En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Reader Library desconfigurada

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Reader Library desconfigurada

    Lo importante no es lo que sobra, sino lo que aporta aunque sea poco. Lo bueno es que no renuncias a nada del soft. original y es reversible en cualquier momento.

  2. #32
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eva75
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Reader Library desconfigurada

    LEONINO, ¡¡me encanta esa frase, me la apunto!!

    En cuanto al prs+... me lo voy a pensar, porque me pasa lo que a Terisa: el tema juegos lo dejo para otros aparatos y los libros los leo del tirón, sin mirar el índice siquiera. Básicamente compré un reader para ahorrarme peso en viajes y desplazamientos, y creo que cumple su función perfectamente, en principio no necesito que tenga juegos, ni acceso a Internet ni nada más. Aunque quizás con un poco de tiempo eche en falta funciones que cubre el prs+, asi que no lo descarto.

    En cuanto a lo de los libros... todos los que tengo en este momento son piratas. La verdad que yo me he descargado unos 20, y el resto me los ha pasado una compañera, pero ¿tan dificil es conseguir un libro sin pagarlo? Cuando compré el aparato estaba dispuesta a pagarlos, pero pensé que serían mucho más baratos (unos 3 euros) y viendo los precios... en fin, que el acceso a la lectura "de pago" sigue siendo demasiado caro, incluso con libros electrónicos...

    Por cierto que ayer he encontrado una funda perfecta para el 650 (una CaseLogic rígida). Voy a ir al hilo correspondiente a ver si consigo cargar unas fotos, por si alguno sigue buscando...

    Gracias a todos por vuestras respuestas,

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Reader Library desconfigurada

    Yo estoy como loco esperando que en el firmware nuevo pongan el diccionario español-castellano, porque todos los diccionarios que trae la bicha por defecto a mí no me vale ninguno. El día que implanten el diccionario, yo me lo descargo.

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Reader Library desconfigurada

    Cita Iniciado por Eva75 Ver mensaje
    pero ¿tan dificil es conseguir un libro sin pagarlo? ,
    No, conseguir libros sin pagar es fácil. Lo dificil es conseguir un libro pagando lo justo.

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Reader Library desconfigurada

    Cita Iniciado por Eva75 Ver mensaje
    LEONINO, ¡¡me encanta esa frase, me la apunto!!

    Por cierto que ayer he encontrado una funda perfecta para el 650 (una CaseLogic rígida). Voy a ir al hilo correspondiente a ver si consigo cargar unas fotos, por si alguno sigue buscando...

    Gracias a todos por vuestras respuestas,
    creo que es la que me compre yo.. le queda un pelin grande si se te cae leyendo puede salir el lector de la funda... eso si para transportarlo y protegerlo en el bolso es muy buena.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ngo-fundita!!!

  6. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eva75
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Reader Library desconfigurada

    Cita Iniciado por Eva Ver mensaje
    le queda un pelin grande si se te cae leyendo puede salir el lector de la funda
    Si, es esa... sólo que cuando la compré no tenían para el modelo "touch" y la mia es para el modelo "pocket" (un poco más pequeña). No entra dentro de las protecciones laterales, pero si queda muy bien sujeta por las gomas en las cuatro esquinas (incluso en 3, para dejar libre el boton del "stand by") y cierra perfectamente, por lo que el libro va protegido y no se cae. Al final me salió bien lo de comprar la funda pequeña,je,je,je . Aquí puedes ver el hilo. Ahora mismo voy a poner unas fotos, si es que me deja cargarlas, porque me está costando lo mio...

    Cita Iniciado por suriquizu
    Lo dificil es conseguir un libro pagando lo justo.
    Ahí estoy de acuerdo contigo: ¡¡vaya precios!!
    Última edición por Eva75; 20/06/2011 a las 08:53

Temas similares

  1. Desesperado con el reader library
    Por iman en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2011, 15:24
  2. Sincronización con Reader library
    Por MDB en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/02/2011, 21:00
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/02/2011, 13:30
  4. Problema con Reader Library
    Por Ros en el foro Sony Reader
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/07/2010, 20:56
  5. Metadatos con el Reader Library
    Por Muza en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2010, 05:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •