlo en español con los 3 bin que hay en el ZIP de la version 3.2.1 ya que el
    update_loc_es_0.1_k3gb_install
    me da error al actualizar

    alguien sabe por qué?, me podeis ayudar?

    Gracias de antemano y un saludo
    La próxima vez favor de leer un poco. La respuesta estaba dos post más arriba.

    Consulta este enlace:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post125865
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  8. #108
    Jovencit@ en el foro Avatar de tortuga
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    La próxima vez favor de leer un poco. La respuesta estaba dos post más arriba.

    Consulta este enlace:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post125865
    Tienes razon "thebestjeter", pero al final entre unas instrucciones y otras me he hecho un lio.

    Por fin lo he conseguido y es que para los que tenemos las version 3.2.1 no tenemos que sustituir el fichero whitelist como en la version 3.1, sino no funciona.

    Los pasos simplemente para la version 3.2.1 son:

    - Hacer el jailbreaker (con el bin adecuado para tu modelo y versión de firmware)
    - Copiar el fichero European y el bin correspondiente a la traduccion y ya esta.

    Gracias por la ayuda y perdón por las molestias, un saludo

  9. #109
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sete112
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    1

    Red face Re: Menús Kindle en español

    Hola a todos, lo primero felicitaros por el post, "maravilloso",
    Acabo de adquirir un Kindle Keyboard para mi mujer, (pensaba regalárselo), pero he alucinado cuando lo he recibido y he visto que no hay posibilidad de configurar el idioma, (personalmente creo que esta gente esta un poco fuera de lugar al no dar posibilidad),
    Mi pregunta son dos, o tres, ya no se:

    1º Todo esto que habeis escrito en este post valdría para este modelo, la versión del Firmware es la 3.2.1
    2º que versión del Jailbreak debería instalar, por que según he mirado van por la 4.3.5
    3º al final que archivo debo instalar el ultimo de hydra, o el de sir Alex.

    Se que seguramente todo esto ya esté puesto, pero 1º soy muuuu torpe, y 2º lo he leído un par de veces y cada vez ando mas liado.
    Muchas gracias de antemano

  10. #110

    Predeterminado Re: Menús Kindle en español

    Hola a todos: he encontrado una página (http://www.siralex.info/downloads/) en la que está la versión para instalar el menú en español con la versión del firware 3.3. Está en ruso, pero con el traductor del Google, no he tenido problemas. Se actúa de la misma manera que en la versión anterior, es decir copiando los archivos en el raíz.

    Lo he hecho, pero el menú virtual, que sale al poner el "european.keyb", no me gustaba porque tiene las letras también para los alfabetos de países nórdicos, así que lo he modificado con el PSPad y me ha quedado como yo quería, además he añadido al mío las cedillas, y el símbolo del euro. Este archivo hay que tenerlo modificado antes de instalarlo en el kindle.

    Bueno, edito este mensaje para deciros dónde he alojado el archivo comprimido con todos tipos de archivo según el Kindle; además he añadido el "european.keyb" ya corregido.

    http://www.4shared.com/file/z7BIpaX1...loc_es_02.html

    Saludos, adela
    Última edición por adegir; 13/11/2011 a las 22:01 Razón: Añadir dirección donde están los archivos

Temas similares

  1. PRS-600 en castellano (Menús traducidos)
    Por itzi en el foro PRS-600
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 06/11/2022, 18:05
  2. Los menús de Kindle en español
    Por Kindle90 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/11/2011, 11:41
  3. Menús en castellano en la PRS-505
    Por pacoranea en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2011, 07:05
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2011, 05:09
  5. Menús en español en FBReader
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2010, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •