En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Mi jefe me pone a prueba: 6", tomar notas con stylus, mp3, aceptación carpetas....

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Mi jefe me pone a prueba: 6", tomar notas con stylus, mp3, aceptación carpetas...

    Cita Iniciado por ricky-simo Ver mensaje
    Por los € no hay problema (moviéndonos en torno a los 200/280€) y mirarlo.... juas!




    Gracias por re-confirmar

    Esas "tres entradas" que mencionas, se elije de alguna forma? o en el menú principal (la de los iconitos) aprece los iconos correspondientes al "revuelto de libros", carpetas, colecciones?

    Ups, que vago, lo investigaré en san google y si no doy con la respuesta volveré a citarte

    Un saludo y gracias a ambos 2
    Dado que ahora, con el nuevo PRS, puedo capturar la pantalla , esta noche intento ponerte una y te lo paso. Pero, en cualquier caso, las opciones de la primera pantalla son fácilmente configurables. Por defecto tienes libros y colecciones. Para poner las carpetas hay que configurarlo en las opciones (trabajo para ti ).

    La captura de notas con el Stylus y el teclado es bastante decente (yo tengo el 350, que se maneja igual).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Mi jefe me pone a prueba: 6", tomar notas con stylus, mp3, aceptación carpetas...

    Que tu jefe te tenga tu tiempo de ocio buscando cacharritos en vez de pagarte unas horas de clases de inglés a la semana (hay montones de academias y dos o tres horas no son sacrificio) dice mucho de la ¨productividad¨ que tanto se pontifica y tan poco se practica. Has pensado en ¨engañarlo¨ con unos de esos tablets chinorris?.

    Reconocimiento escritura a mano para Android:

    http://espegizmo.com/2009/03/28/gene...ritura-a-mano/


    En todo caso bájate manuales de instrucciones de aparatos para buscar lo que quieras.



    A priori en cuanto a ebook readers con stylus:boox. Lleva tiempo en el mercado por lo que a lo mejor lo pillas baratito. Por cierto tiene sus defectillos. Consulta su hilo del foro.

    http://www.xataka.com/analisis/boox-...-hemos-probado




    Sony 650: pagina con enlace al manual.

    http://www.sony.es/product/rd-reader...650/tab/manual

    http://www.sony.es/view/ShowSupportP...4257661521.pdf

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Mi jefe me pone a prueba: 6", tomar notas con stylus, mp3, aceptación carpetas...

    Tiene pinta de que va a ser el Pocketbook 603. Cumple absolutamente todo lo que buscas: notas con lápiz, mp3, se ordena en carpetas como una llave USB típica...

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Mi jefe me pone a prueba: 6", tomar notas con stylus, mp3, aceptación carpetas...

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Tiene pinta de que va a ser el Pocketbook 603. Cumple absolutamente todo lo que buscas: notas con lápiz, mp3, se ordena en carpetas como una llave USB típica...
    Pues si yo tengo un PB603 y cumple con los requisitos:

    - precio 269 + gastos envio
    - menu español
    - puedes tomas notas con stylus (el ultimo firmware aunque aun en version beta)
    - ordenar en carpetas los archivos,....


    Saludos

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de windrider
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Mi jefe me pone a prueba: 6", tomar notas con stylus, mp3, aceptación carpetas...

    ¿No sería más fácil cambiar de jefe que buscar el ereader?

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Mi jefe me pone a prueba: 6", tomar notas con stylus, mp3, aceptación carpetas...

    Cita Iniciado por ricky-simo Ver mensaje
    Buenos días, veréis, mi jefe me vuelve a pedir recomendación, esta vez sobre un lector electrónico (su Papyre 6.2 no le gustó por no poder crear carpetas donde poder "ordenar" sus libros)


    Me pide para el viernes 27 un lector que cumpla con lo siguiente:

    - Pantalla 6" (un tamaño del cacharro en su totalidad como el Papyre)
    - Tomar notas con stylus
    - Carpetas; poder crear y personalizar carpetas (en el pc y luego que las vea en el lector) a modo de "separar u ordenar" su biblioteca **
    - Mp3 (ya si puede ordenarlos igualmente por carpetas... mejor!)


    TENGO MIEDO. AYUDA!!!
    Gracias. Un saludo



    EDITO: No se si el Kindle cumplirá con todo esto, pero a priori el menu debe de estar en castellano (es una persona mayor a la que se le da mal los cacharros)


    ---------------------------------------------------------
    ** Las carpetas han de visualizarse en la pantalla "típica" donde se muestren todos los ebooks sin necesidad de tener que hacer nada raro... es decir, que no tenga que manipular ningún menú distinto al que debiera usar para ver los ebooks normalmente
    Ricky:

    ¿Tu jefe no se llamará Miranda?

    Es que hace poco vi, en la Sexta3, El Diablo se viste de Prada.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Mi jefe me pone a prueba: 6", tomar notas con stylus, mp3, aceptación carpetas...

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Ricky:

    ¿Tu jefe no se llamará Miranda?

    Es que hace poco vi, en la Sexta3, El Diablo se viste de Prada.

    Un saludo.
    Desgraciadamente hay más jefes-Miranda de los que podríamos pensar...

    Animo Ricky, lo vas a conseguir!!!

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ricky-simo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Mi jefe me pone a prueba: 6", tomar notas con stylus, mp3, aceptación carpetas...

    Disculpad mi ausencia, he estado sin internet en casa "by the patilla" y desde el iPhone se me hace tedioso este tipo de post (con enlaces, vídeos y tal)

    SIMPLEMENTE: GRACIAS!


    Terisa; eres hernorme

    divinomarques; luego en casa veo el vídeo de xakata, que aquí no tengo altavoces... ni debo estar haciendo esto

    @ divinomarques, edge71 y windrider; aún a falta de indagar sobre el aparato creo que no es lo más indicado.... según he visto (incluso en este foro), la pantalla tiene mayor calidad que los ebooks de antaño, pero me parece que tiene excesivas "opciones". mi jefe necesita encender y leer [ahora os odio porque he encontrado un hilo en el que se hablan de 9" a precio razonable ]

    windrider; no! no!... que está la cosa muy malita y tengo mucho que pagar aún!! (amén de trabajar en el bloque frente a casa ji ji ji

    Faisanes; no vas mal encaminado...

    Hormiguica; graciñas! con el apoyo y ayuda de tanta gente no poder es imposibol !



    Un abrazo a todos. Ya os informaré


    Pd: Lo que más me fastidia es que mi decisión después se la puede pasar por el forro (ya le recomendé el Kindle o mi querido Papyre 5.1/6.1 antes de que ansiase tomar notas, y como a mi compañero, y su mano derecha le gustó el Papyre 6.2 pues acabó por comprar ese... y ahora lo ha regalado... sabéis a quién?


    Pd2: me llamó esta mañana para que le mirase un iPad y la forma de adaptarlo a su trabajo
    Última edición por ricky-simo; 25/05/2011 a las 10:18
    Papyre 5.1

    \"Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlio\"

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Mi jefe me pone a prueba: 6", tomar notas con stylus, mp3, aceptación carpetas...

    Disculpas por el retraso, es lo que tiene tener familia en el hospital

    Aquí te paso cómo tengo la pantalla principal:

    Nombre:  2011-5-25.jpg
Visitas: 149
Tamaño: 52.7 KB

    Si te fijas, verás que arriba tiene la opción para seguir leyendo. La opción de los libros sería la del medio (presenta los tres últimos que ha cargado). Abajo yo he puesto el historial (los últimos libros leídos, para que pueda ir cambiando rápidamente) y colecciones, porque ahora me manejo cómodamente de esa forma, pero se lo puedes configurar para que ahí aparezca navegación por carpetas, y pueda ir avanzando.

    Yo aparte he configurado las teclas en pulsación larga y corta para accesos directos a otras cosas, pero eso ya pasa de configurárselo a tu jefe.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Mi jefe me pone a prueba: 6", tomar notas con stylus, mp3, aceptación carpetas...

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Disculpas por el retraso, es lo que tiene tener familia en el hospital
    Espero que no sea nada.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Bamboo Stylus para iPad
    Por johnyd en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2011, 12:25
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/02/2011, 20:53
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/02/2011, 18:14
  4. Jefe... ¿es posible una plantilla para el móvil?
    Por javijavier en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2010, 00:33
  5. Atención jefe, pequeño problema
    Por Duir en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/01/2010, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •