En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿Tenéis instalado Doukan?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Tenéis instalado Doukan?

    Cita Iniciado por roebek Ver mensaje
    Exacto, esa es la tendencia mayoritaria. Y las iniciativas que conozco en España van por el lado de prestar el lector (casi siempre cargado con todos los libros disponibles), no los libros (al menos de momento).
    Es que la cosa tiene cohones, la gente se gasta 500 leuros en un movil (o "gratis" con cuota de 39 leuros al mes) y no se puede gastar 140 (y nada mas) en la lectura

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿Tenéis instalado Doukan?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    Es que la cosa tiene cohones, la gente se gasta 500 leuros en un movil (o "gratis" con cuota de 39 leuros al mes) y no se puede gastar 140 (y nada mas) en la lectura
    Lo que tiene narices es que te presten por quince días un cacharro cargado con cientos de libros que además son clásicos. ¿Para qué narices los quieres? Y luego dirán que en las bibliotecas no se prestan mucho.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de kaiur
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: ¿Tenéis instalado Doukan?

    Cita Iniciado por roebek Ver mensaje
    Exacto, esa es la tendencia mayoritaria. Y las iniciativas que conozco en España van por el lado de prestar el lector (casi siempre cargado con todos los libros disponibles), no los libros (al menos de momento).
    Si, iniciativa un poco absurda creo yo, pero esto es España, claro.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: ¿Tenéis instalado Doukan?

    Cita Iniciado por luistfe Ver mensaje
    Yo tengo puesto el duokan y el fbreader simultaneado con el firm original del kindle.
    Con combinacion de teclas paso del original al fbreader; vuelvo al original de nuevo y con otra combinación abro el duokan.
    Este ultimo hay un "truco" para utilizarlo sin instalarlo, lo vi en el foro y funciona (a partir del launckpad). Por otro lado solo lo utilizo para visualizar pdf cuando es imprescindible y algún manga.
    A mi el launchpad me chupaba la batería que daba gusto, fué quitarlo y durarme la bateria 4 o 5 veces más.
    A ti no te pasa?

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de cata1
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: ¿Tenéis instalado Doukan?

    Yo fuí de las primeras a quien dejaron en préstamo un ebook en una biblioteca de murcia. Me dijeron que lo hacían para que nos acostumbramos a las nuevas tecnologías y tambien para ver si acercaban más gente a la lectura.
    La verdad es que aquí en Murcia se lee poco. Uno va en el bus y pocas veces ves a la gente leyendo. Con los auriculares puestos escuchando música, pero leer bien poco.
    Lo de dejarte los 1000 clásicos, a mi me dijeron que esos estaban libres y ellos lo de pagar ebooks ni hablar. También firmabas un documento cómo que no ibas a cambiar firmwares, ni añadir nada. Por supuesto nada de libros piratas.
    Pues yo llegué a casita, me cree una copia de lo que había en el ebook, por si se borraba, sino tenia que pagar 179 leureles, me cree una carpeta con mis libros y a los dos meses, le borre la carpeta, abrí 5 libros que es lo que guarda la memoria, porque luego lo comprobaron todo... Y no tuve problemas.
    Porque lo hice, pues quería asegurarme que me acostumbraría a leer en él, yo siempre he sido del papel...
    Después del tochazo, quería hacerte una pregunta Terisa, cómo funciona lo de los préstamos de los libros electrónicos en las bibliotecas de Estados Unidos?. Les puedes quitar el bichito y quedártelos para ti?

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿Tenéis instalado Doukan?

    Cita Iniciado por cata1 Ver mensaje
    La verdad es que aquí en Murcia se lee poco. Uno va en el bus y pocas veces ves a la gente leyendo. Con los auriculares puestos escuchando música, pero leer bien poco.
    Aquí en Madrid sí se ve gente con libro en el transporte público y últimamente muchos con lector (raro es el día que no veo a alguien), así que en este caso no le veo mucho sentido.

    Cita Iniciado por cata1 Ver mensaje
    Después del tochazo, quería hacerte una pregunta Terisa, cómo funciona lo de los préstamos de los libros electrónicos en las bibliotecas de Estados Unidos?. Les puedes quitar el bichito y quedártelos para ti?
    El préstamo es similar a la compra con Adobe y sí, sí se les puede quitar el bichito.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de roebek
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: ¿Tenéis instalado Doukan?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    Es que la cosa tiene cohones, la gente se gasta 500 leuros en un movil (o "gratis" con cuota de 39 leuros al mes) y no se puede gastar 140 (y nada mas) en la lectura
    Ya, pero es que eso del "nada más" tiene trampa y no es sostenible en el largo plazo.

    Lo que no puede ser, de ninguna manera, es que en casi todos los casos el precio del ebook se iguale a un paperback, cuando en el primer caso el medio (lector) lo pago yo. Como se suele decir, encima de p**a, tener que poner la cama.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Lo que tiene narices es que te presten por quince días un cacharro cargado con cientos de libros que además son clásicos. ¿Para qué narices los quieres? Y luego dirán que en las bibliotecas no se prestan mucho.
    En muchos casos además no son clásicos (por ejemplo, en algunas bibliotecas universitarias) sino libros por lo general caros que quedan inmovilizados. O te llevas 200 (y nadie más los puede leer mientras tú los tienes) o no te llevas ninguno. Demencial, aunque aquí habría que ver qué parte de culpa tienen los responsables de nuestras bibliotecas, y qué parte de culpa tienen las demandas/privilegios/imposiciones de las editoriales.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: ¿Tenéis instalado Doukan?

    Cita Iniciado por Cidraque Ver mensaje
    A mi el launchpad me chupaba la batería que daba gusto, fué quitarlo y durarme la bateria 4 o 5 veces más.
    A ti no te pasa?
    Viene a durarme como 15 días, que me parece más que suficiente. Pero.... siempre dejo el lector dormir con el firm original. (vamos... que esté donde esté pulso la combinación de teclas que vuelve al firm original antes de que dejarlo a que coja postura de dormir).
    Si lo dejo permanentemente en fbkindle sí parece que se come la batería rápido (menos de 2 semanas).

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de kaiur
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: ¿Tenéis instalado Doukan?

    Cita Iniciado por kaiur Ver mensaje

    Lo que me gustaría en el Kindle es que estuviera abierto a todos los formatos en su software original; aunque ya sé que esto es un imposible.

    Me cito. Si el enlace de abajo es verdad puedo llegar a asustarme de mi mismo, je,je,je...


    http://goodereader.com/blog/tablet-s...ndle-e-reader/

Temas similares

  1. DUOKAN- Alguien lo ha instalado ya?
    Por luistfe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 11/07/2011, 15:10
  2. Acentos y ñ en Doukan
    Por nik0las en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 12:20
  3. Ayuda en la instalación de Doukan
    Por Muza en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/02/2011, 18:14
  4. Si tenéis una PDA acer...el cargador vale
    Por dontriston en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2009, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •