En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Por qué dura tan poco la batería?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Baphomet08
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Mensajes
    1

    Question ¿Por qué dura tan poco la batería?

    Hola a todos.

    Este es mi primer post, y me gustaría que alguien me rebatiera, o confirmara mis sospechas.

    Resulta que le he regalado a mi mujer un ereader de la marca bq Reader, el modelo Avant.

    El aparato es una pasada, pero he notado que la batería no dura, ni de lejos, lo que establece el fabricante, y me parece que algo no debo tener bien configurado.

    Resulta que mi mujer es lectora compulsiva, y lee a una velocidad endiablada, pero no me parece muy normal que habiendo leído 450 páginas, haya tenido que cargar el lector 2 veces.

    Intuyo que no es normal, porque según leo por ahí, la batería dura varios miles de cambios de páginas.

    El ereader tiene la última actualización, y tanto el WiFi como el acelerómetro, están desactivados.

    ¿Se os ocurre algo que pueda estar provocando este descenso tan rápido de la batería?

    Gracias a todos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Hilario9
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: ¿Por qué dura tan poco la batería?

    Cita Iniciado por Baphomet08 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Este es mi primer post, y me gustaría que alguien me rebatiera, o confirmara mis sospechas.

    Resulta que le he regalado a mi mujer un ereader de la marca bq Reader, el modelo Avant.

    El aparato es una pasada, pero he notado que la batería no dura, ni de lejos, lo que establece el fabricante, y me parece que algo no debo tener bien configurado.

    Resulta que mi mujer es lectora compulsiva, y lee a una velocidad endiablada, pero no me parece muy normal que habiendo leído 450 páginas, haya tenido que cargar el lector 2 veces.

    Intuyo que no es normal, porque según leo por ahí, la batería dura varios miles de cambios de páginas.

    El ereader tiene la última actualización, y tanto el WiFi como el acelerómetro, están desactivados.

    ¿Se os ocurre algo que pueda estar provocando este descenso tan rápido de la batería?

    Gracias a todos.
    No, no se me ocurre la causa del problema.

    Pero te diré que no es normal.

    Hace poco me fui de vacaciones, estuve sin cargar el Avant como 8 o 9 días, mientras leí unos 3 libros, (suelo leer dos o, a veces, tres simultáneamente) y llegué a casa con algo menos del 20% de batería según el indicador.

    Para pasar página uso el botón, no la pantalla.

    Tengo instalada la versión 2.2B con el diccionario miniRAE

    http://www.lectoreselectronicos.com/...-3-2011)/page5

    Hay un opción de ahorro de energía con tres posibilidades en las preferencias o configuración (icono de una rueda dentada)

    Al leer con ahorro de energía aparece un icono como de una pila con un rayo, una linea quebrada terminada en flecha al lado de la hora y fecha en la parte superior de la pantalla, en cada página que se lee.

    El primer 80% de batería consumida aparece pronto, a las pocas páginas, después va disminuyendo el porcentaje más lentamente (creo).

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de FJavier
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ¿Por qué dura tan poco la batería?

    Gracias Hilario9, he seguido los pasos que explicas y me va perfectamente. Del 100% al 85% fue un visto y no visto pero bajar del 85% ya empieza a costarle bastante más.

Temas similares

  1. Cuanto dura la batería de un papyre?
    Por cocomiau en el foro Papyre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2024, 13:05
  2. Entonces...cuánto dura la batería?
    Por dontriston en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 31/07/2011, 21:59
  3. ¿Estafa o simplemente cara dura?
    Por Eonwe en el foro Foro general
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 15/03/2011, 11:48
  4. Cuanto dura la garantía
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2011, 23:21
  5. Space Opera pura y dura
    Por Terisa en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2010, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •