En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Añadir fuentes al PRS600

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Añadir fuentes al PRS600

    Cita Iniciado por Fis2 Ver mensaje
    Yo te puede ayudar solo en eso.
    Pon en Google "fontyukle" y entra en el sitio.
    Ahora puedes buscar las fuentes que quieras. Poniendo por ejemplo "caecilia" te deben aparecer las que hay.
    Solo hay que poner 4 letras o números por bajada.
    gracias compañero.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Añadir fuentes al PRS600

    Cita Iniciado por JotaCe Ver mensaje
    Bueno, creo que lo de cuál queda mejor es bastante subjetivo... Pero ok, lo haré (aunque tengo el tema algo parado por falta de tiempo). En cuanto al lrf, nada que hacer, este método no sirve, confirmado.

    EDITADO: Acabo de estar haciendo pruebas con una serie de fuentes preseleccionadas en base a pruebas anteriores, y mi conclusión personal es:

    LiberationSans.ttf : Me gusta mucho como fuente sin serifa
    CaeciliaLTStd.ttf : Me encanta, la he adoptado como letra por defecto, pero con un pequeño truco para ganar contraste:

    La CaeciliaLTStd a secas no la uso para nada. Como fuente "básica" (ni negrita ni cursiva) uso la CaeciliaLTStd-Bold (es decir, uso la negrita como fuente básica). Para negrita, uso la CaeciliaLTStd-Heavy, que es una especie de "supernegrita". Para cursiva, CaeciliaLTStd-BoldItalic (es decir, cursiva negrita), y para cursiva negrita, CaeciliaLTStd-HeavyItalic (cursiva "supernegrita").

    Espero que os sirva, aunque esto es muy personal
    he probado lo que decias, cambiando lo necesario para poder poner las letras que tu dices, las consegui de donde me dijo el compañero fis2 y la verdad es que noto la diferencia pero me gustaria que algun otro compañero diera su opinion, adjunto el archivo con las modificaciones para poner en el apartado apariencia del calibre, espero vuestros comentarios.
    Formato epub.txt

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Añadir fuentes al PRS600

    Cita Iniciado por pivirgil Ver mensaje
    he probado lo que decias, cambiando lo necesario para poder poner las letras que tu dices, las consegui de donde me dijo el compañero fis2 y la verdad es que noto la diferencia pero me gustaria que algun otro compañero diera su opinion, adjunto el archivo con las modificaciones para poner en el apartado apariencia del calibre, espero vuestros comentarios.
    Formato epub.txt
    El compañero kilobitess me pedia ayuda para poder poner las fuentes en el 600 y que se pudieran leer mejor, yo el procedimiento que segui en su momento fue:
    1.- Descomprimí el archivo PRSP_600_base_flasher_1.0_by_amutin.zip y se abre la carpeta PRSP_base...
    2.- Se conecta el Reader.. (claro!)
    3.- Se ejecuta el archivo runme.bat (una aplicación de mc-dos) y se siguen las instrucciones (en win vista/7 no me pregunten como... pero creo que se debe modicar algo de las cuentas de usuario)
    4.- Se reinicia el Reader y se abren las carpetas de la memoria principal/memoria Ms/SD
    5.- Bajan el archivo PRSP_600_2.0.12beta_Installer.zip y al descomprimirlo se crea una carpeta llamada PRSPInstaller.
    6.- La copian en la memoria principal y desconectan el reader de la compu.
    7.- Reinician el Reader y siguen las instrucciones.
    8.- Ya instalado todo, borran la carpeta PRSPInstaller de la memoria del reader.
    aunque ahora veo que hay una version mas moderna me imagino que el procedimiento sigue siendo el mismo si no es asi que algun compañero que tenga instalada la version nueva nos lo diga.
    Despues de esto me descargue fuentes buscando en google por:fontyukle
    y me descargue :CaeciliaLTStd-Bold;CaeciliaLTStd-Heavy;CaeciliaLTStd-BoldItalic;CaeciliaLTStd-HeavyItalic;
    cuando ya tenia las fuentes las puse en la carpeta fonts del libro y una vez hecho esto lo que hacia era con calibre cambiar el libro a epub segun estas instrucciones:
    http://www.zonaereader.com/foro/view...hp?f=33&t=2519, incluso cambiando de epub a epub tambien funciona.
    pero el lugar de con las fuentes que se indica en esa pagina con estas otras:Formato epub.txt
    cualquier duda preguntar e intentare ayudar.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a pivirgil Por Este Mensaje:


  5. #24
    Habitual en el foro Avatar de kilobitess
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Añadir fuentes al PRS600

    Cita Iniciado por pivirgil Ver mensaje
    El compañero kilobitess me pedia ayuda para poder poner las fuentes en el 600 y que se pudieran leer mejor, yo el procedimiento que segui en su momento fue:
    1.- Descomprimí el archivo PRSP_600_base_flasher_1.0_by_amutin.zip y se abre la carpeta PRSP_base...
    2.- Se conecta el Reader.. (claro!)
    3.- Se ejecuta el archivo runme.bat (una aplicación de mc-dos) y se siguen las instrucciones (en win vista/7 no me pregunten como... pero creo que se debe modicar algo de las cuentas de usuario)
    4.- Se reinicia el Reader y se abren las carpetas de la memoria principal/memoria Ms/SD
    5.- Bajan el archivo PRSP_600_2.0.12beta_Installer.zip y al descomprimirlo se crea una carpeta llamada PRSPInstaller.
    6.- La copian en la memoria principal y desconectan el reader de la compu.
    7.- Reinician el Reader y siguen las instrucciones.
    8.- Ya instalado todo, borran la carpeta PRSPInstaller de la memoria del reader.
    aunque ahora veo que hay una version mas moderna me imagino que el procedimiento sigue siendo el mismo si no es asi que algun compañero que tenga instalada la version nueva nos lo diga.
    Despues de esto me descargue fuentes buscando en google por:fontyukle
    y me descargue :CaeciliaLTStd-Bold;CaeciliaLTStd-Heavy;CaeciliaLTStd-BoldItalic;CaeciliaLTStd-HeavyItalic;
    cuando ya tenia las fuentes las puse en la carpeta fonts del libro y una vez hecho esto lo que hacia era con calibre cambiar el libro a epub segun estas instrucciones:
    http://www.zonaereader.com/foro/view...hp?f=33&t=2519, incluso cambiando de epub a epub tambien funciona.
    pero el lugar de con las fuentes que se indica en esa pagina con estas otras:Formato epub.txt
    cualquier duda preguntar e intentare ayudar.


    A ver si me echais una mano, hago todo lo dicho anteriormente y se me queda colgado en "Opening book" puede estar así horas. ¿A alguien le ha pasado?

  6. #25
    Habitual en el foro Avatar de kilobitess
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Añadir fuentes al PRS600

    Nada, nada, solucionado.
    Instalado a la perfección aunque costo que se reiniciara.
    Saludos y gracias a pvirgil

  7. #26
    Habitual en el foro Avatar de kilobitess
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Añadir fuentes al PRS600

    Y no hay alguna forma de cambiar las fuentes a nuestros libros en el propio lector?

  8. #27
    Habitual en el foro Avatar de kilobitess
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Añadir fuentes al PRS600

    Pues edito con el calibre y no varían en nada las fuentes, se siguie viendo igual que el original es decir sin negrita.
    ¿Qué estaré haciendo mal?

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Añadir fuentes al PRS600

    Cita Iniciado por kilobitess Ver mensaje
    Pues edito con el calibre y no varían en nada las fuentes, se siguie viendo igual que el original es decir sin negrita.
    ¿Qué estaré haciendo mal?
    igual me he explicado mal no se trata de editarlo sino de transformarlo aunque sea de epub a epub,o de lrf a epub,has cargado las fuentes en el lector? creando la carpeta correspondiente? si es asi prueba esto:entras en calibre, le das a convertir libro arriba a la izquierda seleccionas el formato de entrada y arriba a la derecha el de salida, pinchas en apariencia y te aparecen dos cuadros grandes en blanco en el de arriba que pone ccs adicional pones el archivo que esta en el post le das a aceptar y ya deberia estar si cambias de epub a epub que se puede hacer tendrias que seleccionar en preferencias la opcion ajustes y en la ventana que te aparece en la izquierda seleccionas la ultima opcion y en el cuadro de abajo ala derecha cambias la opcion True por False para que no te guarde el libro original, si como nos pasa a todos tienes muchos libros prueba a convertir un par de lrf a epub y carga los dos en el lector y abres el lrf y despues en epub nuevo veras como se nota diferencia.

  10. #29
    Habitual en el foro Avatar de kilobitess
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Añadir fuentes al PRS600

    Ahora sí.
    Gracias de nuevo.
    Otra pregunta abusando de tu amabilidad ¿En el texto que hemos introducido en css qué letra es la que hemos selecciondo?
    Me explico hay cuatro grupos y una línea final ¿con cuál es con la que vamos a leer en el ereader con la italic, con la bold...es decir cuál es el grupo que manda porque en cada grupo hay seleccionada una clase.
    gracias.
    Última edición por kilobitess; 05/12/2011 a las 19:05

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Añadir fuentes al PRS600

    Cita Iniciado por kilobitess Ver mensaje
    Ahora sí.
    Gracias de nuevo.
    Otra pregunta abusando de tu amabilidad ¿En el texto que hemos introducido en css qué letra es la que hemos selecciondo?
    Me explico hay cuatro grupos y una línea final ¿con cuál es con la que vamos a leer en el ereader con la italic, con la bold...es decir cuál es el grupo que manda porque en cada grupo hay seleccionada una clase.
    gracias.
    pues no lo se, si te soy sincero lo unico que yo he hecho es unir, lo que decia en el post original de zonaebook, con lo que decia otro compañero (JotaCe) de las letras hevy en este mismo post y cambiar el añadido original de zonaebook, con lo que decia nuestro compañero (JotaCe) de foro, pero en realidad no se como funciona.

Temas similares

  1. añadir períodicos a la colección ?
    Por k_arolina2002 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/05/2011, 11:16
  2. Añadir fuentes
    Por pivirgil en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2011, 00:36
  3. 903 (Y supongo que otros): Añadir fuentes
    Por rfog en el foro Pocketbook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2011, 21:19
  4. Añadir nuevas fuentes
    Por enzoval en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2010, 22:35
  5. Añadir fuentes
    Por joforbor27 en el foro Cool-er
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2010, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •