En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Cita Iniciado por mafdent Ver mensaje
    HOLA SURQUIZU. INSTALE ESTA NUEVA VERSION Y ME GUSTA MUCHO POR EL AJEDREZ QUE FUNCIONA MUY BIEN PERO EL DICCIONARIO NO, CUANDO ENTRO AL DICCIONARIO NO JALA Y TENGO QUE APAGAR Y REINICIAR TAMBIEN COPIE EL ARCHIVO prsp.sh Y SI FUNCIONA COLOQUE LAS TRES FUENTES PREPARADAS CON FONT CREATOR. ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR LOS DICCIONARIOS? LA PANTALLA QUE ME APARECE DEL DICCIONARIO AHORA TRAE SOLO TRES COLUMNAS. YO TENIA LA VERSION PRS+ 1.1.3 ES-1A Y LA PANTALLA APARECIA CON CREO QUE 5 COLUMNAS OSEA TAMBIEN VENIAN CARACTERES ACENTUADOS. AYUDA PLIS
    No me chilles ¿que te has enfadado por lo del diccionario?

    Cierto. Acabo de probarlo y en alguna modificación algo le ha pasado al diccionario. Luego me lo miro y pruebo de arreglarlo, ya que antes funcionaba bien. De todas maneras este de "tres columnas" también tiene los caracteres acentuados, has de mantener pulsada la tecla y sale una ventana emergente con los carácteres acentuados.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Bueno, esperando a que esté arreglado lo del diccionario, pero antes pregunto un par de cosas:

    Mirando las instrucciones para cambiar las fuentes, ¿la tercera fuente del lector no se puede cambiar con el mismo método? (la 419 digo).

    Y lo otro, ¿el sistema vale también para el PRS+ anterior (1.x) o solo para la nueva versión?


    Un saludo.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de Banfield
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Surquizu, me pasa lo mismo que a Peto con la personalización de la pantalla. Podrías pasarme el instalador que dices que tienes y la indicación de como cargarlo? O me dices cual es tu mail para enviarte los archivos para que me lo armes tú?
    Muchísimas Gracias
    gabipatagonia "de" hotmail.com (ya sabes como armar el mail)
    Última edición por Banfield; 05/05/2011 a las 15:08

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Cita Iniciado por Banfield Ver mensaje
    Surquizu, me pasa lo mismo que a Peto con la personalización de la pantalla. Podrías pasarme el instalador que dices que tienes y la indicación de como cargarlo? O me dices cual es tu mail para enviarte los archivos para que me lo armes tú?
    Muchísimas Gracias
    gabipatagonia "de" hotmail.com (ya sabes como armar el mail)
    La información de como crear el instalador está disponible para todo el mundo en:
    http://code.google.com/p/prs-plus/wiki/BuildingPRSPlus

    Pero si te da pereza mi e-mail es; surquizu@wanadoo.es (ya viene armado)

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    Bueno, esperando a que esté arreglado lo del diccionario, pero antes pregunto un par de cosas:

    Mirando las instrucciones para cambiar las fuentes, ¿la tercera fuente del lector no se puede cambiar con el mismo método? (la 419 digo).
    Creo que también se puede cambiar, pero como se utiliza tan poco...

    Y lo otro, ¿el sistema vale también para el PRS+ anterior (1.x) o solo para la nueva versión?


    Un saludo.
    Diría que si, pero es cuestión de que lo pruebes. Daño no le hará.

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de darta
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Pero si te da pereza mi e-mail es; surquizu@wanadoo.es (ya viene armado)
    Como te pille un bot de esos que van rastreando la güé si que te va a armar una buena de spam.

    Por cierto, que lo he probado y al principio peor aún que las fotos de prueba222 pero cuando he descifrado como se ponía en español y he conseguido reiniciar, estupendo.
    Última edición por darta; 05/05/2011 a las 20:54

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Ta está la versión con el diccionario corregido: http://www.megaupload.com/?d=N5MRE21D

    Parece que la primera instalación presenta el nombre de las variables en lugar del nombre de las opciones. Es una situación normal ya que aún no se ha escogido el idioma. Cuando seleccioneis el idioma (settingas>prs+ settings>localization) y reinicieis (o conectar/desconectar USB) ya estará todo bien.
    Última edición por surquizu; 07/05/2011 a las 00:40

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  9. #18
    Habitual en el foro Avatar de mafdent
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Ya está la versión con el diccionario corregido: http://www.megaupload.com/?d=SWML90EO

    Parece que la primera instalación presenta el nombre de las variables en lugar del nombre de las opciones. Es una situación normal ya que aún no se ha escogido el idioma. Cuando seleccioneis el idioma (settingas>prs+ settings>localization) y reinicieis (o conectar/desconectar USB) ya estará todo bien.

    hola surquizu en un correo que te envie habia hecho la observacion de que el cursor para elegir los caracteres funcionaba con el joystick derecho, ¿Es posible cambiarlo para que funcione con el joystick izquierdo? (las teclas de avance de pagina) es muchisimo mas comodo y rapido ingresar los caracteres de esta forma. Saludos

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Cita Iniciado por mafdent Ver mensaje
    hola surquizu en un correo que te envie habia hecho la observacion de que el cursor para elegir los caracteres funcionaba con el joystick derecho, ¿Es posible cambiarlo para que funcione con el joystick izquierdo? (las teclas de avance de pagina) es muchisimo mas comodo y rapido ingresar los caracteres de esta forma. Saludos
    No se si seré capaz... esto ya es programación y no tengo ni idea. me muevo con prueba y error, pero solo el localizar el comando y entender como actua ya es complicado para mi. Habrá que preguntar al desarrollador.

  11. #20
    Habitual en el foro Avatar de mafdent
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    No se si seré capaz... esto ya es programación y no tengo ni idea. me muevo con prueba y error, pero solo el localizar el comando y entender como actua ya es complicado para mi. Habrá que preguntar al desarrollador.
    No importa habra que acostumbrarse. Muchas gracias

Temas similares

  1. ¿Nueva versión de sowtware 3.2 disponible?
    Por 2debravas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2011, 14:10
  2. Nueva versión de Calibre
    Por rickydh en el foro Calibre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2011, 11:02
  3. Nueva versión SW del PRS 650 100014080
    Por MDB en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2011, 20:52
  4. PRS+ Nueva versión multilenguaje con diccionario
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 10/09/2010, 14:35
  5. Nueva versión del PRS+
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16/05/2010, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •