En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Calibre y prensa

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de JosepFX
    Fecha de ingreso
    03 mar, 11
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    147

    Predeterminado Calibre y prensa

    Hola, necesito vuestra ayuda, me sucede que hasta hace dos dias recibía sin problemas la prensa escojida en mi Kindle desde Calibre, peró ya no, me salen unos cuadros de texto en los que pone que "no se ha podido enviar por correo electrónico", os ha sucedido a alguien? si es así o si sabeis a que puede ser debido os agradecería vuestra ayuda.
    Salut y hasta pronto.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Calibre y prensa

    Pues tiene que ser algo puntual porque yo las acabo de recibir sin problemas. Prueba otra vez no sea que haya tenido algún problema momentáneo con el servidor o gmail.

    Saludos
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de chiscolavi
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Calibre y prensa

    Yo también los recibo sin problema...por cierto, ¿vosotros podéis ampliar las viñetas de El Pais?? es que salen muy pequeñas y no puedo leer los textos.

    Un saludo!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Calibre y prensa

    Cita Iniciado por chiscolavi Ver mensaje
    Yo también los recibo sin problema...por cierto, ¿vosotros podéis ampliar las viñetas de El Pais?? es que salen muy pequeñas y no puedo leer los textos.

    Un saludo!
    Si, con el cursor seleccionas la imagen y al hacerlo sale un icono con forma de lupa y un mas

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de JosepFX
    Fecha de ingreso
    03 mar, 11
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Calibre y prensa

    Cita Iniciado por Phyros Ver mensaje
    Pues tiene que ser algo puntual porque yo las acabo de recibir sin problemas. Prueba otra vez no sea que haya tenido algún problema momentáneo con el servidor o gmail.

    Saludos
    Pues ahora que lo dices hace unos dias que tuve también algún problema con el correo en el movil...
    Muchas gracias.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de chiscolavi
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Calibre y prensa

    Cita Iniciado por Robkiller Ver mensaje
    Si, con el cursor seleccionas la imagen y al hacerlo sale un icono con forma de lupa y un mas
    Ok!!

    Me acabo de dar cuenta que El Pais de la página de kindleman.com que se me descarga diariamente en el kindle a traves de wifi no es exactamente igual que el de Calibre, además en el de kindleman.com no se puede hacer zoom a las viñetas. (aparte no debe estar muy actualizado porque en el que me acaba de llegar hoy no viene la noticia de la murte de Bin Laden, por ejemplo...)

    Es una pena porque la comodidad de kindleman.com es increible, sin necesidad de encender el ordenador para recibir las noticias.


    Un saludo y gracias!

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Calibre y prensa

    Cita Iniciado por chiscolavi Ver mensaje
    Ok!!

    Me acabo de dar cuenta que El Pais de la página de kindleman.com que seme descarga diariamente en el kindle a traves de wifi no es exactamente igual que el de Calibre, además en el de kindleman.com no se puede hacer zoom a las viñetas. (aparte no debe estar muy actualizado porque en el que me acaba de llegar hoy no viene la noticia de la murte de Bin Laden, por ejemplo...)

    Es una pena porque la comodidad de kindleman.com es increible, sin necesidad de encender el ordenador para recibir las noticias.


    Un saludo y gracias!

    Si es el mismo. En Kindleman hay 2 versiones. Una que ocupa 700 kbs q en calibre aparece como el Pais Edicion impresa y otra que tiene 2 megas q es el Pais normal.

    Sobre lo de la actualizacion si es una pena. Coge las noticias a la 1 de la mña asi q claro hay noticias q no coge, a mi tb me ha decepcionado mucho hoy q queria leer lo de Bin Laden y no pudo ser jeje. Saludos

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de chiscolavi
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Calibre y prensa

    Cita Iniciado por Robkiller Ver mensaje
    Si es el mismo. En Kindleman hay 2 versiones. Una que ocupa 700 kbs q en calibre aparece como el Pais Edicion impresa y otra que tiene 2 megas q es el Pais normal.

    Sobre lo de la actualizacion si es una pena. Coge las noticias a la 1 de la mña asi q claro hay noticias q no coge, a mi tb me ha decepcionado mucho hoy q queria leer lo de Bin Laden y no pudo ser jeje. Saludos
    No me habia dado cuenta que habia dos versiones, voy a probar con la que ocupa 2 megas y pico a ver que tal...

    Muchas gracias!

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de JosepFX
    Fecha de ingreso
    03 mar, 11
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Calibre y prensa

    Solventado, solo era volver a configurar la dirección de correo electrónico.
    Poquito a poco iremos aprendiendo.
    Gracias a todos.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2010, 12:09
  2. Prensa: no se enteran
    Por dontriston en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/01/2010, 10:27
  3. Migración digital en la prensa académica
    Por Infovore en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/08/2009, 12:28
  4. Otro artículo en prensa sobre los ereaders
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2009, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •