En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Cómo reinstalar el firmware original en el PRS-300?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de intranet
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    5

    solucionado ¿Cómo reinstalar el firmware original en el PRS-300?

    Tengo instalado el PRS+ pero tienen un problema con el español (al cambiar a este idioma se queda colgado y hay que hacer un hard-reset) así que me gustaría restaurar el firmware original (con el hard-reset no vale). Tengo una copia en .img del firmware original y no se como instalarlo. Quiero instalar ese, de verdad que no me interesa otra versión, quiero instalar el original y a partir de ahí trastear con el resto, pero siempre sabiendo que puedo instalar el original. Muchas gracias!
    Última edición por intranet; 26/04/2011 a las 18:08 Razón: Solucionado!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿Cómo reinstalar el firmware original en el PRS-300?

    Pues no tengo ni idea. De hecho yo llevo mucho tiempo intentando instalarle el plus pero entre que soy torpe, que no veo mucha gente que lo haya hecho y que no se como devolverlo al original...
    Pero si puedes decirme como instalarle el prs+ estaría muy agradecida
    Y sobre todo que versión del original hay que tener, porque se que hay una con la que no va y hay que cambiarla, cosa que tampoco se hacer...
    Le intenté poner un firm alternativo que hay y me dio un montón de problemas...

    gracias anticipadas



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de intranet
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Cómo reinstalar el firmware original en el PRS-300?

    Creo que en concreto para este firmware (PRS+) no hace falta tener un firmware concreto, pero por si acaso yo te digo que tenía la versión 1.0.00.18160 (aunque al instalar el PRS+ me aparece que la modificación está hecha sobre la versión 1.0.00.24180, por eso digo que no creo que haga falta una versión concreta). Lo único que hay que hacer es copiar los archivos de http://code.google.com/p/prs-plus/do..._Installer.zip y luego reiniciar el aparato (apagandolo desde el menú y encendiendolo de nuevo) y aparecerá otro menú desde el que te dirá de instalarlo. Si quieres una explicación más detallada yo te la digo, pero te advierto que no funciona en español (se me quedó colgado y lo pasé fatal, creí que lo había roto... tuve que hacerle un hard-reset), por lo tanto no te aconsejo que lo instales hasta que no haya una versión estable del PRS+. Espero haberte servido de ayuda!

    Y retomando mi pregunta, que no quiero que caiga en el olvido, ¿alguien sabe cómo poner el firmware original?

    Un saludo!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a intranet Por Este Mensaje:


  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Blk
    Fecha de ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Cómo reinstalar el firmware original en el PRS-300?

    Cita Iniciado por intranet Ver mensaje
    Creo que en concreto para este firmware (PRS+) no hace falta tener un firmware concreto, pero por si acaso yo te digo que tenía la versión 1.0.00.18160 (aunque al instalar el PRS+ me aparece que la modificación está hecha sobre la versión 1.0.00.24180, por eso digo que no creo que haga falta una versión concreta). Lo único que hay que hacer es copiar los archivos de http://code.google.com/p/prs-plus/do..._Installer.zip y luego reiniciar el aparato (apagandolo desde el menú y encendiendolo de nuevo) y aparecerá otro menú desde el que te dirá de instalarlo. Si quieres una explicación más detallada yo te la digo, pero te advierto que no funciona en español (se me quedó colgado y lo pasé fatal, creí que lo había roto... tuve que hacerle un hard-reset), por lo tanto no te aconsejo que lo instales hasta que no haya una versión estable del PRS+. Espero haberte servido de ayuda!

    Y retomando mi pregunta, que no quiero que caiga en el olvido, ¿alguien sabe cómo poner el firmware original?

    Un saludo!

    Buenas,

    quisiera si es posible que dieras una explicaicón mas detallada de como hiciste el proceso, porque mi tablet se quedó bloqueada con la pantalla de inicio de Reader Opening book, despues de haber instalado el firmware y ponerlo en español, por mucho que después continuaba con el idioma en ingles

    Agradeceria una respuesta
    Gracias de antemano

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: ¿Cómo reinstalar el firmware original en el PRS-300?

    Cita Iniciado por intranet Ver mensaje
    Tengo instalado el PRS+ pero tienen un problema con el español (al cambiar a este idioma se queda colgado y hay que hacer un hard-reset) así que me gustaría restaurar el firmware original (con el hard-reset no vale). Tengo una copia en .img del firmware original y no se como instalarlo. Quiero instalar ese, de verdad que no me interesa otra versión, quiero instalar el original y a partir de ahí trastear con el resto, pero siempre sabiendo que puedo instalar el original. Muchas gracias!
    Mmm ... puede ser que te haya respondido en mobileread?

    Si, eres tu. Con lo que me ha costado responder en ingles, ahora no lo repito . Leer la respuesta en:
    http://http://www.mobileread.com/forums/showpost.php?p=1510354&postcount=5
    Última edición por surquizu; 26/04/2011 a las 15:39

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  8. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de intranet
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Cómo reinstalar el firmware original en el PRS-300?

    Siii era yo!! jajaja siento haberte hecho contestar en inglés, pero bueno, así repasas la lengua de Shakespeare y además puedes que ayudes a más gente con el mismo problema que no hable la lengua de Cervantes

    Lo pruebo ahora mismo, muchas gracias surquizu!!!

    Edito: probado y funcionando! Lo marco como "solucionado", muchas gracias de nuevo!
    Última edición por intranet; 26/04/2011 a las 18:08

  9. #7
    Habitual en el foro Avatar de Crash
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ¿Cómo reinstalar el firmware original en el PRS-300?

    muchas gracias, hacia tiempo que iba buscando una forma de instalar el firm original, así puedo probar el prs+ sin miedo

  10. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de intranet
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Cómo reinstalar el firmware original en el PRS-300?

    Ten cuidado por lo que dije de poner el español el PRS+, que se queda colgado el aparatejo (y cuesta volverlo a arrancar...). Pone en su página que es un bug de la versión actual, prueba una anterior (aunque me instale una anterior y no tenía español todavía) o no lo pongas en español, porque no se si al quedarse colgado puedes ponerle el firm con este método (ya que creo que tienes que "entrar" en el sistema)

  11. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de solrac
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Cómo reinstalar el firmware original en el PRS-300?

    Ha salido una nueva versión del PRS+ con el bug corregido.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a solrac Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. como hacer backup al firmware original de INVES book 600??
    Por curromir en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 17:52
  2. Flashear o reinstalar imagen firmware
    Por VICTORSJ en el foro PRS-505
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2009, 14:06
  3. El BookDesigner se intenta reinstalar varias veces
    Por Joserri en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2009, 12:43
  4. ¿Cómo actualizar firmware?
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/11/2008, 15:00
  5. ¿Cómo saber la versión de firmware?
    Por Lagarto en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2008, 13:09

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •