En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ir de camping por Asturias

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Ir de camping por Asturias

    Este es mi plan para 10 dias en Agosto. No conozco nada de España por encima de Burgos así que os pido ayuda....

    ¿Conocéis campings asturianos cerquita de la playa y en condiciones? Nos vamos a mover mucho con el coche y usaríamos el camping como centro de operaciones (no me veo montando y desmontando tienda todos los días, gandulillo que es uno)

    Gracias...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Ir de camping por Asturias

    Hola.

    Yo estuve en algunos. Cerca de Ribadesella, el "Camping Playa de Vega" está bastante bien. Para ir a la playa hay que darse un paseíto (unos 500 metros por un camino) pero el camping bastante decentillo. Los que lo llevan no se caracterizan por ser muy simpáticos, pero uno no va a pasar las vacaciones con ellos.

    En Ribadesella hay otro par de ellos. El "Camping Ribadesella" tiene muy buenas críticas, pero es difícil que haya sitio. De hecho, yo acabé en el Playa de Vega porque el Ribadesella estaba a tope.

    Otro que hay en Ribadesella es "Los Sauces". Ni se te ocurra ir. Yo fui con la caravana, bajé las patas, mi mujer fue al cuarto de baño y volvió diciendo "vámonos de aquí". Es un camping de botellón, no sé si me explico...

    Luego también estuve cerca de Vegadeo en el "Camping Amaido", que es magnífico, pero os queda lejos de la playa. La gente que lo lleva de lo mejor que conozco.

    Pues eso... ya contarás.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a leandroide Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Ir de camping por Asturias

    Tomo nota....

    Gracias!!!!
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Ir de camping por Asturias

    La ultima vez estuvimos en el Hotel Miracielos, pero hay dos o tres campings y otros hoteles.
    http://www.vivirasturias.com/asturia...-miracielos/es

    Una cosa buena del hotel es que ponian chocolate con churros a la hora de la merienda para desengrasar, prohibido faltar a esa hora.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Zeta
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Schiedam, Holanda
    Mensajes
    347

    Smile Re: Ir de camping por Asturias

    Vete por la zona de Llanes, donde están las playas más bonitas. Y si como dices, os vais a mover mucho con el coche, un día hay que ir a los lagos de Covadonga, que es muy chulo. Otro día os vais tempranito a Avilés (yo soy de allí, pero ahora vivo en Alicante) y veis todo lo del Niemayer y también el casco historico, que es muy bonito, sobre todo las calles con los soportales, como San Francisco, Galiana... el parque de Ferrera,... Si vais, hay que ir a probar la longaniza con patatas de la Tataguya, un bar-restaurante de toda la vida, al final de la calle Galiana.
    Por la tarde, os podeis acercar a Gijón, ir al paseo de la playa de San Lorenzo, seguir hasta el puerto deportivo y tomar unas sidras, subir al cerro de Sta Catalina y ver el Elogio del Horizonte de Chillida, por ejemplo... Oviedo también está bien, muy limpio. uy, la confiteria Rialto!! Si sois golosos!!
    Si un día quereis daros un super capricho, el restaurante de Nacho Manzano en Arriondas. En Antromero, un pueblito pequenín entre Luanco y Candás, hay un restaurante que se llama El Horreo. Hay que ir: unos fritos de Pixín (rape), medio bugre (bogavante), quisquillas...
    Y aunque sea agosto, fabada y arroz con leche en Casa Prendes.
    Por cierto, el primer finde de agosto es el descenso del Sella! Mucho ambientazo, mucha gente, mucha sidra.
    En Verdicio, en Gozón, hay un camping de toda la vida, pero no sé que tal estará. Está muy cerquita el cabo Peñas, que las vistas son preciosas, no, lo siguiente. De memoria, en Santa Mª del Mar también hay camping, y en Perlora, me suena que también. Como vivía allí, no me fijaba mucho. Espero que te ayude todo esto un poquito!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Zeta Por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Ir de camping por Asturias

    Uf, me he acordado del arroz con leche de Casa Prendes y me ha entrado un hambre... ni el de mi madre, vamos.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Ir de camping por Asturias

    Yo me voy la segunda de Agosto a este camping de Cantabria (no es Asturias, pero das un saltito y estás ahí). Al lado de la playa con animalitos, cerca del parque de Cabárcenas, la cueva del soplao ..actividades para hacer con niños.

    No he estado nunca, pero me lo ha recomendado un buen amigo.

    Yo voy con mis tres animalitos particulares y la domadora, así que busco actividades con mucho espacio libre .

    Si le experiencia sale bien, el siguiente es un camping en el sur de Francia.

    http://www.playajoyel.com/

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a mdeimos Por Este Mensaje:


  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Ir de camping por Asturias

    En calidad de campings Francia nos arrasa. Y en todos se permiten perros.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Ir de camping por Asturias

    Cita Iniciado por mdeimos Ver mensaje
    Yo me voy la segunda de Agosto a este camping de Cantabria (no es Asturias, pero das un saltito y estás ahí). Al lado de la playa con animalitos, cerca del parque de Cabárcenas, la cueva del soplao ..actividades para hacer con niños.

    No he estado nunca, pero me lo ha recomendado un buen amigo.

    Yo voy con mis tres animalitos particulares y la domadora, así que busco actividades con mucho espacio libre .

    Si le experiencia sale bien, el siguiente es un camping en el sur de Francia.

    http://www.playajoyel.com/
    Te va a encantar Noja y el ambiente que hay en Agosto, eso sí, vete preparado a encontrarte a todo Bilbao entero, jajaja. Noja es el lugar de preferencia para la 2º vivienda de los vizcaínos ( menos yo ) . No necesitarás salir de allí para descansar y pasarlo bien, pero tampoco estaría mal una vueltita por Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Castro Urdiales, Laredo..... y por supuesto Santander.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a alba por Este Mensaje:


  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Ir de camping por Asturias

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    En calidad de campings Francia nos arrasa. Y en todos se permiten perros.
    Yo conozco campings en Bretaña y Normandía, hace muchos años, cuando era joven y no tenía problemas de espalda como ahora, pero realmente hace más de 20 años eran de recomendar, supongo que ahora también. Ya no puedo hablar porque hace muchísimos años que no voy de camping. También era fabuloso el de Baiona en Pontevedra, pero repito hace mushísimos años .

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a alba Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. lámpara solar de camping
    Por yojorge1 en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2011, 14:51
  2. Compro papyre. Preferiblemente en Asturias.
    Por Lalo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2009, 12:23
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2009, 18:55
  4. Vendo Papyre 6.1 Asturias - Vendido
    Por pacharico en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/2009, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •