En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: lámpara solar de camping

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado lámpara solar de camping

    la oferta del lidl que empezó ayer puede servir para leer
    bueno, no es muy orientable para leer, ya que tiene la forma de un cono, pero sus 3 niveles de luz son bastante luminosos.
    si váis de cámping es la mejor opción para poder leer sin cargar pilas ni linternitas, y además ilumina tu tienda sin problemas, y en toda la noche no se me ha apagado

    a las ofertasArtículo 1 de 33
    Lámpara solar LED

    • <li type="square">De bajo consumo y respetuosa con el medio ambiente. <li type="square">Generación de corriente a través de las células solares integradas. <li type="square">Óptima distribución de la luz gracias al reflector cónico. <li type="square" taggedByMe="true">Interruptor con 4 niveles: una pulsación: 100% claridad, dos pulsaciones: 50%, tres pulsaciones: 25%, cuatro pulsaciones: modo intermitente. <li type="square" taggedByMe="true">Potencia: 1 LED 1 W. <li type="square" taggedByMe="true">Temperatura de color ±5600-6300 K. <li type="square" taggedByMe="true">Garantía de 3 años.
    • Precio unidad.


  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: lámpara solar de camping

    XD Ayer pasé yo por caja a pillarme unos prismáticos (como prismáticos malos son muy buenos) y una estación meteorológica para camping, que se unen a la placa de inducción portátil que pillé hace unos meses. Para leer en el camping, prefiero un frontal o mis antenas MightyBright. Son direccionales y no molestas a la parienta (fundamental para poder leer).
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: lámpara solar de camping

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    (como prismáticos malos son muy buenos)
    Igual que el Lidl, el Aldi también tiene cosas malas muy buenas.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: lámpara solar de camping

    Se agradece el detalle ya que a veces es difícil encontrar cosas que vayan bien. En todo caso yo llevo en mi coche la siguiente lámpara de manivela ¨de los chinos¨ que compré en dealextreme:

    http://www.dealextreme.com/p/usb-ac-...be-light-39434

    Tiene dos funciones de iliminación: bombilla led de última generación para foco y parrilla con leds normalitos para camping. Con unas vueltas el foco da para una media hora o más y supongo que la parrilla lo mismo. Independientemente de como vaya lo bueno es que no tienes que preocuparte de que las pilas se te fastidien por el poco uso o de que la batería recargable no rule a la media hora. También tiene un par de puertos usb que proporcionan energía (conectando un mp3-llave usb de las de antes me rulaba) aunque por alguna razón no me cargaba el móvil (a lo mejor sólo evita que se descargue rápidamente). Después de años de comprobar como mis linternas me dejaban tirado ese ha sido un gran descubrimiento ya que he dejado de tirar pilas de las gordas humedecidas de ácido de batería. Tienen versiones con radio pero no llevan el super led de nueva generación y no me interesan.

    Si no os gustan las cosas chinorris y preferís productos de calidad podeis buscar en marcas como coleman que tienen productos parecidos aunque hay marcas como philips se aprovechan descaradamente de las novedades y venden linternas chinorris como suyas. Aún me acuerdo de un documental indio en el que comerciales de philips iban vendiendo por pueblos linternas chinas a precios similares o superiores a vistos por mí en el corte inglés (que es dónde vi primero ese tipo de linternas).

Temas similares

  1. cargador solar multidispositivo
    Por poliorcetes en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/2011, 09:15
  2. Tinta solar.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/11/2010, 11:26
  3. cargador solar
    Por yojorge1 en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/2010, 22:19
  4. PRS-300 y luz solar
    Por cream-puffs en el foro PRS-300
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/06/2010, 23:30
  5. cargador solar
    Por yojorge1 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/10/2009, 06:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •