En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 100

Tema: “Alma de papel”, o “la puta es mía y me la follo yo solo”

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: “Alma de papel”, o “la puta es mía y me la follo yo solo”

    No sé, me parece demasiado ensañamiento y darle demasiada importancia a algo que no la tiene.

    Su comportamiento no ha sido correcto, pero la respuesta me parece excesiva. Creo que con decir que el libro no te parece bueno y olvidar el tema, hubiera bastado.

    Opinión personal, nada más...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: “Alma de papel”, o “la puta es mía y me la follo yo solo”

    Pues a mi no me gusta esta acción, es tu blog y el cache de google, pero me parece poco .. elegante. El escritor se ha equivocado en la(s) forma(s) y en el fondo, pero en esta casa. No se si es del todo justo un escarnio fuera de ella.

    Debe ser porque estoy harto de reflotar en el trabajo correos del 2005 y 2006 (y de que me los refloten) , pero no me gusta la frase de 'Uno es esclavo de sus palabras' en la era de Internet.

    También tiene derecho a poder enterrar sus errores.

    En fin, opino.

    Cathermac, espero que quedes el segundo .

    Edito: López , sal de mi cabeza!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a mdeimos Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: “Alma de papel”, o “la puta es mía y me la follo yo solo”

    Cuando te tocan las pelotas, respondes tocando las pelotas. Si lo le gusta, que no juegue.

    El tío ha borrado MIS mensajes. No lo tolero.

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: “Alma de papel”, o “la puta es mía y me la follo yo solo”

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Se puede votar en algún sitio?
    Reitero.



    Respecto al hilo del hilo; a mí también me parece de pena que se intente enterrar la opinión de los demás. Seguramente lo más interesante e inteligente hubiera sido una rectificación, no una mordaza.
    Última edición por Neitor; 26/04/2011 a las 22:00
    Me pone el napalm
    __________________________

    'Acabas de descubrir por qué está la nota tan alta en Fisioterapia.
    ¡Todos los psicopatas quieren entrar! El que no llega, se mete a antidisturbios'
    -Trolk dixit-



  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: “Alma de papel”, o “la puta es mía y me la follo yo solo”

    Se me ocurren varios comentarios de todo esto.

    Una que rfog sí que acabó el libro de mi amigo, lo cual, parece, tiene más mérito del que yo le daba.

    Hablo de esto porque el libro tuvo un puñado de críticas negativas (y alguna buenilla, ein?), pero me acuerdo de la de rfog porque dijo que era "una mierda". No sé si me acordaría si se hubiera expresado en otros términos. No creo que sea bueno que me acuerde por los términos en que se expresó. También lo comento para que sepáis que lo tengo en mente mientras escribo esto y para que consideréis de quién es responsabilidad de que yo lo tenga en mente y evalúe todo esto desde cierta perspectiva. Todos somos responsables de lo que escribimos, sea en una novela o en un foro. Yo siempre trato de tenerlo en cuenta.

    Rfog, tío, no tienes una mierda de tacto. Puedes decirle lo mismo de otra manera, pero no te sale de los cojones. La primera piedra ha sido tuya. Y al ojo. Y delante de todos. A un tío que ni te conoce. No creo que lo hagas por joder, simplemente no te importa si jode y ese tono te divierte. Sueltas lo que opinas de la manera más cruda y que se joda al que le toque. Tienes momentos en que pareces un puto troll.

    Yo escribo de otra forma. Te lo he puesto a tu estilo. Lo normal habría sido que te pusiera que, a veces, se te va la mano, que es lo mismo, pero tratando de no herir.

    Sin embargo, antes de criticar el libro de mi amigo, te lo leíste, cosa que te honra y que supuso perder un tiempo. Y luego diste tu opinión (demasiado, tal vez) sincera. Yo encajé, mi amigo encajó más aún. Y más también quizás de lo que era necesario. Otras críticas le jodieron. La tuya le dolió. Con este has hecho lo mismo, hasta el punto que has llegado. Y no se ha encajado.

    Ya no somos niños. El que no pueda aceptar que le coja su ilusión un burro como rfog y se la sodomice, que no se exponga. Aquí no estamos para darnos palmaditas en la espalda por nuestra "creatividad" sea esta lo chunga que sea. Pero estamos entre amigos y exponer a la gente lo que uno ha escrito le hace a uno vulnerable. Lo ideal es tener un poco de tacto. Se puede decir lo mismo de mil maneras. Pero si se razona lo que se dice, hay que aceptarlo, aunque no se comparta. Y el que no sepa/quiera, que se retire.

    Yo no entiendo para nada lo de que la corrección ortográfica quede para el final. No entiendo que el autor quiera pasar por encima de la crítica de los lectores. Entiendo menos que prohíba a alguien opinar, aunque sea crudo y trollesco. Y entiendo menos aún que se cargue el hilo porque está quedando mal. Después de intentar una censura parcial, se ha decantado por una total. Menudo impresentable.

    Tampoco entiendo que sacarlo de aquí a un blog sea muy correcto. Te has llevado los escritos de mucha gente que, a lo mejor, no quiere aparecer fuera de aquí. Por comentar. A mí no me molestaría porque entiendo que lo que escribo aquí lo escribo para el universo to. Pero no has preguntado. Lo mismo que él.

    No creo que el rifi-rafe os deja muy bien a ninguno de los dos. Yo veo dos tipos de soberbia frente a frente.

    Dicho todo esto, no tengo ninguna intención de leerme el "borrador" ese. No conozco al autor y leído lo leído, ya no me apetece. Y tú rfog, jodido, porque te conozco de mil hilos, si no, ibas a tener un montón de enganchadas con mi lado quijotesco

    P.S. Las razones de rfog y Liberyd para no escribir o enseñar lo escrito me han parecido de lo más estúpido. De verdad que no escribís por semejante chorrada? U os escondéis detrás de esa memez por pura cobardía? Anda que no os ha quedado chulo: Como escribís tan bien que vuestros profes no se lo creían, ya no escribís más. Ay, que me parto el eje. Creo que os merecéis un gran

    COOOOOK OK OK OK OK KOOOO!!
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: “Alma de papel”, o “la puta es mía y me la follo yo solo”

    Cita Iniciado por Neitor Ver mensaje
    Reitero.
    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Se puede votar en algún sitio?
    Elige un jurado de entendidos asi que estoy ahorrando para comprarme el sony 650 o el kindle 3



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: “Alma de papel”, o “la puta es mía y me la follo yo solo”

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Cuando te tocan las pelotas, respondes tocando las pelotas. Si lo le gusta, que no juegue.

    El tío ha borrado MIS mensajes. No lo tolero.
    Supongo que no quería que si alguien buscaba el titulo san google, saliera alguien diciendo que es una ...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: “Alma de papel”, o “la puta es mía y me la follo yo solo”

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Supongo que no quería que si alguien buscaba el titulo san google, saliera alguien diciendo que es una ...
    ... pero como bien ha señalado Terisa, eso es precisamente lo que quedó. Se encontró en san google, de modo que no consiguió su objetivo, sino esto.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: “Alma de papel”, o “la puta es mía y me la follo yo solo”

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Elige un jurado de entendidos asi que estoy ahorrando para comprarme el sony 650 o el kindle 3
    Eso se llama derrotismo
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: “Alma de papel”, o “la puta es mía y me la follo yo solo”

    Cita Iniciado por mdeimos Ver mensaje
    Debe ser porque estoy harto de reflotar en el trabajo correos del 2005 y 2006 (y de que me los refloten) , pero no me gusta la frase de 'Uno es esclavo de sus palabras' en la era de Internet.
    Siempre hemos sido esclavos de la palabra escrita (y si no recordad la cantidad de novelas que hay sobre cartas que caen en manos de quien no deben, sin ir más lejos la que se considera creadora de la novela de detectives actual, "La carta robada"). El problema es que consideramos que internet es igual que hablar, que las palabras se las lleva el viento.

    Cita Iniciado por mdeimos Ver mensaje
    También tiene derecho a poder enterrar sus errores.
    Los suyos, no los de los demás, en eso estoy de acuerdo con rfog.

    Cita Iniciado por mdeimos Ver mensaje
    Cathermac, espero que quedes el segundo .
    ¿Participas? Pues que haya suerte también
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Papel no, papel si ¿?
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 26/11/2010, 17:43
  2. El hijo puta
    Por hedera en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/2010, 21:59
  3. Un alma caritativa que me compre el GoodReader (0.99$)
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/04/2010, 09:33
  4. Papel electrónico
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2008, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •