En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Tema: Rocamadour - Minas Tirith

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de silverwing
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Rocamadour - Minas Tirith

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ya, claro, la Toscana. Ya he estado, pero de mochilero a paso ligero. Con los críos, desde aquí y con el coche, se hace difícil (estoy planeando Normandía/Bretaña y lo he vuelto a posponer). El año pasado planteé a unos amigos para ir con los críos a una casa alquilada a las afueras de Florencia. Ida y vuelta en avión y coches de alquiler, para unos 10-12 días. No prosperó. Para una semana, no me compensa. Pero caerá.
    Yo estuve hace 22 años y este mes de marzo he repetido, (por primera y creo que por ultima vez en Catalunya se hizo la semana blanca en las escuelas) con una oferta que encontre de Grimaldi Lines y en un apartamento rural justo en el centro de la Toscana a 20 kms de Siena.

    Los de grimaldi estan haciendo ofertas interesantes para 4 personas, coche y camarote.
    La oferta que encontre en una agencia de venta online, aunque parezca increible, fue de 186,- € por persona, barco i/v, camarote, coche en la bodega, y 1 semana en un apartamento para 4 en Monticiano (Fattoria Il Santo), o sea que 9 dias para 4 personas 750,- €

    El viaje, aunque son 20 horas de barco, se hace bien, los ferries de ahora son como pequeños cruceros, no como los recordaba yo de cuando de joven iba a Ibiza de vacaciones.

    Desde Livorno o desde Civitavecchia tienes 2 horas o 2 h 1/2, hasta la Toscana, si no son muy pequeños lo aguantaran bien e incluso les hace gracia.

    Eso si, el trayecto desde Euskadi a Barcelona no te lo quita nadie.

    Normandia y Bretaña es genial, ademas a los crios los sobornas si de subida les llevas a Futuroscope en Poitiers.

    Y si vuelves por Perigord, a 20 kms al norte de Albi no dejes de visitar con los crios "Cap decouverte", es un complejo de atracciones/deportes dentro de un antiguo volcan, que les encantara, ski artificial, ski nautico, una tirolina brutal, playa con atracciones hinchables, descenso en karts sin motor, etc .....

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Rocamadour - Minas Tirith

    Pues el Cap Decouverte este se me escapó. Me lo apunto para la próxima.

    Pocas escapadas podía hacer yo fuera de agosto y desde que mi suegra está mal, ninguna. Era cuando aprovechábamos mi mujer y yo para hacer algo a nuestro aire durante 4-6 días.

    Por lo demás, es lo que dices. Hay fantásticas ofertas desde Madrid o Barna, pero yo, solo tengo lo que salga de Bilbo, que es bastante lamentable. Salir de Barna o Madrid, no solo es más caro, que, en un momento dado, sería asumible, sino que, sobre todo, me quita demasiado tiempo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Rocamadour - Minas Tirith

    Joder... es que vosotros vivís al lado de la salida. Desde esta esquina es más complicado: si quieres llevar coche ya es un día más de viaje para ir y otro para volver (si vas en coche con calma, claro).

    La vez que fuimos al Perigord/Loira salimos de aquí y fuimos de un tirón hasta Burdeos. Mi mujer aún lo recuerda. Y ahora con niños completamente imposible.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Rocamadour - Minas Tirith

    Sí, Francia es mi salida natural. Menos calor, mejores campings y todo lo que me gusssta. No me planteo recorrer España en tienda. Demasiado calor. Siempre bajo a apartamento u hotel, pero con los críos no me sale a cuenta. Ya veremos cuando crezcan y puedan apreciar mejor el patrimonio.

    Para salir en coche, partir de Galicia es una putada.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Rocamadour - Minas Tirith

    Cita Iniciado por silverwing Ver mensaje
    El Mont Saint Michel, impresionante cuando sube la marea, y queda en medio del mar.
    , luego Normandia y de bajada la Bretaña, Dinan, Dinard, Saint Malo, Quimper, Brest, etc
    Jajajaj , el mismo recorrido, no serías tú el que me mangó el paraguas en Dinan no ?

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de silverwing
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Rocamadour - Minas Tirith

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Jajajaj , el mismo recorrido, no serías tú el que me mangó el paraguas en Dinan no ?
    Pues creo que no, seguro que fue muchos mas años antes

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Rocamadour - Minas Tirith

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Joder... es que vosotros vivís al lado de la salida. Desde esta esquina es más complicado: ).

    . .
    Míralo desde otro punto de vista. Tienes las Islas Cïes a tiro de piedra. De las 3 veces que he estado en Galicia sólo una las he podido visitar

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Rocamadour - Minas Tirith

    Cita Iniciado por silverwing Ver mensaje
    Pues creo que no, seguro que fue muchos mas años antes
    Qué te hace pensar eso???? Me has picado la curiosidad y acabo de mirar las fotos con la fecha. Año 90 ( otra vez me ha entrado la depresión , que joven era yo ... )

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de silverwing
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Rocamadour - Minas Tirith

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Qué te hace pensar eso???? Me has picado la curiosidad y acabo de mirar las fotos con la fecha. Año 90 ( otra vez me ha entrado la depresión , que joven era yo ... )
    Pues el mismo año que yo, que casualidad, pero "te juro por snoopy" que no fui yo el del paraguas.

    No te deprimas, eras mas joven que yo.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Rocamadour - Minas Tirith

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Míralo desde otro punto de vista. Tienes las Islas Cïes a tiro de piedra. De las 3 veces que he estado en Galicia sólo una las he podido visitar
    Pues aunque parezca mentira yo sólo estuve en las Cíes una vez. A ver si este verano vuelvo...

    L.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •