En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Funda barata made in China

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    ¡Qué paciencia, ir pintando las flores una a una!

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Chintán
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    Me ha encantado la funda de flores de alba. Si tuviera tiempo me ponía ello...

    He buscado por el foro ideas para llevar a mi pequeño a la playa pero probablemente cuando deje de buscar, encontraré... mientras tanto ¿os suena de algún hilo con ideas para que el ereader no sufra con la arena de la playa? ¿fundas de plástico resistentes o algo parecido?

    Buscando en la red me he encontrado con este estupendo modelo estanco para kindle con el que me he montando la siguiente película... "colchoneta en gran piscina, desierta, por supuesto y yo allí en el centro leyendo con mis auriculares oyendo música bajita, tan bajita que deje oir el canto de algún que otro pájaro, con algún refrigerio también y algo para picar"... en fin, necesito vacaciones YA.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Liburu bat, amets bat
    Un libro, un sueño

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    A ver, pregunta pero va en serio eh, que no estoy de coña. No se puede llevar a la playa tal cual? El problema cual es, el aire , el ambiente húmerdo o la arena? Es que os leí en otro hilo y vi las fundas de las que hablábais, y ayer fui a la playa y como me dió miedo no lo llevé

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    Cita Iniciado por Chintán Ver mensaje
    Me ha encantado la funda de flores de alba. Si tuviera tiempo me ponía ello...

    He buscado por el foro ideas para llevar a mi pequeño a la playa pero probablemente cuando deje de buscar, encontraré... mientras tanto ¿os suena de algún hilo con ideas para que el ereader no sufra con la arena de la playa? ¿fundas de plástico resistentes o algo parecido?

    Buscando en la red me he encontrado con este estupendo modelo estanco para kindle con el que me he montando la siguiente película... "colchoneta en gran piscina, desierta, por supuesto y yo allí en el centro leyendo con mis auriculares oyendo música bajita, tan bajita que deje oir el canto de algún que otro pájaro, con algún refrigerio también y algo para picar"... en fin, necesito vacaciones YA.
    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    A ver, pregunta pero va en serio eh, que no estoy de coña. No se puede llevar a la playa tal cual? El problema cual es, el aire , el ambiente húmerdo o la arena? Es que os leí en otro hilo y vi las fundas de las que hablábais, y ayer fui a la playa y como me dió miedo no lo llevé
    Teneis un par de posts en el foro al respecto:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...light=acuatica

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ndas+acuaticas

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    A ver, pregunta pero va en serio eh, que no estoy de coña. No se puede llevar a la playa tal cual? El problema cual es, el aire , el ambiente húmerdo o la arena? Es que os leí en otro hilo y vi las fundas de las que hablábais, y ayer fui a la playa y como me dió miedo no lo llevé
    Alba, se puede. El año pasado el mío ha estado en Ibiza y solo lo metí en una bolsita de plástico (de las de congelar con cierre) cuando hice un recorrido en barco, para evitar que le cayera algo de agua. Si tienes cuidado no tiene por qué pasar nada.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Chintán
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    A ver, pregunta pero va en serio eh, que no estoy de coña. No se puede llevar a la playa tal cual? El problema cual es, el aire , el ambiente húmerdo o la arena? Es que os leí en otro hilo y vi las fundas de las que hablábais, y ayer fui a la playa y como me dió miedo no lo llevé
    Lo he llevado tal cual algunas veces pero... tengo dos piezas de peques que lo mismo me pueden atacar sin darme cuenta desde cualquier esquina... y eso quiere decir que se te tiran encima y puede que acabe entre la arena. No sé igual son chorradas mias pero, simplemente, no me apetece nada y por eso preguntaba.
    Terisa ha hablado de las fundas de plástico de congelados y yo algo recordaba haber leído. Surquizu, tu tienes la funda de la imagen que adjunto ¿verdad? ¿merece la pena pedirla? ¿tarda mucho en llegar? Gracias por la info y por los enlaces.


    Nombre:  libros-electronicos-funda-aquapac-hermetica-estanca-6-pulgadas-1g.jpg
Visitas: 399
Tamaño: 27.2 KB
    Última edición por Chintán; 06/07/2011 a las 09:13
    Liburu bat, amets bat
    Un libro, un sueño

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    Cita Iniciado por Chintán Ver mensaje
    Lo he llevado tal cual algunas veces pero... tengo dos piezas de peques que lo mismo me pueden atacar sin darme cuenta desde cualquier esquina... y eso quiere decir que se te tiran encima y puede que acabe entre la arena. No sé igual son chorradas mias pero, simplemente, no me apetece nada y por eso preguntaba.
    Terisa ha hablado de las fundas de plástico de congelados y yo algo recordaba haber leído. Surquizu, tu tienes la funda de la imagen que adjunto ¿verdad? ¿merece la pena pedirla? ¿tarda mucho en llegar? Gracias por la info y por los enlaces.


    Nombre:  libros-electronicos-funda-aquapac-hermetica-estanca-6-pulgadas-1g.jpg
Visitas: 399
Tamaño: 27.2 KB
    Si, esa es la que tengo. Cara pero de muy buena calidad. ¿merece la pena? no sé que decirte, yo opino que si (por eso la compré) pero creo que depende del uso que quieras darle al lector. Para sentarte en la tumbona en la playa o piscina, seguramente una mas económica o incluso una bolsa de congelados sirve, pero si haces como yo, que leo en la bañera e incluso el año pasado en la playa me la colgué del cuello y fuí nadando hasta unas rocas lejos de la gente para leer en tranquilidad, pues creo indispensable la mejor calidad para evitar sustos.

    Lo que tarda no recuerdo, pero no fué mucho, no creo que mas de diez dias. Lo que recuerdo es que la compré en la web de U.K. porque en libras (incluso con el transporte) me salía mas barata que comprarla en la web española.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  10. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de 1a2s3d4f
    Fecha de ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Harta de que el imán de la funda oficial del Papyre me destroce el abono de transportes, y como no me fío de la seguridad de mis fundas caseras, ayer compré por 8 euros una funda con cremallera en un puesto en la estación de Atocha:

    Archivo adjunto 4255 Archivo adjunto 4254

    Es rígida, pero muy ligera. Como veis, tiene un par de asas para el transporte que además permiten sujetar el libro mientras se lee. Se cierra con una cremallera de doble cursor que a veces se atasca un poco, pero puede pasar. La única adaptación que he tenido que hacerle es ponerle un par de velcros para sujetar el Papyre, porque la goma de la parte derecha cae justamente en el centro de la pantalla. En la parte izquierda lleva un bolsillo de rejilla.

    Para los no amantes del rosa ideal divino de la muerte, también las hay en gris y en negro.

    La señora de la tienda me dijo que las está vendiendo como churros...
    Si. La he visto en una tienda de mi barrio en todos los colores y es muy barata ,4.50 y por dentro se resuelve como tú bien dices con unos velcros , las asas están bien pero pesan casi más que la funda estorban un poco , pero incluso se pueden quitar ....creo que es una muy buena solución porque er lector está muy bien protegido ..me la compraré....gracias por ponerlo asi las dudas se me han disipado.....Un saludo.

  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Funda barata made in China

    Cita Iniciado por 1a2s3d4f Ver mensaje
    Si. La he visto en una tienda de mi barrio en todos los colores y es muy barata ,4.50 y por dentro se resuelve como tú bien dices con unos velcros , las asas están bien pero pesan casi más que la funda estorban un poco , pero incluso se pueden quitar ....creo que es una muy buena solución porque er lector está muy bien protegido ..me la compraré....gracias por ponerlo asi las dudas se me han disipado.....Un saludo.
    ¿4,50? ¡Me han timado!

Temas similares

  1. Una lamparita buena y barata
    Por hedera en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 14/06/2011, 23:51
  2. La funda más sencilla y barata para el Kindle 3
    Por VICTOR1212 en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 15/05/2011, 15:58
  3. funda barata kindle
    Por jabrica en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2010, 19:17
  4. Fundas de Kindle fabricadas en ubrique, made in Spain!!!
    Por tempvs en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/12/2009, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •