En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 184

Tema: Reflexión ante las elecciones. Qué os han parecido?.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado Reflexión ante las elecciones. Qué os han parecido?.

    Yo he sacado varias conclusiones:

    + Olvidaos de la gente mayor. Sólo les importa cobrar las pensiones a fin de més. Los que tenemos personas mayores cerca sólo deberíamos preocuparnos de salvarlos de ese hermano tarambana que quiere heredar la era o el piso en el centro de la capital o de que no aparezca otro que nos joda las partijas (o una colombiana que haga lo propio con ese padre viudo repentino). En serio, no he visto más despreocupación de la gente de edad ante el futuro de sus descendientes que durante éstas elecciones y siempre por lo mismo: que no me bajen la pensión.

    + La corrupción no pasa factura: es oficial. ¨Quien tiene padrinos se bautiza¨ decía mi abuela y creo que en eso es mucha verdad aunque lo dijese ella.

    + Se ha abierto una fractura entre la juventud y los medios de comunicación que NUNCA se podrá cerrar. Los cuarentones para arriba que sólo leen el Marca puede que les salven el culo un tiempo pero las nuevas generaciones (y yo no soy de los nuevos) y las no tan nuevas pero muy orientadas en lo de internée pasarán de los diarios como no fuese para pillar el dvd de los domingos o ni eso. Cuando tengan problemas para pagar la plantilla de las rotativas o convencer a las ¨grandes plumas¨ de que cobren a 50 euros el artículo veremos.

    + Los intelectuales?. A tomar por culo todos callados como putas en sus caseríos de diseño y en sus pisazos llenos de libros ¨olorosos¨ (la cofradía de oledores de libros) y máscaras africanas cogidas como souvenir en medio de alguna revuelta étnica genocida. El ejemplo más claro es el soplapollas del Pérez Reverte que aún anda cascándosela por los campos de Flandes o hablando con cariño de ese narcosatánico que violó el solito a las 6 mujeres de una familia (pero era un tipo con cojones, coño!).


    Nada más que decir. Me dejo cien cosas en el tintero, seguid vosotros. Y sí, me alegro de que les hayan dado a algunos políticos corrompidos del psoe en las narices como al Barrera aunque el relevo sea más de la misma mierda (cambio de sillas. punto).

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Reflexión ante las elecciones. Qué os han parecido?.

    Cita Iniciado por divinomarques Ver mensaje
    Yo he sacado varias conclusiones:

    + Olvidaos de la gente mayor. Sólo les importa cobrar las pensiones a fin de més. Los que tenemos personas mayores cerca sólo deberíamos preocuparnos de salvarlos de ese hermano tarambana que quiere heredar la era o el piso en el centro de la capital o de que no aparezca otro que nos joda las partijas (o una colombiana que haga lo propio con ese padre viudo repentino). En serio, no he visto más despreocupación de la gente de edad ante el futuro de sus descendientes que durante éstas elecciones y siempre por lo mismo: que no me bajen la pensión.

    + La corrupción no pasa factura: es oficial. ¨Quien tiene padrinos se bautiza¨ decía mi abuela y creo que en eso es mucha verdad aunque lo dijese ella.

    + Se ha abierto una fractura entre la juventud y los medios de comunicación que NUNCA se podrá cerrar. Los cuarentones para arriba que sólo leen el Marca puede que les salven el culo un tiempo pero las nuevas generaciones (y yo no soy de los nuevos) y las no tan nuevas pero muy orientadas en lo de internée pasarán de los diarios como no fuese para pillar el dvd de los domingos o ni eso. Cuando tengan problemas para pagar la plantilla de las rotativas o convencer a las ¨grandes plumas¨ de que cobren a 50 euros el artículo veremos.

    + Los intelectuales?. A tomar por culo todos callados como putas en sus caseríos de diseño y en sus pisazos llenos de libros ¨olorosos¨ (la cofradía de oledores de libros) y máscaras africanas cogidas como souvenir en medio de alguna revuelta étnica genocida. El ejemplo más claro es el soplapollas del Pérez Reverte que aún anda cascándosela por los campos de Flandes o hablando con cariño de ese narcosatánico que violó el solito a las 6 mujeres de una familia (pero era un tipo con cojones, coño!).


    Nada más que decir. Me dejo cien cosas en el tintero, seguid vosotros. Y sí, me alegro de que les hayan dado a algunos políticos corrompidos del psoe en las narices como al Barrera aunque el relevo sea más de la misma mierda (cambio de sillas. punto).
    Una frase para resumirlo: Tenemos lo que nos merecemos

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a rosmar71 Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Zarpas
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado Re: Reflexión ante las elecciones. Qué os han parecido?.

    Efectivamente, que 'presuntos' corrupto salgan con mayoría absoluta, dice mucho de una sociedad. El problema es que seguimos mirando la política como al futbol; o eres del Madrid o eres de Barcelona (y algún despistao del ath Madrid o del Chinchilla FC). El movimiento 15M ha conseguido lo que no han hecho estos políticos desde hace 21 años, que me acerque de nuevo a votar (nulo, por supuesto, y por solidaridad con los acampados). Más de lo mismo y, cada uno, a salvar el culo como pueda.
    Firma por determinar...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Zarpas Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Reflexión ante las elecciones. Qué os han parecido?.

    Es una pena pero es cierto: yo, madridista medular, voy con el Manchester el sábado que viene. Y en política igual. Con lo cabrones que son, y los sigo votando.

    Pero el problema es que , como yo , habemus muchos....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Reflexión ante las elecciones. Qué os han parecido?.

    yo creo que la derecha tiene un voto muy fiel, el descontento actual será más mayoritario en la izquierda y ahí se han concentrado las abstenciones, votos nulos, blancos etc, consiguiendo un efecto de beneficio a la derecha, así que lo que nos queda ahora apechugar con lo que venga y a ver lo que pasa con movimientos como el 15m o democracia real ya, en fín panorama muy triste el que tenemos.



  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Reflexión ante las elecciones. Qué os han parecido?.

    A mí lo que me gustaría sería poder votar a favor de un partido, en vez de votar en contra de otro... Pero hace ya muchos años que ningún programa político me ilusiona, porque no puedo creerme nada de lo que me dicen. Y como a mí, creo que le pasa a mucha gente.

    En cuanto a la Champions League, ¿no sería posible que perdieran los dos?

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Reflexión ante las elecciones. Qué os han parecido?.

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    yo creo que la derecha tiene un voto muy fiel, el descontento actual será más mayoritario en la izquierda y ahí se han concentrado las abstenciones, votos nulos, blancos etc, consiguiendo un efecto de beneficio a la derecha, así que lo que nos queda ahora apechugar con lo que venga y a ver lo que pasa con movimientos como el 15m o democracia real ya, en fín panorama muy triste el que tenemos.
    Pero muy muy triste el panorama, si señora.
    A mí no me han sorprendido en absoluto los resultados, creo que todos lo veíamos venir, pero si que me ha sorprendido, como dicen más abajo, la mayoría absoluta del ¿señor? Camps.

    En fín, como decía mi madre: esto es para mear y no echar gota.

    Y mejor pienso en otras cosas, que estoy de muy mala leche.

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Reflexión ante las elecciones. Qué os han parecido?.

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    yo creo que la derecha tiene un voto muy fiel, el descontento actual será más mayoritario en la izquierda y ahí se han concentrado las abstenciones, votos nulos, blancos etc, consiguiendo un efecto de beneficio a la derecha, así que lo que nos queda ahora apechugar con lo que venga y a ver lo que pasa con movimientos como el 15m o democracia real ya, en fín panorama muy triste el que tenemos.
    Lo del voto fiel es verdad y se ha demostrado. El PP sólo ha aumentado 2 puntos respecto a las anteriores elecciones mientras que el PSOE ha perdido 7. De ahí salen las diferencias. Creo que el votante de izquierdas es bastante más crítico y menos "forofo" que el de derechas.

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Reflexión ante las elecciones. Qué os han parecido?.

    Bueno, yo tengo cierta sensación de hartazgo y asqueo.

    El Gobierno: La gente ha castigado al gobierno por su penosa gestión de la crisis. Yo no tengo mucha idea de cómo evaluar eso, no tengo muy claro qué se podría haber hecho que no se hizo y cuánto mejor estaríamos ahora con una mejor gestión, pero, por lo que yo percibo, no han hecho una mierda, lo que han hecho no se ha notado una mierda y lo poco que podían hacer, básicamente comunicarse bien y transmitir tranquilidad, lo han hecho de culo. A lo mejor era todo cuestión de percepción porque un gobierno suelto, con la doble crisis que arrastramos, poco puede hacer, y, en esa percepción, el martillo del PP ha sido tan importante como la incapacidad de transmitir confianza del PSOE. Resultado: hostia en todo el morro. Normal. Pena 0.

    La oposición: Ha sido la más lamentable e irresponsable que hemos tenido hasta la fecha. Teníamos un carro chungo y el PP no ha hecho sino meter palos entre los radios. Un discurso simplista, generalista, negro, vacío y patético, sin una sola alternativa, sin una sola perspectiva esperanzadora, con un expresidente tirando a hundir país, en mi opinión totalmente contraria, en todo momento y comentario, a los intereses del país, que, estando inestable, necesitaba de la complicidad que una oposición discreta podía darle y el PP ha elegido pegarle al tuerto en el ojo bueno, a ver si se hostia del todo, al tiempo que no paraba de gitar ¡Fuego! ¡Nos Hundimos!...

    Y la gente les ha premiado. La gente les ha premiado. Es que estoy flipado. Yo puedo entender que la gente quiera un cambio. Vamos, a estas alturas, yo mismo creo que va siendo hora de que prueben otros. Como cuando un equipo va mal y cambias al entrenador, a ver que pasa. Pero esta arrasada, este paseo triunfal, semejante victoria aplastante no se la merece el PP en absoluto. Tenía que haber resultado el menos derrotado de ambos partidos y ganar por la caída del PSOE, pero no arrasar de esta manera. Los dos están dando vergüenza.

    Lo que nos viene ahora es una oposición aún peor, dado que la gente ha premiado la estrategia de tierra quemada del PP. Carta blanca para conseguir la mayoría absoluta. De verdad, visto desde aquí, con un 10% de paro y en vías de remontar, la cosa da miedo. Si yo estuviera en otro sitio de España, con la que está cayendo, me entrarían sudores fríos. Ayer se ratificó que el PP puede hacer lo que le dé la gana, lo-que-le-dé-la-gana, para acceder al poder. Todo el mundo hace cálculos de dónde estaríamos si el gobierno hubiera hecho las cosas mejor, pero nadie se plantea dónde estaríamos si la oposición lo hubiera hecho. Pues dentro de un año vamos a estar lo peor que se puede estar. Y lo hemos decidido voto a voto.

    Bueno, como pequeño-empresario, el PP, a priori, me vendrá mejor que el PSOE. Lo que no sé es lo que va a pensar esa España trabajadora de los 5 millones de parados cuando venga el PP, se quite la máscara populista que lleva desde hace meses y se ponga, no solo a ratificar las medidas del PSOE que está criticando, sino a llevarlas más allá, tal y como yo creo que hay que hacer en muchos casos y que el PP tiene muchos menos problemas ideológicos para aplicar. A ver qué cara se les queda.

    Personalmente, lo que más temo es la conjunción de un Bildu fuerte aquí con un probable PP en mayoría absoluta en Madrid y los medios zurrando, escenario más que probable para dentro de un año y que va a hacer que ser vasco vuelva a ser un asco fuera de Euskadi, en extremos peores incluso que en el asqueroso periodo de 2000-2004. Es un problema porque el PP y HB (los que se pusieron a gritar Independentzia con el puño en alto y cara de revancha, no eran de IU ni EA) tienen la misma visión de los adversarios como enemigos. Esos van a chocar como carneros. Y en medio nosotros. Esperemos que este año sirva para que se diluya el efecto rebote de Bildu (aparte de que las nacionales no funcionan como las autonómicas y Bildu solo puede bajar) y para que la gente se descabree algo y el PP no saque la absoluta. A los vascos nos va a hacer falta el PNV en Madrid como nunca.

    En cuanto al movimiento de la Puerta del Sol, de fracaso no tiene nada. Su sola existencia es un éxito. Yo veo esto como el ensayo previo a la que van a montar el año que viene, que son las elecciones en las que su presencia puede ser más significativa. Todavía no se ha comentado, lo he oído de pasada, pero el voto en blanco ha debido hacer récord. El voto nulo en Euskadi no se puede evaluar porque en las anteriores lo ejerció HB y, claro, ha bajado. En España no sé cómo ha ido.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Reflexión ante las elecciones. Qué os han parecido?.

    Calla Peto, calla, que leyéndote se me pone aún más mala leche de la razón que tienes.

Temas similares

  1. Entrevista: editores ante el final de la era GUTENBERG
    Por jufb56 en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/03/2011, 20:55
  2. PRS-650 bloqueado y no reacciona ante nada!!
    Por amelieylicas en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/02/2011, 12:20
  3. Me presento ante el respetable
    Por landatx en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/12/2010, 16:40
  4. Perdido ante mi compra del kindle 2
    Por lectorfurioso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/11/2009, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •