En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Os propongo otro juego de adivinanzas

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Zeta
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Schiedam, Holanda
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Os propongo otro juego de adivinanzas

    Llego tarde, pero muchas felicidades!!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Zeta Por Este Mensaje:


  3. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Normasevi
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Os propongo otro juego de adivinanzas

    Felicidades marbella lissssssss!! Te envio unas cuentas ayuditas para que tengais como divertirte duranteb el resto del tiempo con grandes acettijos y adivinanzas. Te voy a decir nada mejor que pasar un cumpleaños y un año lleno de risas y adivinazas con tus familiares y amigos. Mirá es una ventaja estar en un foro como este les mando muchas bendiciones a todos la verdad es que si es cierto nos da un sentido más para disfrutar de la vida. La verdad es que mi hijo y yo nos llenamos de risas y canalizamos la ansiedad con estas payasadas. Voz sabeis como es sincronizar la mente con el otro? eso si es un acetijo de verdad no pareis de decirme como es la movida con este foro para seguirla cada vez. Pincha aqui para que te conectes con más acertijos.

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Os propongo otro juego de adivinanzas

    Felicidades.
    Somos de la misma quinta.
    Call me Doc, not the_doc!



  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Os propongo otro juego de adivinanzas

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Felicidades.
    Somos de la misma quinta.
    Muchas gracias, pero es la semana que viene (alguien ha resucitado un hilo de 2011).

    La pena es que este año ya no me caen 49 y me acerco (nos acercamos) peligrosamente a otro cambio de década

  6. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de Susibern
    Fecha de ingreso
    26 sep, 18
    Mensajes
    1

    Red face Re: Os propongo otro juego de adivinanzas

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Muchas gracias, pero es la semana que viene (alguien ha resucitado un hilo de 2011).

    La pena es que este año ya no me caen 49 y me acerco (nos acercamos) peligrosamente a otro cambio de década
    jajaja Bueno, no ha de importar siempre y cuando tengais en mente una plena alegría de las vivencias y acciones inolvidables. Buenos momentos que quizás no tengas la certeza de repetir en un futuro cerca. Y si no pues manten la certeza de crear nuevos acontecimientos que te hagan sonreír a ti y quienes te acompañan.
    Yo estoy por aquí acompañando a Norma porque me agradan las adivinanzas y me he puesto a compartir en diversos foros mis comentarios y las adivinanzas que más me han gustado. Una forma más de llenar los espacios de risas y novedades en mi día a día.
    A ver que onda con el resto que quiera participar para que este grupo se ponga el Nombre de la nueva Década de las adivinanzas!!!! Que les parece? a ver si se animan a algo distintio. Yo sé que algunos dirán que las ocupaciones diarias son más grandes pero dedicarle un ratito a esto no nos hará daño.

    Sería un enorme placer compartir esta fenomenal experiencia y aunque estemos quizás lejos podríamos hacer esto de un pasatiempo con adivinanzas y retos que nos permitan ganar virtualmente.
    Quiero compartir esta información que me hace reír mucho y que me da la agilidad mental que busco para no robotizarme con el día a día que a veces se ha de volver rutinario. Son
    acertijos díficiles

    Saludos!!!

  7. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de jorge1998
    Fecha de ingreso
    24 may, 20
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Os propongo otro juego de adivinanzas

    Muy buenas adivinanzas las que comparten pero aquí tengo una de las adivinanzas más difíciles de todas... A ver quien es capaz de resolverla: En la tierra te sembraron y los pájaros te desearon, cuando estuviste dorado los hombres te cortaron. ¿Qué es? Una ayudita: se relaciona con el pan... Creo que esta adivinanza es realmente muy complicada y a ver quien la adivina! Pd: la encontré aquí... ¡Un saludo!

Temas similares

  1. Un juego, o dos juegos
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 18/05/2011, 18:58
  2. Propongo un debate interesante (creo yo)
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 16/12/2010, 17:00
  3. Otro juego para el PRS-505: MAHJONG
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2009, 00:35
  4. "Five Balls" Otro juego para el PRS-505 (y PRS-500
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2008, 19:58
  5. El juego del angel
    Por ahorso en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/07/2008, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •