En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Inves 600 ¿tantos fallos tiene?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Malake
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Inves 600 ¿tantos fallos tiene?

    Hola amigos. Tengo un gran colega que me deja este ebook en 50 eurillos. El precio me parece excelente, creo yo, no sé qué opinaréis vosotros. De hecho no tenía en mente comprar ningún ebook ahora mismo, pero sí había estado chafardeando un poco aquí y allá. Leyendo muchos comentarios vuestros, me asusta un poco el tema de la multitud de fallos que tiene (de hecho Inves nunca me ha gustado). Yo he cacharreado un poco con él, y lo único que no me convence demasiado es el tema de ese parpadeo al pasar páginas, pero por lo demás me parece muy aceptable. Me gustaría saber si es aconsejable lo de instalar algún nuevo firmware, cuál le pondríais, y si se puede escuchar música mientras se lee.
    Gracias

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Malake
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Inves 600 ¿tantos fallos tiene?

    Bueno, pues le he instalado el último firmware oficial, le he puesto una SD Sandisk Ultra II, y de momento muy bien. Eso de pasar de página con la botonera, aún tengo que acostumbrarme, pero bueno, cuestión de tiempo. No he encontrado la opción de borrar libros desde el Ebook, supongo que no habrá esa posibilidad. Por otro lado, de la actualización de firmware me han quedado un montón de carpetas en la SD, que supongo que se pueden borrar.. ¿no?
    Gracias

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Inves 600 ¿tantos fallos tiene?

    llegara un momento en que se niegue a arrancar , quedandose en un bucle infinito de reinicios , no te asustes reinstala el firm y a correr hasta que vuelva a fallar , yo ya tengo una SD preparada con el firm listo para el rescate y los libros solo los tengo en SD asi me evito tener que volver a cargarlos cada vez que falla.

    Es un mal endemico de los Netronix creo que les ocurre a la gran malloria iLiber , Booq, Inves , Etc ...

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Malake
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Inves 600 ¿tantos fallos tiene?

    Bueno, pues hasta ahora, toquemos madera, funciona perfectamente con el último firmware. La lectura con un ebook es muy agradable, no me lo esperaba. La tinta electrónica es un gran invento, la verdad, nada de reflejos ni brillos desagradables. Respecto al Inves 600, mi mayor pega es que es lento arrancando, y que me gustaría que fuese táctil, pero en lineas generales estoy satisfecho. Gracias

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Inves 600 ¿tantos fallos tiene?

    Cita Iniciado por Malake Ver mensaje
    Bueno, pues hasta ahora, toquemos madera, funciona perfectamente con el último firmware. La lectura con un ebook es muy agradable, no me lo esperaba. La tinta electrónica es un gran invento, la verdad, nada de reflejos ni brillos desagradables. Respecto al Inves 600, mi mayor pega es que es lento arrancando, y que me gustaría que fuese táctil, pero en lineas generales estoy satisfecho. Gracias
    Si te gusta ese, imaginate con uno bueno como el kindle
    Cuando se rompa del todo ya sabes lo que comprar.

    Pero no te preocupes, si lees bien ya cumples el objetivo, y por 50 euros estupendo.

    Lo del tactil no es un avance significativo, y hay gente que no le gusta porque las huellas manchan, claro.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de nefyjavi
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Inves 600 ¿tantos fallos tiene?

    [yo con la ultima actualizacion 2 punto algo estoy contento antes iva muy lento pero ahora me va mas rapido que el papire y mas lento que el sony prs650.pero no tengo queja lo he comprado por 100 euros nuevo sin estrenar y su funcion es leer y la cumple eso si el diccionario es de risa mi perro sabe mas ingles,tiene fallos basicos lo ha programado cañita brava.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de edertano
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Inves 600 ¿tantos fallos tiene?

    Hombre, es uno de los primero Ereaders que salieron, no obstante a mi me va bien, alguna que otra vez se traba (con pdf de revistas, más que nada) pero le doy a reset y vuelve a funciona, con pdf de texto o epubs no he tenidos problemas. Para mí cumple su función, tiene la version 1.12.9, que la actualizé en su momento, y no la he vuelto a tocar a pesar de haber otras, si funciona una, no la cambio, por si acaso.

    Saludos

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de speculumrotae
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Inves 600 ¿tantos fallos tiene?

    Cita Iniciado por edertano Ver mensaje
    Hombre, es uno de los primero Ereaders que salieron, no obstante a mi me va bien, alguna que otra vez se traba (con pdf de revistas, más que nada) pero le doy a reset y vuelve a funciona, con pdf de texto o epubs no he tenidos problemas. Para mí cumple su función, tiene la version 1.12.9, que la actualizé en su momento, y no la he vuelto a tocar a pesar de haber otras, si funciona una, no la cambio, por si acaso.

    Saludos

    A mi lo mismo, jamàs me ha pasado lo del bucle, lo ùnico los cuelgues de vez en cuando con segùn que archivos.

    Por 50 euros regalado si està bien conservado, y si la baterìa està mal en ebay por pocos euros consigues un nueva.

Temas similares

  1. Hilo para informar de fallos en la web.
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 28/04/2020, 15:37
  2. ¿Alguien tiene ya la 2.5.2?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2010, 22:47
  3. Va por mi Tía y por tantos otros.
    Por Peto en el foro Foro general
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/03/2010, 16:58
  4. Fallos y Aciertos del Papyre 6.1
    Por Xurde en el foro Papyre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/09/2008, 18:34
  5. Pequeños fallos que le encuentro al formato fb2
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •