En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Nueva version CoolReader para lBook

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de markmtc
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Era editando unos ficheros que había que poner en crengine. En la foro de mobileread, en el post sobre el nuevo firm de lbook tenias para descargar un fichero comprimido con el contenido que se puede poner en crengine y editar lo que quieras, incluso la apariencia gráfica de la librería o biblioteca. Fichero.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Muchas gracias, lo probaré.

    Saludos.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera
    Ya está probado.

    La separación silábica la hace perfectamente eligiendo el idioma espñol, además cabe la posibilidad de decirle que justifque, que no haga separación silábica, con lo cual es estupendo, pues si el lector lo usa más de una persona y a cada uno le gusta de una manera (como es mi caso) pues cada uno se configura su novela como le apetece.

    Me ha gustado mucho, pero no guarda la página por la que te quedaste leyendo, ni cuando apagas ni cuando bloqueas teclado y hay que usar los marcapáginas. Bueno, es cuestión de acostumbrarse.

    Había leído por ahí que se podían configurar las teclas... ¿alguien sabe como se hace?

    Saludos.
    ¿Si apagas el lector saliendo previamente del documento te la guarda? Yo soy mucho de usar marcapáginas pero hay veces que se me olvida ponerlo y me vendria bien esto.

    Creo que voy a instalar este lector.

    Aunque la verdad, más que en los fb2 me interesa en los pdf que es donde me las separaba mal.

    PD: Separa bien las sílabas pero ¿no se os ve mal la barra de estado? (la que indica el porcentaje que llevas leido). Tampoco me deja poner la dejavu-sans (la tengo en la memoria interna, dentro de la carpeta /crengine/fonts). Además, pese a haber 3 tamaños más de fuente la letra se ha hecho mucho más pequeña por lo que tengo que estar leyendo casi con el máximo tamaño.

    PD2: tampoco me funciona la opción de búsqueda ni me deja poner los iconos de los marcadores aunque ponga la opción en on. Lo veo muy verde en algunas cosas, no es una versión oficial verdad? No está en www.lbook.com

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de josola
    Fecha de ingreso
    30 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    No es una versión lBook. En su pagina no sale.
    Es CoolReader sobre una base lBook, y como tal su intención es mejorar basicamente su visualizador, (y hay que reconocer que se lo curran). Lastima que no lea Mobipocket

    En esta ultima versión, la barra de progreso se ve muy bien, tiene las marcas de los capitulos que muchos pedian y han dado mas color negro al trozo que tienes leido con lo que se consigue un efecto discreto pero que se ve perfectamente.

    En cuanto al bloqueo de teclado, me parece una solución genial que cuando desbloqueas se vea la portada del libro. Este toque de imagen simula la lectura en papel. Al fin y al cabo cuando tu coges un libro siempre ves la tapa y no cuesta nada darle al 1 para ir a tu ultima pagina.

    Hedera, no se si he entendido bien tu problema, ¿como detecta esa versión que dices la pagina que estaba leyendo cada uno de los varios lectores posibles?

    En definitiva, no he comprobado todas las nuevas opciones que han aparecido (entremedio tengo que leer un ratito), pero las que he probado funcionan, y además a plena satisfaccion. No me cabe duda de que si algo no va bien, no tardaran en modificarlo.

    Un notable alto, por el producto, por la innovacion, y por la dinamica que demuestran.

    Saludos


    Editado :

    Hedera, he vuelto a leer tu escrito y ahora (que cortito, no ?) he entendido lo que decias. Lo he comprobado y, por lo menos desde la opcion "recientemente" todos los libros que abres se posicionan en la pagina en la que cerraste y sin pasar por la tapa. Esta opción es solo para cuando bloqueas teclado.

    Para tener mas fuentes, tienes que poner el subdirectorio fonts colgando directamente del raiz y con la f de fonts en minuscula

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Vale, entonces esto no es un firm, ¿cómo se instala?

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de josola
    Fecha de ingreso
    30 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hernad
    Vale, entonces esto no es un firm, ¿cómo se instala?
    Yo no he dicho que no sea un firm. He dicho que no es oficial lBook.

    Y se instala como los demás : Copias el Update.bin a la raiz de la tarjeta y arrancas con el + del sonido pulsado


    Saludos

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de Marjilo
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola, tengo una duda con este nuevo firmware, lo he instalado y parece que va bien.

    Lo he puesto en español pero cuando doy a la tecla OK me sale un menú con las opciones en ingles, ¿hay alguna manera de ponerlo en español eso tambien?
    Si no es posible, alguna ayuda o traduccion de lo que significa cada cosa vendría muy bien, algunas opciones son basicas, como la fuente o su tamaño, pero otras no se lo que hacen.

    Por otra parte actualmente estoy empezando a leer los libros de la Fundación Asimov, pero lo tengo en PDF, me gustaría poder tenerlos en FB2, ya que me gusta mas su estilo y opciones, no se si alguien lo tiene pasado y lo quiere compartir, de ser así, mil gracias de antemano, yo he intentado pasar alguno con el conversor de Grammata y es un desastre, no se como hacerlo para que me salgan los acentos correctamente.

    Espero vuestra ayuda, un saludo.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josola
    Cita Iniciado por hernad
    Vale, entonces esto no es un firm, ¿cómo se instala?
    Yo no he dicho que no sea un firm. He dicho que no es oficial lBook.

    Y se instala como los demás : Copias el Update.bin a la raiz de la tarjeta y arrancas con el + del sonido pulsado


    Saludos
    Ahhh, vale, muchas gracias y perdona es que no había leido bien (llevo unos días muy despistado).

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de fremen1430
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Fundacion en FB2

    Marjillo,

    pásate por http://www.papyre.co.cc/ ahí tienen subido el primero.

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de Marjilo
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Fundacion en FB2

    Cita Iniciado por fremen1430
    Marjillo,

    pásate por http://www.papyre.co.cc/ ahí tienen subido el primero.
    Gracias, a ver si encuentro la coleccion completa, la verdad que me está gustando mucho el primero, El fin de la Eternidad, pero al estar en pdf hay la fuente es muy grande y hay que pasar de pagina mas a menudo.
    Si lo encuentro os lo paso, un saludo.

Temas similares

  1. Nueva version para el Irex Dr1000
    Por time2050 en el foro DR1000
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2013, 17:18
  2. Nueva version booq 2.2
    Por herojas en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2010, 21:05
  3. Nueva Firmware lbook oficial
    Por stoner en el foro Papyre
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 03/12/2009, 20:53
  4. Nueva Firm de LBook 20090409
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 03/09/2009, 20:08
  5. Nueva Version Firmware Papyre 6.1
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •