En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Soy novata, ayuda a elegir ebook

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    Kapo, si todavía no te has comprado el bq pocket, he leído en el subforo de Sony que los prs350 están a 99 euros en carrefour. Es un precio de liquidación porque este modelo ya Sony no lo va a producir más. El 350 es mucho mejor lector (sobre todo con mejor calidad de pantalla) que el bq pocket y además hasta más barato, así que sería creo yo, tu mejor elección.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Athenea
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    Hola a tod@s, no sé si continuar aquí es lo más adecuado, pero dado que estoy en la misma situación que la chica que comenzó este hilo, pues me gustaría tener opiniones de marcas/precios y características. Mi presupuesto estaría en torno a unos 200 euros, pero claro que si es mucho más barato mejor jeje, me gustaría que se pudiera oír música mientras lees, y también el tema de que tenga diccionarios bilingües al menos de inglés y francés porque los estudio ambos (ya sea que vengan de serie o que se puedan adquirir por un precio normalito), y que pueda llevar documentos de apuntes de la universidad y tal conmigo, y también cosa importante, que sea compatible con Mac porque es el sistema que uso siempre. Estas son mis opciones, a ver si podéis ayudarme:

    http://www.amazon.com/gp/product/B00...f=famstripe_kt
    Mi gran duda sobre los Kindle es si el tema de que soporten mp3 significa que también se puede llevar música contigo o se refiere sólo a que puedes llevar audiolibros... Siento si es una duda tonta, pero es que no tengo idea en este campo. Otra duda también es cómo va lo del ampliar memoria, si soporta tarjetas y de qué tipo, conexiones...Además, no sé si lo enviarían o no a España, a mí lo de que los menús estén o no en español no me importaría, lo importante sería tenerlo. Por último, no sé cuán abierto o cerrado es el sistema para poder añadir libros o la extensión de su memoria aparte de la interna que llevan, no sé si este será el mejor modelo o hay anteriores que se adecuen más a lo que necesito, porque la verdad, no soy de la gente que lea bestesellers generalmente, sino más bien libros más o menos clásicos, lo digo por los precios que tiene amazon en cuanto a libros de este tipo o si dejaría meter otros formatos... Tengo un cacao mental grande con ese tema

    http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/prs-650
    Era en principio la mejor opción que yo creía, por el tema de que sí se puede oír música mientras uno lee. Pero también he leído opiniones negativas al respecto de la pantalla, que si refleja, que si se reinicia y hay que empezar de nuevo todo, que no tiene diccionario en español (y no sé si habría posibilidad de incorporarlo) , no sé cómo irá el tema de meterle diccionarios por tu cuenta...

    Siento muchísimo si el post es demasiado largo pero he intentado acortar lo más posible, ojalá obtenga respuestas pronto, y a quien responda, de antemano mil gracias

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    en el kindle puedes poner ficheros mp3 en una carpeta y los reproduce.
    pero no se si es lo mejor, aunque yo lo hago muchas veces.

    dado que hoy dia todos llevamos un movil y muchos moviles tienen buen soporte para mp3 pues daria igual enchufar los cascos al movil que al kindle.
    pero bueno, tienes eleccion.





  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    @Athenea. Con el Kindle puedes escuchar música mientras lees, y puedes escuchar también audiolibros. Los modelos que tienen audio (el Kindle Keyboard y el Touch) tienen una memoria de unos 3 gigas sin posibilidad de expansión. Tienen una conexión mini-usb a la cual puedes arrastar lo que quieras, siempre y cuando esté en formato .mobi. Si lees clásicos, no hay problema (es lo mismo que hago). Puedes convertir cualquier .doc a .mobi con mobipocket creator y convertir de cualquier formato, como .epub o .fb2, a mobi con Calibre.

    En relación a diccionarios, el Kindle trae por defecto dos diccionarios en inglés incorporados, y si te descargas el Kindle para PC, puedes obtener uno en español (el DRAE) y en francés (también el de la Academia), en alemán, en portugués, en italiano y creo que ya. También puedes cargarle diccionario gratuitos en formato .mobi, de esos que andan por la red (siempre aparecen algunos útiles) y finalmente, puedes comprar diccionarios en la tienda Kindle, a precios bastante decentes.

    El modelo Touch a que enlazas todavía no ha salido. Sale a mediados de noviembre y aún no hay posibilidad de comprarlo desde España. Si no tienes prisa, podrías esperarte a ver si Zococity.com lo trae (aquí al lado del foro, gente de confianza, donde todo el mundo compra su Kindle), o comprar el Kindle Keyboard http://www.amazon.com/gp/product/B00...f=famstripe_kk

    que hace todo lo que te he comentado, pero que no es táctil.




    Con respecto al 650, por la pantalla no te preocupes. Es tan buena como la que más. Ahora bien, en ninguno de los modelos Sony vas a poder incorporar diccionarios y todos los que traen por defecto son de inglés y para inglés. No tienen diccionarios en español, ni en francés.
    Última edición por thebestjeter; 16/10/2011 a las 19:57
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de Athenea
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    @thebestjeter : muchísimas gracias por responder tan detalladamente. La verdad que lo de los diccionarios era el tema crucial de todo lo que quería que tuviera el futuro e-book que caiga en mis manos... Así que decididamente, me pillaré el Kindle Touch nuevo que salga, aunque sea para finales de noviembre/diciembre. Creo que merecerá la pena esperarse y tener lo último para acabar bien el año jeje. Me ha sido de gran ayuda el foro, enhorabuena por todos los que ayudáis a los/as que estamos perdid@s en este asunto

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de mherasd
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    Hola a todos, voy a hacer como el compañero y voy a seguir aquí.
    Estoy en las mismas que los anteriores, quiero un ebook para reyes y no quiero equivocarme.
    Yo no quiero escuchar música y me gustaría que fuera a color y poder hacer anotaciones en los pdf, lo de color se que de momento no hay de tinta electrónica asique tendré que cogerlo en blanco y negro.
    El tema del teclado no sé si es muy funcional que sea físico o no. Y por el dinero me imagino que como todos, manteniendo una calidad buena lo más barato posible.

    Gracias a todos.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    Con el nuevo kindle 4 no puedes hacer anotaciones táctiles. No tiene mp3 y si tiene diccionario. El precio es cómodo y barato, 103 euros puesto en casa.
    Con el kindle 3 que tiene teclado si puedes hacer anotaciones y ese sale por unos 150 euros. Pero hay que comprarlo en Amzon USA (que he comprobado que aunque tengas cuenta en amazon españa el kindle 3 si deja comprarlo.
    El nook y kobo son táctiles, con diccionarios y posibilidad de anotaciones. Ambos en ebay.
    Con el sony t1 puedes hacer virguerías, igual que con el nook ya que hay rooteos para añadirle gadgets al estar todos basados en android. Pero el t1 es caro (200€)

    Todo depende de tu presupuesto y tu reticencia a comprar por internet.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de mherasd
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    Gracias cathermac,

    http://www.amazon.es/gp/product/B005...SIN=B0051QVF7A

    Este no se si es el 3 o el 4, pero he visto q lo ponen muy bien.

    El sony T1 lo he visto por 160.

    Cual me reomendais, merece la pena lo que cuesta mas el T1?

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    Ese que dices es el 4.
    A ver, compres el que compre estaras encantado porque es una maravilla poder llevar un montón de libros a todas partes y porque vas a poder leer libros en los que antes ni habías pensado y se te abrirán un mundo de posibilidades.
    El t1 es una pasada de cacharro. Yo he tenido 3 sony y aun habiendo salido el primero un poco malo (pierde color las letras y aun asi aun lo uso en el metro) reconozco que son buenos cacharros. Además se pueden hacer virguerias con el ya que al ser android puedes incluirle si lo rooteas un montón de aplicaciones. Es táctil, lo que la verdad a mi me parece un pro a su favor. Yo tengo el modelo anterior tactil y es una gozada.
    El k4 es simple. para leer y punto. Hace cosas (diccionario, subrallado, notas, wifi) pero a mi su firmware me parce simple y no me gusta. Pros: precio (inmejorable) y posibilidad de añadir diccionarios.

    Ambos son buenos, de hecho son los mejores y con ninguno te decepcionarás.
    Lo mejor seria verlos. el k4 a no ser que conozcas a alguien que lo tengas. El t1 puedes verlo en la fnac, corte inglés.
    Si puedes dale un vistazo in situ y luego valora tu economía, que eso, por desgracia hoy en día pesa.
    Yo tengo claro que prefiero ahorrar mas pasta y pillar un t1. Los he visto y a mi si me merece la pena, pero como cada uno es un mundo si puedes probarlo personalmente mejor que mejor.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Soy novata, ayuda a elegir ebook

    El papyre 613 esta muy bien, tiene pantalla ink pearl y lee muchos formatos (189 €). Ahora está agotado en la página de grammata, pero lo puedes encontrar en hipercor y mediamark, si tienes suerte porque se esta vendiendo mucho. No conozco el sony, ni el kobo. El kindle no me gusta porque no admite la SD, ni los formatos epub, ¿pdf?, parece que solo quieren vender sus libros.

Temas similares

  1. Ayuda para elegir lector
    Por issabel en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2011, 05:10
  2. ayuda para elegir ebook
    Por lyoco en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2011, 12:24
  3. Ayuda para elegir reader!!!!
    Por articuloquatro en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2011, 15:40
  4. Necesito ayuda para elegir
    Por YOLI en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/2010, 14:29
  5. Ayuda a elegir
    Por NUEVECITO en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2009, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •