En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ordenar Por titulos

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jesabel
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ordenar Por titulos

    Hola!

    He visto que entendeis mucho sobre el tema asi que me he decidido a preguntaros. Desde hace poco tengo un bq salgari plus, y mi pregunta es saber si con el programa Calibre puedo hacer que a la hora de enviar los libros al dispositivos los mande ordenados por titulo y no por autor. Mirando un poco en las preferencias del programa en el apartado enviar a dispositivos tengo puesto este comando: {author_sort}/{title} - {authors}. Pero si lo cambio que tampoco se como no se si simplemente lo cambia en la biblio de calibre o lo manda de manera distinta al lector. Desde el lector tampoco tengo ni idea... Gracias de antemano.

    un saludo!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Ordenar Por titulos

    No entiendo muy bien lo que quieres hacer.
    El comando que le tienes puesto lo que hace es cuando manda un libro al aparato, lo guarda en una carpeta correspondiente al nombre del autor, con el formato "apellidos, nombre" (normalmente ese el formato por defecto del campo author_sort) y luego el fichero del libro lo nombra como titulo - autor dentro de esa carpeta (en este caso el autor no estaría como "apellidos, nombre" sino como "nombre apellidos", que es como se suele almacenar en el campo authors del calibre).
    Otra cosa es cómo veas luego los libros almacenados en el aparato. No lo conozco, pero me imagino que tendrá varias opciones para mostrarte el listado de libros que tienes en tu biblioteca, y tendrá seleccionado que lo ordene por autores, imagino que en alguna de las opciones del menú podrías cambiar eso para que los ordene por títulos, pues suelen ser las dos opciones, junto con la fecha del fichero y el nombre del fichero, que suelen tener.
    ¿Es eso lo que te ocurre, que los ves en el aparato ordenados por autor y no por título?

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de jesabel
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ordenar Por titulos

    Si, a eso me referia, siento no haberme explicado muy bien, soy novata en este tema. Y ese comando que tengo puesto lo podria cambiar para que se quite lo de autor y poner titulo entonces? es que desde el aparato no he encontrado nada para cambiarlo, entonces pense que desde el calibre a lo mejor se puede. Gracias

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Ordenar Por titulos

    A veces, según qué aparato, no te sirve esa opción. Yo tengo un woxter, y da igual cómo le envíe los datos, los coge a su manera (tal cual el nombre del archivo, ni metadatos ni nada).
    Prueba con lo que te dice milady, a ver si funciona.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Ordenar Por titulos

    Llevo mucho tiempo sin conectarme, imagino que ya habrás resuelto tú misma tu duda, pero sí, puedes cambiar el comando y en vez de "{title} - {authors}" dejar solo "{title}", o "{author_sort}/{title}" para que te lo meta en una carpeta con el nombre del autor, y dentro de la carpeta el fichero que sea solo el título del libro.

Temas similares

  1. A ver si me podeis recomendar algunos titulos
    Por nanulin en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2011, 08:12
  2. ordenar libros
    Por coco81 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/10/2010, 17:16
  3. Me desaparecen los titulos de los libros
    Por hadock0 en el foro PRS-300
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/10/2010, 20:34
  4. titulos que no encuentro
    Por Idgie en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/05/2010, 13:24
  5. Debate: ¿Existe saturacion de titulos?
    Por rosmar71 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2009, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •