En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: camera kitt ipad

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado camera kitt ipad

    El caso es que he estado buscando porque no se en que hilo puse que lo había pedido y prometí review cuando llegara, pero como no lo encuentro lo suelto aquí por si a alguien le interesa.

    El ipad tiene un kitt que es como un puerto usb y un lector de tarjetas que se le puede añadir. El oficial en la fnac cuesta 30 y pico euros así que me decanté por un clonico chino para probar al precio módico de 9 euros que compré en ebay como regalo de cumple para mi costilla. La idea fue probar si funcionaba como puerto usb ya que solo tiene 32 gb de memoria interna y ver si se podía llevar una biblioteca de comics y videos en un dd externo o en un usb.

    Como lector de imágenes usb funciona. Pero ahí está la pega. Solo imágenes. Para que funcione como puerto usb tiene que estár hackeado el ipad así que de momento poco uso le voy a dar.

    El vendedor es este pero este que os pongo no es exactamente el cacharro que yo compré que solo trae un puerto usb y uno para sd.

    http://cgi.ebay.es/USB-5-in-1-Camera...item3cb6853aba

    Si os pongo el vendedor es porque lo compré el 4-05 y me llego ayer. Y desde china. Así que puede considerarse muy rápido en envíos. Y encima al dejarle un voto positivo me ha dado un cupón del 10% de descuento por si quiero pillar otra cosa.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: camera kitt ipad

    Pues yo fui uno de los que te pidió que contaras cómo iba tu experiencia con el cacharrín, seguramente fue en uno de esos hilos que empiezan hablando del buey ungulado de Tanzania y acaban discutiendo de la influencia de la arquitectura renacentista en las pirámides de Gizé.

    Una pena que no lo tenga jailbreakeado para que nos pudieras contar todas sus bondades (por cierto, ¿por qué no lo has hecho? Te aseguro que el iPad gana muchísima libertad con ello, y no me refiero al hecho de poder instalar programas sin pagarlos, sino a que amplía bastante sus posibilidades). Igual me animo y me pido yo uno, total, por esos precios tampoco me voy a arruinar si sale rana.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: camera kitt ipad

    que raro que acabemos desvirtuando nosotros un post

    Te juro que lo he buscado pero una es torpe de narices, en fins...

    Pues cosas del marido que no lo jailbreakeo por eso de que aun esta en garantía no vaya a ser que si pasa algo... Vamos que debe ser el único cacharro electrónico de me mi casa que no está hackeado o con firm alternativo.
    Por eso lo pille yo, por el precio y lo cierto es que el envío ha sido rapido. Bueno, si le da por hacerlo ya os acabaré pidiendo ayuda.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/03/2011, 01:18
  2. iPad vs Kindle!
    Por agitabatur en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2011, 21:04
  3. [CAMBIO] Ipad 16GB Wifi+3G por Ipad 32GB solo Wifi
    Por i5903 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2011, 17:42
  4. iPad
    Por carvicen en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 14/07/2010, 15:50
  5. ¿y por qué no un iPad?.
    Por Fran en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/04/2010, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •