En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Nueva version CoolReader para lBook

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de josola
    Fecha de ingreso
    30 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Predeterminado Nueva version CoolReader para lBook

    Acaba de salir la nueva version CoolReader para lBook.

    No la he mirado con mucho detalle, pero corrije algunos fallos de la version anterior como el indicador de batería, etc.
    También he visto mas opciones en el menu de libros.

    Recordad que CoolReader no implementa lector de Mobipocket

    Aqui teneis el link :

    CoolReader


    Saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Pues eso hay que probarlo...

    ¿Sabes si es la versión definitiva de este otro?

    http://www.lectoreselectronicos.com/...opic&t=812

    ¿Guarda la página al apagar el lector?

    Saludos.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de markmtc
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Alguien lo ha instalado? Yo he intentado instalarlo con la tarjeta que había usado hasta ahora bastantes veces y no hay forma. Me da siempre fichero invalido. Es muy raro, así que si alguien lo ha conseguido me gustaría saberlo. Es para descartar que la tarjeta ha dejado de servirme para actualizar.

    Misterios del V3. Con otra tarjeta ha ido sin problemas. Lo extraño es que llevaba tiempo actualizando con la otra que ha dejado de ir. Parece que se cansa de las tarjetas, XD.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Esta tarde lo intentaré yo, a ver si tengo más suerte.

    Saludos.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de markmtc
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Novedad interesante. En el menú dentro de un fb2 me deja elegir el idioma de hypenation. Lo que pasa que yo quité la separación silábica en el fb2.css por lo que no puedo comprobar que tal va.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    ¡¡Eso si que es interesante!!

    Yo también quité la separación silábica, pero me da igual, lo pienso probar.

    Por lo que veo ya has podido instalarlo.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Ya está probado.

    La separación silábica la hace perfectamente eligiendo el idioma espñol, además cabe la posibilidad de decirle que justifque, que no haga separación silábica, con lo cual es estupendo, pues si el lector lo usa más de una persona y a cada uno le gusta de una manera (como es mi caso) pues cada uno se configura su novela como le apetece.

    Me ha gustado mucho, pero no guarda la página por la que te quedaste leyendo, ni cuando apagas ni cuando bloqueas teclado y hay que usar los marcapáginas. Bueno, es cuestión de acostumbrarse.

    Había leído por ahí que se podían configurar las teclas... ¿alguien sabe como se hace?

    Saludos.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de zote
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    amoavé:

    ese firm que es??? uno de prueba de los de lBook que solo contiene el coolreader como lector?

    porque la página de descargas ya la tenía localizada, pero no encuentro enlaces con las descripciones, explicaciones y demás...

    por otra parte, se sabe algo de ese firm en el que iban, entre otras cosas, a implementar el lector de pdf de adobe???? se preveía para mediados de marzo...

    de todas formas, parece que lo de la hypenation SI tenía solución en el coolreader, y que los únicos que estan trabajando activamente en el firm del v3 es el equipo del lBook, que poco a poco están redondeando un estupendo firm... (exceptuando, por supuesto, a la gente de openinkpot)

    TALUË

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rafel2005j
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera

    Me ha gustado mucho, pero no guarda la página por la que te quedaste leyendo, ni cuando apagas ni cuando bloqueas teclado y hay que usar los marcapáginas. Bueno, es cuestión de acostumbrarse.

    Saludos.
    Hola, hedera, ¿has probado apretando la tecla 1?, creo que servía para volver a la última página leída.

    Si ya está solucionado lo de la separación silábica y además guarda la página?, me cambiaría a este firm, porque el del FBReader modificado que sí separa las sílabas, a veces borra la memoria interna y te toca formatearla, como nos contaba ivanovic y a mí también me ha pasado.

    Saludotes de

    José Javier


  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Si he probado lo de la tecla 1 y si funciona, pero... el problema es cuando el lector lo usa más de una persona. Sólo funciona la tecla 1 si no cambias de documento, si lo haces, al volver al primer documento ya no funciona.

    Lo que no entiendo es por qué con el anterior firm de lbook no había problemas en este sentido y ahora si los hay, a mi me gustaba mucho eso de que no perdiera la página.

    Por lo demás, está genial, me gusta mucho, pero me gustaría saber cómo configurar las teclas a mi gusto, que según decían se podía, pero no encuentro la opción.

    Saludos.

Temas similares

  1. Nueva version para el Irex Dr1000
    Por time2050 en el foro DR1000
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2013, 18:18
  2. Nueva version booq 2.2
    Por herojas en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2010, 22:05
  3. Nueva Firmware lbook oficial
    Por stoner en el foro Papyre
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 03/12/2009, 21:53
  4. Nueva Firm de LBook 20090409
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 03/09/2009, 21:08
  5. Nueva Version Firmware Papyre 6.1
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •