En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 205

Tema: Musica que te marco (para bien y para mal)

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Musica que te marco (para bien y para mal)

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    los punkis con las míticas bandas de casa: La Polla Records, Kortatu, RIP, Cicatriz, Tijuana in Blue... No eran tribus excluyentes y no era raro que unos escucharan la música de otros o se escuchasen grupos que se encontraban en tierra de nadie, como Barricada.
    Servidora se ha tragado los punkis esos siendo de Madrid porque a mi hermano le dio por ahí. Si oigo una vez más a Kortatu , por que a La Polla Records todavía se les podía escuchar, y a Siniestro también.

    Yo era más popera: Unión ("Sildavia" y Morovia ), Radio Futura ("Enamorado de la moda juvenil" es lo primero que recuerdo)... y Miguel Ríos, Sabina, Gabinete ("Cuatro Rosas"), Loquillo ("Carne para Linda" o "Chanel"...)
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Musica que te marco (para bien y para mal)

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Recuerdo también que los colegas un año por mi cumpleaños y con el sano propósito de tocarme los cojones me regalaron un single de Tamara (el engendro aquél que iba con su madre por los platós insultando a Paco Porras y otros extraterrestres del estilo). Lo llevaron a mi casa y aprovechando un momento que yo estaba en el baño me abrieron todas las puertas y ventanas de casa y lo pusieron en el equipo de música a todo volumen. Mi prestigio de indomable rockero duramente ganado durante décadas de atronar a los vecinos se fue a tomar por culo en dos segundos.
    que bueno! no sé si este detalle te salvará del infierno o te llevará más directamente



  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Musica que te marco (para bien y para mal)

    Epaa, grandes clásicos!
    - De cuando empecé a escuchar música me marcaron Queen y The Cranberries
    - Extremoduro, Platero y Tú, Los Suaves, Reincidentes, Rosendo, Barricada... = mi adolescencia
    - Después no me han marcado tanto, varié y escuché de todo. Pero podría incluir Counting Crows, Pearl Jam, Fito, Regina Spektor, Los Delinqüentes, Kepa Junkera... y Jazz, muuucho Jazz
    - Actualmente escucho una emisora de radio que emite músicas del mundo de todo tipo (y que elijan ellos )
    Última edición por colibris70; 30/05/2011 a las 21:02

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de madmax
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Musica que te marco (para bien y para mal)

    Gran tema éste de la música...

    La música que me marcó a mí fue (como a muchos de este foro, por lo visto) la de los 80 con grupos como Radio Futura, Nacha Pop, Danza Invisible, El Último, Golpes Bajos, 091, Gabinete, Loquillo, Páralisis Permanente, Celtas Cortos, Los Ronaldos y un larguísimo etcétera (en esa época no me perdía un concierto)

    En internacional, los clásicos como Police, The Clash, U2 aunque también me gustaba bucear en grupos menos conocidos como The Fall, That Petrol Emotion, Jazz Butcher...pero no puedo olvidar la colección de singles de Atlantic y otras maravillas de la música negra que me dejó mi hermano mayor cuando se fue de casa...Aretha Franklin, Otis Redding, Wilson Pickett, incluso Jimi Hendrix!!.

    Pero si hay que elegir me quedo con dos:

    The Smiths y Andrés Calamaro (éste en cualquiera de sus versiones: en solitario, con Los Rodríguez, con Los Abuelos de la Nada)

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Musica que te marco (para bien y para mal)

    Cierto! Celtas Cortos y Calamaro!!! (enorme "Se me olvidó que te olvidé" de los Abuelos)

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Musica que te marco (para bien y para mal)

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Eagles (estos son sagrados, el recopilatorio "the very best of Eagles" lo guardo como oro en paño)
    en el 94 hicieron un concierto acustico al que llamaron "hell freezes over" porque un monton de años antes juraron que nuncan harian nada juntos, y uno de ellos dijo "hará falta que el hielo se funda".

    He aqui un trozo (Hotel California acustico) de ese concierto, por si acaso no lo has visto (75 MB):
    http://www.megaupload.com/?d=QCM3NYRB

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Musica que te marco (para bien y para mal)

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Los Beatles.
    Dire Strait.
    El primer disco de Carla Bruni.
    Los dos primeros discos de Joan Baez
    Los grandes éxitos de Janis Joplin, Simon & Garfunkel, Serrat, Sinatra...
    Clandestino y Próxima Estación de Manu Chao.
    Un montón de canciones sueltas yankis de los años 50, 60, 70, 80.

    De regalo, la primera canción del primer disco de Joan Baez.

    Doc:

    Veo las tuyas (Joplin -¡qué voz!-, S&G, Serrat, Sinatra), me descarto de Clandestino y Manu Chao (a los que no he oído, que recuerde), pido todas las cartas de Joan Baez (Bautizo, quiero recordar, con versos incluso de Lorca)... Más envido por los Everly Brothers, todos toditos los discos de Pink Floyd... Amancio Prada, Paco Ibáñez (siempre), Yupanqui, Chalchaleros, Horacio Guarany, Astor Piazzola, Pugliese... María del Mar Bonet, Eleftheria Arvanitakis (a pesar de que canta en griego y no le entiende uno nada; nada de nada ), Dulce Pontes, Kepa Junkera, Emilio Cao, Olga Manzano y Manuel Picón, Lole y Manuel... Y tantos y tantas que aunque estuviera media hora recordando y escribiendo, me dejaría alguno en el tintero.

    Todos, de una forma u otra, me marcaron, claro que sí.

    Eso sin coger la baraja inglesa de la música clásica, que también marca (de Adidas para arriba ); tiñe más, seguramente.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Musica que te marco (para bien y para mal)

    Manu Chao fue el lider del grupo Mano Negra. "Clandestino" y "Próxima Estación Esperanza" son los dos primeros discos de Manu Chao en solitario.
    De los que ha nombrado Faisanes no me suenan ni la mitad. Y es que yo soy bastante más joven
    Se me olvidó mencionar a Queen.

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Musica que te marco (para bien y para mal)

    Algunos serían: Sabina, Serrat, Miguel Rios, José Mercé, Jarabe de Palo, Pablo Milanés, Madredeus, Dire Straits, Carpenters, Pink Floid, The Rolling Stones, Celine Dion, Bee Gees, Bryan Adams, Kenny Rogers, S & G, Enya, Mahalia Jacksons, Michael Jackson, etc, etc.

    Acabo de acordarme de “Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán” de los que no tengo ningún disco, ¿alguien los recuerda?.

    Y Cecilia, murió en el 76 por lo que muchos no la conoceréis.
    Última edición por Dana; 31/05/2011 a las 00:00

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Musica que te marco (para bien y para mal)

    Cita Iniciado por Dana Ver mensaje
    Acabo de acordarme de “Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán” de los que no tengo ningún disco, ¿alguien los recuerda?.
    CRAG, de los que tengo un CD, y que me encanta "La cama de bambú"

    Cita Iniciado por Dana Ver mensaje
    Y Cecilia, murió en el 76 por lo que muchos no la conoceréis.
    ¿Quién le escribía versos?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Escuchando musica en Pocketbook 902
    Por javier bg en el foro Pocketbook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2011, 21:21
  2. Reproductor de musica para kindle3
    Por Lagarto en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 16:38
  3. musica mp3 y prs650
    Por tisca en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2010, 13:07
  4. marco de color?
    Por Caperucita en el foro Foro general
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 30/10/2010, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •