En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Os dejo la última versión del PRS+. Ya hace unos meses que salió la versión 2.0.10alpha, pero en el caso del 505 venía con algunos errores (entre ellos que solo estaba en inglés) por lo que no era muy recomendable su instalación. En estos meses se han ido haciendo correcciones y ya está bastante apañada la versión para el 505 y en castellano.
    Como no tengo ni idea de cuando tiene previsto el desarrollador publicar el instalador, yo mismo lo he creado. Le he puesto los iconos en 3D y añadido los últimos juegos desarrollados por los colaboradores. La versión llevo tiempo probándola y es totalmente funcional y estable.

    Aparte de lo que ya incorporaba el PRS+1.1.3, como mejoras/novedades cabe destacar la posibilidad de personalizar las opciones del menú principal, la apertura a carpetas preferidas (en la navegación por carpetas), el teclado multilingue para el diccionario, mas juegos y algunos temas menores.

    Podeis descargarlo desde: http://www.megaupload.com/?d=1EE9YU63

    En la descarga de incluyen ejemplos de fuentes y hojas de estilo para los epub y varios diccionarios.

    El que quiera cambiarse las fuentes, hay un nuevo método muy sencillo. Esta explicado en esta nota: http://prs-505.webcindario.com/manua...n%20PRS%2B.PDF

    Os recomiendo su instalación.

    EDITO: Parece que el diccionario no funciona. Podeis instalar la versión igualmente y dentro de unos dias cuando haya arreglado el tema del diccionario, pondré una actualización.
    EDITO2: ya está cambiado el enlace a la versión con el diccionario operativo.
    EDITO3: Subida versión con reorganización de teclas del diccionario.
    Última edición por surquizu; 09/05/2011 a las 00:50

  2. Los Siguientes 13 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Vaya, muchas gracias por todo. Habrá que probarlo.

    De lo que comentas, lo que más me llama la atención es lo fácil que parece ahora lo de cambiar las fuentes (por alguna razón a algunos nos daba problemas el parche).

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Epa Surqui,

    Al instalar esta versión me vuela la pantalla principal personalizada kBookAssets? Si es así, cómo la reinstalo?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Epa Surqui,

    Al instalar esta versión me vuela la pantalla principal personalizada kBookAssets? Si es así, cómo la reinstalo?
    Si, se instala la pantalla principal de origen.

    En principio con el Flasher deberías poder reinstalar la que tienes actualmente. Solo has de tener en cuenta que el flasher (la carpeta files.505.....) solo incluya los archivos que que quieras cambiar (logo, fuentes...).
    Si te he de ser sincero, con esta versión del PRS+ hace unos meses intenté aplicar el flasher y no me funcionó, no me preocupé demasiado porque me hago los instaladores a medida y ya les cargo la pantalla principal, animaciones... que quiero, por lo que no puedo asegurarte que funcione.

    De todas maneras si hay problemas, yo te hago un instalador exclusivo en unos segundos solo mándame la kBookAssets que quieras poner, las fuentes... y lo monto.

    Si quieres instaladores para los 505 de tus familiares con su portada, mándamelos también, como te digo lo tengo automatizado y no es ningún esfuerzo hacerlos.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  7. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de prueba222
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Hola colegas.
    Antetodo daros las gracias por el GRAN trabajo que realizais,y en espacial a Surquizu.

    Soy el poseedor de un PRS-505 y al ver hoy el nuevo PRS+ me decidí a ponerlo.
    Primero instalé el "PRS-505 Updater 1.1.00.18040 Special" y luego copié la carpeta "PRSPInstaller" desde el rar "PRS+ 2.0.11may11 + complementos" a la SD y la introduje en el lector, comenzando automaticamente la instalación.
    El problema ha sido que una vez finalizada esta, en las opciones del menu me salían opciones ininteligibles ( pongo una foto para que lo veais).


    Todo este post es por si a alguien le sucede lo mismo, que la solución es entrar en settings, y luego en la opcion 8 (ajustes PRS+) y en localización y seleccionar Español.

    Así todo perfecto.

    Lo dicho, GRACIAS y un saludo
    Última edición por prueba222; 03/05/2011 a las 12:55

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Cita Iniciado por prueba222 Ver mensaje
    Hola colegas.
    Antetodo daros las gracias por el GRAN trabajo que realizais,y en espacial a Surquizu.

    Soy el poseedor de un PRS-505 y al ver hoy el nuevo PRS+ me decidí a ponerlo.
    Primero instalé el "PRS-505 Updater 1.1.00.18040 Special" y luego copié la carpeta "PRSPInstaller" desde el rar "PRS+ 2.0.11may11 + complementos" a la SD y la introduje en el lector, comenzando automaticamente la instalación.
    El problema ha sido que una vez finalizada esta, en las opciones del menu me salían opciones ininteligibles ( pongo una foto para que lo veais).


    Todo este post es por si a alguien le sucede lo mismo, que la solución es entrar en settings, y luego en la opcion 8 (ajustes PRS+) y en localización y seleccionar Español.

    Así todo perfecto.

    Lo dicho, GRACIAS y un saludo
    Como ya os indicaba, este instalador esta hecho en base una versión aún no liberalizada por el autor (las oficiales son la 1.1.3 y la 2.0.10alpha) por lo que aún debe tener algunas cosillas a mejorar, pero si las hay no son errores que afecten al funcionamiento y estabilidad. Almenos a mi no me ha dado ningún error y llevo usándola bastantes meses. El fallo que reporta prueba222 como confirma no se produce en la traducción al español ni en la catalana, aunque no descarto que algún menú interior tenga alguna variable sin traducir que se me haya pasado (en catalán no creo, en español lo he chequeado menos), si es así me lo decís y veo si puede traducirse. Las aplicaciones y juegos son externos al firmware, por lo que estos no todos se traducen, mantienen el idioma en que se desarrollaron, incluso en los menús.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Qué bien para los propietarios del 505!
    Surquizu, yo he entrado en la página, y veo que sigue la primera versión.
    Tienes acceso reservado?
    Ojalá saliera la versión revisada para el 650!
    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Cita Iniciado por dontriston Ver mensaje
    Qué bien para los propietarios del 505!
    Surquizu, yo he entrado en la página, y veo que sigue la primera versión.
    Tienes acceso reservado?
    Ojalá saliera la versión revisada para el 650!
    Saludos.
    Es accesible para todo el mundo ya que se van reportando y colgando todos los archivos que componen el firm. Los modificados, los que se corrigen, las nuevas funcionalidades... etc. También están las instrucciones para crear los instaladores.
    Juntas las dos cosas y ya tienes tu instalador. Para hacerlo "personalizado" solo has de sustituir tus archivos (por ej. logos, iconos...) por el que hay en la web.

    Fácil en el 505 y en el 300, en el 650 no lo tengo tan claro, ya que es totamente distinto el firm.

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Pues nada, no nos queda otra que esperar.
    Qué tal funciona la nueva versión? Han arreglado los bugs que había en la primera?
    Ojalá tuvieras un 650! Por puro egoismo, vamos!
    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  13. #10
    Habitual en el foro Avatar de mafdent
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Nueva versión PRS+ 2.0.11 may11

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Como ya os indicaba, este instalador esta hecho en base una versión aún no liberalizada por el autor (las oficiales son la 1.1.3 y la 2.0.10alpha) por lo que aún debe tener algunas cosillas a mejorar, pero si las hay no son errores que afecten al funcionamiento y estabilidad. Almenos a mi no me ha dado ningún error y llevo usándola bastantes meses. El fallo que reporta prueba222 como confirma no se produce en la traducción al español ni en la catalana, aunque no descarto que algún menú interior tenga alguna variable sin traducir que se me haya pasado (en catalán no creo, en español lo he chequeado menos), si es así me lo decís y veo si puede traducirse. Las aplicaciones y juegos son externos al firmware, por lo que estos no todos se traducen, mantienen el idioma en que se desarrollaron, incluso en los menús.
    HOLA SURQUIZU. INSTALE ESTA NUEVA VERSION Y ME GUSTA MUCHO POR EL AJEDREZ QUE FUNCIONA MUY BIEN PERO EL DICCIONARIO NO, CUANDO ENTRO AL DICCIONARIO NO JALA Y TENGO QUE APAGAR Y REINICIAR TAMBIEN COPIE EL ARCHIVO prsp.sh Y SI FUNCIONA COLOQUE LAS TRES FUENTES PREPARADAS CON FONT CREATOR. ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR LOS DICCIONARIOS? LA PANTALLA QUE ME APARECE DEL DICCIONARIO AHORA TRAE SOLO TRES COLUMNAS. YO TENIA LA VERSION PRS+ 1.1.3 ES-1A Y LA PANTALLA APARECIA CON CREO QUE 5 COLUMNAS OSEA TAMBIEN VENIAN CARACTERES ACENTUADOS. AYUDA PLIS

Temas similares

  1. ¿Nueva versión de sowtware 3.2 disponible?
    Por 2debravas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2011, 14:10
  2. Nueva versión de Calibre
    Por rickydh en el foro Calibre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2011, 11:02
  3. Nueva versión SW del PRS 650 100014080
    Por MDB en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2011, 20:52
  4. PRS+ Nueva versión multilenguaje con diccionario
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 10/09/2010, 14:35
  5. Nueva versión del PRS+
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16/05/2010, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •