En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pantalla sony prs-950 rota

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de josua27
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Pantalla sony prs-950 rota

    Se me ha roto la pantalla del Prs-950, bueno más que rota está destrozada, por fuera no tiene nada pero se ve como si la "tinta" se hubiera desparramado en líneas a lo largo de toda la pantalla.
    Y lo que más me jode es que no tengo ni idea de lo que le pasó. Lo encendí un día y apareció así.
    En fin, mandé un correo a EbookSpares para ver si se le puede cambiar. Ya os contaré como me va. ¿Por cierto alguno habéis trabajado con esta gente?
    De todos modos si me saliese demasiado caro no barajo compara otro ebook (kindle 3 140€, y Prs-350 150€ en ZocoCity, dónde ya compre el mío). Compré el 950 por las 7 pulgadas para leer pdf, y hombre se pueden leer pero no es una maravilla. Si es hoy en día quizás me hubiese comprado uno más pequeño y hubiese esperado a que bajasen los de 9-10 pulgadas.
    Bueno un saludo, y volver a leer en papel durante una temporada (Tengo los miserable en papel y todavía sin leer, creo que no va a ser una mala opción).

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Pantalla sony prs-950 rota

    Con Ebookspares bien. Yo he tratado con ellos y todo muy bien. Aunque ya te anticipo que el cambio de pantalla (si tocan el 950) es bastante caro.

    Lo de la pantalla muerta,¿no te lo cubre Zococity como garantía?

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de josua27
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Pantalla sony prs-950 rota

    Pues lo de la garantía, llamaré a los de zococity, pero no creo que una rotura de pantalla entre en garantía, aunque lo cierto es que por fuera no tiene ni un rasguño

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de josua27
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado SOLICIONADO: Pantalla sony prs-950 rota

    Os cuento, llamé a Zococity y les dije lo que me pasó. Me dijeron que les enviase el Reader, ellos lo remitieron a Sony y al final me lo han repardo, la verdad es que tuve suerte, sólo me costó 60€, supongo que debido a que la pantalla por fuera estaba intancta, digo yo, por que parte de la reparación la cubrió Sony.

    En fin que estoy encantado y MUCHAS GRACIAS a Zococity que la verdad es que hicieron ellos toda la gestión, yo sólo les tuve que mandar el Reader.

    PD.: Tened cuidado con las pantallas, son muy frágiles, yo a día de hoy sigo sin saber como se rompió la mía.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ecomax
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: SOLICIONADO: Pantalla sony prs-950 rota

    Bingo!, no me sorprende nada lo que te ha pasado, porque estás hablando de una pantalla táctil. Eso que te ha pasado lo llamo estallido interno, y el motivo no tiene porque ser un golpe o un movimiento. Basta con que se den una serie de circunstancias ambientales para que ocurra eso, estar sometido el ebook a un campo magnetico, una situación de calor sofocante, un ruido profundo de alta frecuencia, o un simple y habitual pico de sobrecarga de electricidad en el cuircuito que alimenta la pantalla TACTIL,...puede haber diversas causas para que estalle la pantalla tactil internamente y sin rotura ni rastro de daño en el cristal exterior (por cierto, yo por si acaso evitaria las fundas con iman en ebook tactiles).

    Sony lo sabe, y estoy seguro de que te han cambiado la pantalla (es imposible reparar eso). Después de vender el aparato a un precio considerable, es de suponer que sony acepte cambiar la pantalla a precio de costo o menos incluso, para no perjudicar la mala publicidad que podria tener si por ejemlpo, te hubiesen hecho pagar 150€. Estarias que trinas y todo el mundo igual, claro, no es para menos.

    Lo de la pantalla tactil es muy mono, pero yo me lo pensaria.
    sl2


    Cita Iniciado por josua27 Ver mensaje
    Os cuento, llamé a Zococity y les dije lo que me pasó. Me dijeron que les enviase el Reader, ellos lo remitieron a Sony y al final me lo han repardo, la verdad es que tuve suerte, sólo me costó 60€, supongo que debido a que la pantalla por fuera estaba intancta, digo yo, por que parte de la reparación la cubrió Sony.

    En fin que estoy encantado y MUCHAS GRACIAS a Zococity que la verdad es que hicieron ellos toda la gestión, yo sólo les tuve que mandar el Reader.

    PD.: Tened cuidado con las pantallas, son muy frágiles, yo a día de hoy sigo sin saber como se rompió la mía.

Temas similares

  1. Compro Sony PRS-505 con la pantalla rota
    Por pivirgil en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/03/2012, 16:33
  2. Pantalla rota Sony,Kindle etc.
    Por pivirgil en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/04/2011, 10:37
  3. Pantalla ...rota???
    Por pilarferper en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:35
  4. Pantalla rota
    Por Joana en el foro PRS-300
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2010, 10:15
  5. PSR 505 pantalla rota
    Por ruisan en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2010, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •