En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Compro un Irex dr 1000S o no

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Compro un Irex dr 1000S o no

    Bueno, como mi pequeño iliad esta jodido y creo que tardare bastante en volver a verlo (suponiendo que lo arreglen) he pensado comprar uno nuevo pues no puedo estar sin mi lectura cotidiana; mis propuestas son:

    1) comprar un iliad segunda edicion, pues ya tengo la experiencia del primero y no va mal; pero me echa hacia atras el que puedan dejar de dar soporte o garantia por el nuevo modelo

    2) comprar el irex dr 1000s, puesto que es la nueva generación, es más grande y seguro será un gozada leer mis comics ahí.

    Me gustaría que me dijéseis cómo está ahora el irex dr 1000s, con la ultima actualizacion y si han resuelto los problemas que daban los primeros en venderse.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Hola, mi recomendación es que NO te compres un DR1000.

    Sigue teniendo los mismos problemas que los originales (yo acerté al segundo, el primero me lo cambiaron porque iba peor que mal, y este tampoco es que vaya muy bien), la batería sigue durando una miseria, se sigue descargando solo si lo tienes apagado más de tres o cuatro días, y con el nuevo firmware han añadido más bugs, como la pérdida de la digitalizadora al despertar o parpadeos sin aviso previo y lentitudes varias a la hora de pasar página...

    Si quieres leer libros, mi recomendación es un lector de 6"... Eso sí, con el DR1000 leer A4 es toda una gozada.

    Se me olvidaba, el "Companion Tools" o como se llame peta miserablemente en Vista diez de cada nueve veces...

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Si solo lo quieres para leer texto, mi consejo también es que te hagas con un lector de 6". Tanto el Sony, como el Papyre, como el Cybook responderán con creces. También está a puntito de salir a la venta el mes que viene el nuevo iLiber, a muy buen precio, aunque aún está por ver cómo se comportará con los diversos archivos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Mi "problema" es que me aficioné a leer en la pantalla del iliad (8" creo) además de libros, comics, estos çultimos creo que en 6" no se verían muy bien; por eso al ver la pantalla del DR1000 me quedé fascinado; ahí seguro que da gusto leer libros, pero sobre todo comics, aunque el peso sea mayor y también su ancho y largo.

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    En cuanto al peso, te sorprendería lo extraordinariamente ligero que es, es algo que llama muchísimo la atención y un gran punto a su favor. El tamaño ya es otra cosa, pues evidentemente para llevarlo fuera de casa molesta bastante más que los diminutos 6" que caben perfectamente en el bolsillo de cualquier abrigo.

    Y sí, es una gozada leer cómics de cualquier tipo en él, mientras que en los de 6", al menos yo, hace tiempo que renuncié a seguir torturando mis ojos con letras minúsculas y a menudo ilegibles.

    Pero es que esa maldita batería... dios, menuda cagada. Y sigue teniendo cuelgues más o menos frecuentes y muy fastidiosos. Por el precio que tiene, la verdad es que es para pensárselo muy mucho.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Bueno, con respecto a la batería, el iliad en un principio también trajo defectos en la batería, pero al menos yo los subsané enchufando a diario el aparato cuando no leía, así me duraba unas 4 horas sin problemas y luego la recargaba; si es aparatoso se compra un bolaso más grande o una mochila, que es lo que tuve que hacer con el iliad; hay algunos que se pueden llevar sin que piensen que eres de otro "barrio" o "acera". :')

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hola, agradezco mucho vuestras opiniones y consejos, al final he comprado el DR1000S, así que si tenéis preguntas, dudas, o lo que sea, ya sabéis; también he comprado un Papyre para leer algo mientras esperaba por el otro (sí, ya sé, estoy algo majara, me gusta leer y no cargar con unos tochos enormes, además de estropearlos); el Papyre me ha sorprendido gratamente, venía con 502 libros + cuantos narrados en MP3, libros de leyes y un largo etc., además me ha costado 269 ¤ que creo es un buen precio aquí en Canarias, y estoy bastante contento; no os preocupeis que le daré uso a todos mis lectores, así qeu ya sabéis, si queréis comparativas entre un iliad 1ª generacion, un papyre 6.1 y un Irex DR1000S sólo teneis que preguntar.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de nat
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    y la comparativa? :P
    una pregunta, se puede usar el 100drs mientras está cargando?
    graciassssssss

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nat
    una pregunta, se puede usar el 100drs mientras está cargando?
    graciassssssss
    Sí, pero te arriesgas a romper el conector USB de carga y conexión (de la parte del lector), ya que el cable se conecta por abajo y como te lo apoyes o acerces al cuerpo el conector sufrirá (también lo hará el cable, claro, pero si se rompe te compras otro, en el caso del conector del aparato el tema es algo más complicado... y caro ).

    Yo no sé la manía de los fabricantes de poner los cables y conectores por debajo, con lo que mejora la ergonomía si se ponen en un lateral o arriba. En fin, ingenieros chapuceros.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nat
    y la comparativa? :P
    ¿Qué comparativa?

Temas similares

  1. iRex en quiebra
    Por Logseman en el foro iRex
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/08/2010, 11:57
  2. 1000S en el cajón.
    Por Iliado en el foro DR1000
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2009, 17:40
  3. COMPRO Irex Iliad v2. si vas a venderlo entra!!
    Por pacotaco en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2009, 20:07
  4. Irex 1000S Mi experiencia y algunas dudas
    Por jose1000user en el foro DR1000
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/02/2009, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •