En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Reader Library desconfigurada

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eva75
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Reader Library desconfigurada

    Buenos días a todos.

    El lunes me regalaron el PRS-650 y ayer estuve media tarde metiendo libros en la reader library, pero de repente se "desconfiguró". Me explico: la Library abre bien, y los libros están ahí, pero me ha desaparecido la parte de la izquierda (donde aparece el e-reader cuando lo conectas), asi que no puedo "arrastrar" los libros al aparato. Además, tampoco veo los títulos de los libros, ya que sólo veo... digamos la parte de más a la derecha de toda la información (y da igual que lo ponga en "modo" lista o en el que salen los libros uno detrás de otro; lo de más a la izquierda no lo veo).

    No hay barra para mover la pantalla, y lo he intentado con el tabulador y tampoco me deja ir hasta el principio de cada línea.

    También he desinstalado el programa un par de veces y lo he vuelto a instalar... y me sale igual, incluso con los libros cargados.

    En fin, hoy tengo que probar a desinstalar, reiniciar y volver a instalar, pero si a alguien le ha pasado lo mismo y hay una solución...

    Por otra parte, me ha parecido leer en algún foro que la Reader Library sólo es "imprescindible" para los libros en formato Word, ya que te los transforma automáticamente, pero que el resto se pueden meter directamente en el e-reader, como si fuera un disco duro. ¿Es cierto esto? Y si lo es... ¿en que unidad lo meto, porque a mi me salen dos...?

    Espero no haberme pasado con la explicación, y que la entendais.

    Muchas gracias por adelantado a todos.

    Un saludo,



    Eva

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Reader Library desconfigurada

    Lo de la Reader Library ni idea, nunca la he usado.
    Yo los cargo con Calibre. Pero también alguna vez los he copiado directamente en el libro. Y los meto en la unidad E creo recordar, database, media, books.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Reader Library desconfigurada

    Cuando conectas el lector salen dos unidades. En una está el setup del reader library y en la otra varios directorios, uno de ellos database. Tienes que copiar los libros en database/media/books y las fotos en database/media/pictures.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Reader Library desconfigurada

    Pasa del library. Usa el lector como dispositivo externo y carga el prs+ para tener la clasificacion por carpetas.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eva75
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    20

    solucionado Re: Reader Library desconfigurada

    O sea, que si lo he entendido bien la Reader Library no me hace ninguna falta; puedo pasar los libros directamente al lector. Ok, perfecto, un problema menos.

    Y si quiero un programa que me convierta los archivos de Word, entiendo que puedo usar el Calibre (es que tengo algún que otro libro en Word,je,je).

    En cuanto al prs+... ¿eso qué es? (soy completamente nueva en esto, ya veis).

    En fin, a ver si me da tiempo a cargar esta noche unos cuantos libros y os cuento qué tal ha resultado...

    ¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Reader Library desconfigurada

    Para convertir los libros de doc, con calibre tienes que salvarlo con rtf y los resultados son... bueno... Yo te recomiendo que uses el programa QualityEpub que ha hecho un forero, silicon. Los resultados en doc son bastante buenos (para mi gusto mejores que con el calibre).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Reader Library desconfigurada

    Cita Iniciado por Eva75 Ver mensaje
    En cuanto al prs+... ¿eso qué es? (soy completamente nueva en esto, ya veis).
    El prs+ es un firmware alternativo para los lectores de sony desarrollado por un hacker ruso que mejor a y complementa el firm original.
    Añade cosas a la interfaz de usuario como personalización de la vista del menu; posibilidad de organizar el lector por las carpetas que tu elijas, diccionario, juegos (sudoku, mahjong, ajedrez, buscaminas, solitario, beads), calculadora, reloj, personalizacion de la numeración de la página...

    para la versíon segun tu lector y como instalaralo puedes visitar esto

    http://code.google.com/p/prs-plus/

    Por otro lado, para la conversión masiva de archivos doc en rtf, lopez generó una macro para word que puedes descargar de aqui:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ght=macro+word

    Ya el rtf lo pasas con calibre al formato de tu elección



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Desesperado con el reader library
    Por iman en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2011, 15:24
  2. Sincronización con Reader library
    Por MDB en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/02/2011, 21:00
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/02/2011, 13:30
  4. Problema con Reader Library
    Por Ros en el foro Sony Reader
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/07/2010, 20:56
  5. Metadatos con el Reader Library
    Por Muza en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2010, 05:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •