En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Receta para "El País" pero en Inglés......

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Petición: Receta para "El País" pero en Inglés......

    Pues eso compañer@s, que estoy con la lengua de Shakespeare y me da coraje leerme periódicos con noticias que no me interesan lo más mínimo "The guardian", NYT, etc... me gustaría leer y descargar mi períodico con las noticias nacionales pero en Inglés..... A ver si los "fieras" de las recetas os animáis y me hacéis un gran favor.

    Gracias de antemano!

    Pd. Amigo Jordi vuelve!
    Última edición por Phyros; 28/04/2011 a las 18:47
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Receta para "El País" pero en Inglés......

    Nadie dice nada de nada?
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de KRorschachZ
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Receta para "El País" pero en Inglés......

    Cita Iniciado por Phyros Ver mensaje
    Nadie dice nada de nada?
    disculpa en mi caso, acabo de verlo, "es una peticion curiosa", en mi caso detesto la prensa nacional pues no cuentan mas que mentiras y estan muy polarizados. Suelo tirar del exterior.

    el 51% del pais es de una asociacion de seguros americana, aunque creo que siempre guarda un tinte al gobierno de turno.

    Supongo que has mirado en la zona en ingles de recetas y el pais no estaba...

    pero existe una version en ingles ?

    http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&sear...El%20Pa%C3%ADs

    en amazon el pais no la publica

    no se, es como querer leer el new york times en español... igual no esta disponible esa opcion.

    saludos

    MIRA A VER que publicaciones tienen version de prensa en INGLEs, de periodicos españoles o que hablen de españa

    e indicas aqui las web, si es facil, te podemos hacer una receta del libro asociado a las RSS.
    Última edición por KRorschachZ; 01/05/2011 a las 00:49

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Receta para "El País" pero en Inglés......

    Ey! Gracias por tu respuesta!

    Pues la cosa es que estudio inglés y al mismo tiempo, necesito estar conectado a la actualidad (sea verdad o mentira) por razones de trabajo. A veces, en clase de inglés, nos llevan algunas noticias de la edición en inglés del el país y la verdad que me gustaría poder descargarlo ya en este idioma.
    La cosa es que cuando entras a la web y seleccionas RSS te da la opción "in English" y por tanto, supongo que se podrá descargar en la lengua de Shakespeare. La verdad que no tengo ni idea de cómo hacer una receta en Calibre, si no es muy complicado y se puede hacer sin darte muchos quebraderos de cabeza te lo agradecería mucho.

    Gracias por tu tiempo y tu ayuda KRorschachZ

    PD: Cualquier periódico nacional en versión inglesa me daría igual, la cuestión es practicar.
    Última edición por Phyros; 01/05/2011 a las 10:05
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de KRorschachZ
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Receta para "El País" pero en Inglés......

    Cita Iniciado por Phyros Ver mensaje
    Ey! Gracias por tu respuesta!

    Pues la cosa es que estudio inglés y al mismo tiempo, necesito estar conectado a la actualidad (sea verdad o mentira) por razones de trabajo. A veces, en clase de inglés, nos llevan algunas noticias de la edición en inglés del el país y la verdad que me gustaría poder descargarlo ya en este idioma.
    La cosa es que cuando entras a la web y seleccionas RSS te da la opción "in English" y por tanto, supongo que se podrá descargar en la lengua de Shakespeare. La verdad que no tengo ni idea de cómo hacer una receta en Calibre, si no es muy complicado y se puede hacer sin darte muchos quebraderos de cabeza te lo agradecería mucho.

    Gracias por tu tiempo y tu ayuda KRorschachZ

    PD: Cualquier periódico nacional en versión inglesa me daría igual, la cuestión es practicar.
    De nada, es que te vi too agobiado por que no te respondian en el post, ;-) ... y el tema me parecio curioso:

    sobre lo que comentas igual os estan llevando articulos de pago:

    uhmmm...

    Acceso a la zona de pago de lemonde.fr, al suplemento en español de "The New York Times" y a "El País English Edition" (IHT)
    bueno, si te refieres a este "rss" es muy facil: (no le habia visto en el post anterior)

    http://www.elpais.com/rss/feed.html?feedId=17233

    Coges esa direccion de RSS y la copias en el canal de nueva receta, le das un titulo en calibre y luego vas a buscarla a personalizadas, y a descargar, indica siempre pocos dias para no achuchar la conexiones y la web de forma innecesaria.

    aqui te pongo el codigo que sale en modo avanzado:

    Código:
    class AdvancedUserRecipe1304280992(BasicNewsRecipe):
        title          = u'El Pais.es en ingles'
        oldest_article = 7
        max_articles_per_feed = 100
    
        feeds          = [(u'El Pais.es Rss En Ingles', u'http://www.elpais.com/rss/feed.html?feedId=17233')]
    pero puedes mirar por el foro que te dicen como crear una receta con un link en el calibre en modo basico, para que te limpie algunos links y spam automaticamente. (con imagenes y todo, creo que hay un tema con chincheta en el foro de calibre o el de las recetas)

    Si quieres otras recetas indica el link del periodico o medio de prensa que quieras y vemos si tiene rss en ingles... a ver si alguien se anima:

    FOTOS de como queda la receta de ese link del pais rss:

    Nombre:  screen_shot-56697.jpg
Visitas: 267
Tamaño: 17.7 KB

    Nombre:  screen_shot-56696.jpg
Visitas: 337
Tamaño: 3.4 KB

    Nombre:  screen_shot-56698.jpg
Visitas: 193
Tamaño: 11.1 KB

    saludos.

    PD: el libro mobi queda algo como esto: (puedes descargarlo en el Kindle, las imagenes son de un DK g, en el K3 se ven distinto)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por KRorschachZ; 01/05/2011 a las 22:24

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Receta para "El País" pero en Inglés......

    Hola!

    Lo he probado y me he hecho una prueba para ver qué descargaba y cómo. He acotado a las noticias de un día y las he bajado. Se ven regular, no se me ven ni de lejos, como a tí. Me sale el menú con los apartados en castellano y luego sólo ha descargado tres noticias con mucha metralla y publi. Esta tarde me leeré el post que dices a ver si se puede pulir y dejarlo como la versión en cristiano :P Aunque no me aclaro pero voy a intentarlo.

    GRACIAS!
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de KRorschachZ
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Receta para "El País" pero en Inglés......

    Cita Iniciado por Phyros Ver mensaje
    Hola!

    Lo he probado y me he hecho una prueba para ver qué descargaba y cómo. He acotado a las noticias de un día y las he bajado. Se ven regular, no se me ven ni de lejos, como a tí. Me sale el menú con los apartados en castellano y luego sólo ha descargado tres noticias con mucha metralla y publi. Esta tarde me leeré el post que dices a ver si se puede pulir y dejarlo como la versión en cristiano :P Aunque no me aclaro pero voy a intentarlo.

    GRACIAS!
    OK.

    probaré a enviarlo al K3 y te digo como se ve el libro ese:

    aqui:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...etas-a-Calibre

    te explican como agregar recetas personalizadas, pero creo que eso es en modo avanzado. (en avanzado no limpia la basura de la web y el formateo es distinto)

    para segun que cosas es sencillo crear recetas en modo basico, sin entrar en el modo avanzado, añadiendo el canal y arriba el nombre, etc... (en basico calibre usa su gestion que ha veces es muy mala pero otras veces no lo es)

    usando solo el link del rss...

    PD: tengo una version mas normalita de calibre, la 47 o 49... ahora igual ha cambiado algo.

    Saludos. y que todo se de bien. ;-D

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a KRorschachZ Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/09/2011, 21:24
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2011, 12:04
  3. Aqui va una RECETA que no funciona para "ABC.es"
    Por KRorschachZ en el foro Recetas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/02/2011, 02:15
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 15:04
  5. Artículo en "El País" de Enrique Meneses
    Por javiervb en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2009, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •