En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: No se que hacer

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de lucanav
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado No se que hacer

    Hola a todos:
    Soy nueva en este foro, pero por favor os pido vuestra ayuda. Ayer se me cayo mi Papyre 6.1 y se me ha roto la pantalla, os parecera coña pero es mi bien mas preciado y el mejor regalo que me han hecho jamas. El aparato tiene dos años, y por el precio que me han dado en Grammata para repararlo creo que me interesa mas uno nuevo. Ahora viene mi desesperacion, ¿cual me compro? No se si el mismo en version 2, o si el 6.2, y mirando precios he visto el Wolder Just y el NVSBL ademas del Booq avant. Lo de la pantalla tactil me molaria, pero si es para leer en peores condiciones paso, yo leo mucho y ahora mas que estoy malita en casa, mis libros estan en FB2 y en RTF principalmente.
    Muchas gracias por vuestra atencion y espero podais ayudarme.
    Luca

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: No se que hacer

    Kindle y te los conviertes a mobi.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: No se que hacer

    Kindle: mejor y más barato.

    Los fb2 (y los rtf) los conviertes a mobi con el calibre perfectamente.

    El papyre 6.1 es el que tengo yo y estaba bien. El papyre nuevo creo que es una caca de cuidado.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: No se que hacer

    Yo tambén te aconsejaría el kindle sobre todo por la relación calidad/precio puedes ver en este mismo foro comentarios muy positivos de foreros que lo tienen, el papyre 6.2 lo tiene una compañera y personalmente no me gusta nada, es el mismo que el booq avant y no tiene nada que ver con el papyre 6.1 ya que son marcas distintas.



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: No se que hacer

    Cita Iniciado por lucanav Ver mensaje
    Hola a todos:
    Soy nueva en este foro, pero por favor os pido vuestra ayuda. Ayer se me cayo mi Papyre 6.1 y se me ha roto la pantalla, os parecera coña pero es mi bien mas preciado y el mejor regalo que me han hecho jamas. El aparato tiene dos años, y por el precio que me han dado en Grammata para repararlo creo que me interesa mas uno nuevo. Ahora viene mi desesperacion, ¿cual me compro? No se si el mismo en version 2, o si el 6.2, y mirando precios he visto el Wolder Just y el NVSBL ademas del Booq avant. Lo de la pantalla tactil me molaria, pero si es para leer en peores condiciones paso, yo leo mucho y ahora mas que estoy malita en casa, mis libros estan en FB2 y en RTF principalmente.
    Muchas gracias por vuestra atencion y espero podais ayudarme.
    Luca
    El kindle da un resultado estupendo al mejor precio.
    En la web amiga puedes ver titulos directos en mobi para kindle, ademas de que puedes convertir con calibre como te han dicho.

    Si estás malita como dices, paciencia y buenos alimentos, y nuestros mejores deseos

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Davies
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: No se que hacer

    Apoyo lo dicho por los anteriores compañeros, en cuanto a calidad/precio ningun lector se puede igualar al Kindle.

    Yo tengo un Sony Prs 650, y aunque en cuanto a calidad se pueda equiparar al kindle el precio medio del lector ronda los 250 €. yo lo compré por que en su momento podía y me gustaba mas el software que traía que el que trae el kindle, pero salvo caprichos como el mio, y si lo que buscas es un buen lector a precio económico ninguno te va a dar actualmente lo que te da el Kindle.
    Última edición por Davies; 30/05/2011 a las 15:17 Razón: corregir una palabra

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Davies Por Este Mensaje:


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jufb56
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: No se que hacer

    Y si quieres seguir con un papyre, el 6.1 ed 1 está de oferta en la página de gramata por 129 € te dejo el enlace:http://grammata.es/tienda/22574-papy...o-6-1-e1.html;)

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de lucanav
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: No se que hacer

    Muchas gracias a todos:

    Gracias sobre todo a Guillermo por sus buenos deseos, se intentara lo de los buenos alimentos.
    Ahora si que me he perdido del todo, no tengo ni idea del Kindle, no se ni el precio ni donde se puede comprar en España ¿Que modelo (imagino que habra varios) es mejor?. Yo no tengo ni idea de ingles ¿es complicado de manejar?. Por lo que me contais tiene memoria propia y no funciona con tarjetas SD ¿es buena la capacidad? ¿Lee PDF? yo tengo Calibre, con lo cual ningun problema para cambiar formatos. Muchas gracias de nuevo y espero no agobiar con mi absoluto desconocimiento de este aparato.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: No se que hacer

    Si te dicen que se convierten bien a MOBI pues será verdad, pero el Calibre es una castaña de cuidado.

    Saludos y que mejores.

  11. #10
    Habitual en el foro Avatar de Davies
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: No se que hacer

    Mi consejo si no conoces el Kindle es que veas Reviews en Youtube, hay muchos videos colgados; yo lo que conozco de ese Reader es por videos vistos en internet. Al menos así conoceras el software que tiene y su funcionamiento.

    En cuanto a los modelos de Kindle, te puedo decir que actualmente el que te estamos aconsejando es el Kindle 3 que es el de 6 pulgadas de Amazon, los hay con wifi y wifi + 3g, el más barato es el que solo incorpora wifi, lo acabo de ver en la pagina de Amazon por 114 $, al cambio seguramente no llegue a los 100 €.

    Espero que tengas suerte y decidas sabiamente

    Un saludo

Temas similares

  1. ¿Qué hacer sin una batamanta?
    Por Logseman en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 17/05/2011, 16:40
  2. ¿Que hacer despues de las cuatro?
    Por xineru en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 09/03/2011, 05:36
  3. Hacer la compra
    Por vidur57 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2011, 10:27
  4. se me ha bloqueado el kindle y no se que hacer
    Por bilinbo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:30
  5. como hacer con los acentos y el BD
    Por pablofm en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/2009, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •