En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Funda barata made in China

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Funda barata made in China

    Harta de que el imán de la funda oficial del Papyre me destroce el abono de transportes, y como no me fío de la seguridad de mis fundas caseras, ayer compré por 8 euros una funda con cremallera en un puesto en la estación de Atocha:

    Archivo adjunto 4255 Archivo adjunto 4254

    Es rígida, pero muy ligera. Como veis, tiene un par de asas para el transporte que además permiten sujetar el libro mientras se lee. Se cierra con una cremallera de doble cursor que a veces se atasca un poco, pero puede pasar. La única adaptación que he tenido que hacerle es ponerle un par de velcros para sujetar el Papyre, porque la goma de la parte derecha cae justamente en el centro de la pantalla. En la parte izquierda lleva un bolsillo de rejilla.

    Para los no amantes del rosa ideal divino de la muerte, también las hay en gris y en negro.

    La señora de la tienda me dijo que las está vendiendo como churros...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Harta de que el imán de la funda oficial del Papyre me destroce el abono de transportes, y como no me fío de la seguridad de mis fundas caseras, ayer compré por 8 euros una funda con cremallera en un puesto en la estación de Atocha:

    Archivo adjunto 4255 Archivo adjunto 4254

    Es rígida, pero muy ligera. Como veis, tiene un par de asas para el transporte que además permiten sujetar el libro mientras se lee. Se cierra con una cremallera de doble cursor que a veces se atasca un poco, pero puede pasar. La única adaptación que he tenido que hacerle es ponerle un par de velcros para sujetar el Papyre, porque la goma de la parte derecha cae justamente en el centro de la pantalla. En la parte izquierda lleva un bolsillo de rejilla.

    Para los no amantes del rosa ideal divino de la muerte, también las hay en gris y en negro.

    La señora de la tienda me dijo que las está vendiendo como churros...
    Pues mira, igual ahora en julio que voy para allá me paso un día y me agencio una. Yo llevo un año con el lector y un año sin funda, solo la de neopreno que venía con el lector para que no se me raye si lo echo a una bolsa. Pero la verdad es que este invierno algún día eché de menos una funda, no para proteger el lector sino para proteger mis manos. Es que al ser así como de chapa, con temperaturas bajo cero hay que tenerlos muy cuadrados para sujetar el dichoso prs300.

    ¿Es uno de los puestos que hay en el hall grande donde se entra a Cercanías?

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    Pues mira, igual ahora en julio que voy para allá me paso un día y me agencio una. Yo llevo un año con el lector y un año sin funda, solo la de neopreno que venía con el lector para que no se me raye si lo echo a una bolsa. Pero la verdad es que este invierno algún día eché de menos una funda, no para proteger el lector sino para proteger mis manos. Es que al ser así como de chapa, con temperaturas bajo cero hay que tenerlos muy cuadrados para sujetar el dichoso prs300.

    ¿Es uno de los puestos que hay en el hall grande donde se entra a Cercanías?
    Sí. Hace esquina con el pasillo que va a dar a la estación del AVE, en la planta baja.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    Podeis empezar a buscarlos en los chinos del barrio, que yo ya he visto alguna. Para ser exactos en los hiper asia de la zona de rivas en madrid y el cuadernillos de alcala de henares.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    Yo me he hecho otra de tela de flores y uno de los colores que no me gustaba lo he pintado

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Yo me he hecho otra de tela de flores y uno de los colores que no me gustaba lo he pintado
    fotos ya!!!!!



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    fotos ya!!!!!
    Secundo la moción.

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    Funda comprada en los chinorris de Cuadernillos. Gracias por el aviso.

    Ahora lo tengo que apañar con los velcros.

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    Alba me ha mandado estas fotos de su funda. Está hecha una artista.
    Por cierto ¿cuáles son las flores pintadas?

    Archivo adjunto 4298

    Archivo adjunto 4299

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    Gracias Liberyd eres un cielo ! ( Y yo una torpe lo sé, pero Cloto ya me dió antes las instrucciones para hacerlas más pequeñas y ya mañana lo intentaré )

    Las flores pintadas son las verdes,en la tela eran de otro color que no me gustaba, si os fijais en el interior de la funda el cuadrante superior izquierdo ( uis que fisno ma quedao esto ) , las pinté de anaranjadas para probar , pero me gustaba más en verde . Las he pintado con un rotulador de tela ( a ver, el rotulador no es de tela, quiero decir que son rotuladores que sirven para pintar tela )

Temas similares

  1. Una lamparita buena y barata
    Por hedera en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 14/06/2011, 23:51
  2. La funda más sencilla y barata para el Kindle 3
    Por VICTOR1212 en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 15/05/2011, 15:58
  3. funda barata kindle
    Por jabrica en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2010, 19:17
  4. Fundas de Kindle fabricadas en ubrique, made in Spain!!!
    Por tempvs en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/12/2009, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •