En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Carga de batería?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de mohicano1971
    Fecha de ingreso
    27 ene, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Carga de batería?

    Hola amigos, mi pregunta puede parecer la de un padre primerizo que se mosquea por cualquier indicio de fallo que presente el kindle.
    Os cuento la pequeña historia, resulta que ayer estuve leyendo y con la musica puesta escuchandola a traves de los auriculares, pero me surgio un problemilla externo y apague con el boton el kindle 3, pero por lo visto se queda la musica encendida, no se apaga a menos que lo hagas desde experimental que es desde donde lo encendi.
    Total que esta mañana tenia el mensajito de que estaba la bateria vacia y que lo pusiese a cargar y esperase sobre media hora si es usb hasta poder empezar a utilizarlo, el caso es que yo lo he puesto a cargar a traves del puerto del pc, y llevara algo asi como 3 o cuatro horas y todavia la luz no cambia a verde cuando antes lo hacia en bastante menos tiempo(obviamente con la bateria no agotada por completo)
    Siento el rollo que os estoy soltando. Pregunta: es esto normal? En cuanto tiempo deberia cargarse despues de una descarga completa? Y por ultimo : He metido la pata al dejar que se descargase completamente(espero que no).
    Gracias de antemano y espero que nadie se moleste por la parrafada ni por la pregunta.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Carga de batería?

    Si se ha encendido no pasa nada. Si no, o si lo intentas tu ahora y no se enciende, mal rollo.

    No es bueno dejar agotar por completo una batería de litio. No es muy común pero a veces pierden por completo la capacidad de recarga.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de mohicano1971
    Fecha de ingreso
    27 ene, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Carga de batería?

    Gracias por la respuesta tan rapida, ya te digo fue un error por el tema auriculares, pero yo he abierto el libro que estaba leyendo y he podido y marca la bateria casi como llena, pero esta un poco calentito y me da miedo.Gracias rfog
    Tu lo dejarias conectado para conseguir la luz verde o lo quito ya.??

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Carga de batería?

    una vez que se enciende la luz verde aun puede cargar bastante mas, dejalo 1 hora. en mi caso si no lo dejo mas tiempo y lo desconecto en cuanto cambia a verde enseguida pierde la primera linea de bateria. En teoria nunca se agota del todo por una proteccion que trae la bateria. -de pasar podria perder capacidad-
    Para encender o apagar el mp3 basta con presionar "ALT" y la barra espaciadora al mismo tiempo, lo mismo sirve si quieres empezar a reproducir música de nuevo.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de mohicano1971
    Fecha de ingreso
    27 ene, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Carga de batería?

    Gracias Deliverasix por tu respuesta, pero el problema mio es que a pessar de haber estado cargando bastante tiempo ( unas tres horas y pico ) a traves del puerto del ordenador, sigue sin ponerse en verde la luz,Gracias de nuevo

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    26 sep, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Carga de batería?

    Yo tengo un Kindle3 desde hace unos 5 meses. Hace poco, lo puse a cargar y al parecer no recibía energía y seguía indicando que tenía bateria baja a pesar del tiempo de recarga. Le hice un "reseteo" y asunto arreglado...

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de ereaderboy
    Fecha de ingreso
    08 abr, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Carga de batería?

    Como dice Thot le das un reset y a volar.
    Las baterías de lítio "protected" cortan la carga tanto por arriba como por abajo para que no se estropeen. Seguramente un reset afecte al circuito protector y lo devuelva a su funcionamiento normal.

    En el tema de baterías 18650 que yo uso para linternas, y que son las que suelen usar los portátiles, hay quien cuando se "engancha" lo fuerza un poco a ver si así vuelve a cargar.
    Si tienes un móvil actual con micro usb puedes usar su cargador.
    El de un nokia 97 mini es quizá demasiado potente para un uso habitual (creo que era de 1,algo A) carga demasiado rápido la batería, calentandola y acortando su vida media, pero para darle un "empujón" a la batería te vale. Las baterías de litio poco a poco van perdiendo propiedades pero además el calor adelanta su muerte (hay gente que las conserva en el congelador en un envoltorio hermético)
    El cargador de un Samsung Galaxy S es de 0,7 A y va cargando más poco a poco la batería con lo que la calienta menos y durará en teoría más.

    De todas formas llegado el dia es muy sencillo cambiarle la batería a un Kindle. En google tienes el proceso y en Ebay tienes todas las baterías que quieras.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de mohicano1971
    Fecha de ingreso
    27 ene, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Carga de batería?

    Gracias a Ereaderboy y a todos los que habeis leido el mensaje y por supuesto contestado, finalmente he conseguido que se pusiera la lucecita en verde, pero la verdad no se cuanto tiempo mas ha estado cargando hasta lograrlo, por que lo he dejado conectado al puerto usb y me he ido y a la vuelta de tres o cuatro horas ya estaba en verde,Gracias a todos.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Carga de batería?

    Yo cuando recibí el Kindle lo puse a cargar lo tuve mucho tiempo pero segui la luz amarilla. Lo desconecté del ordenador y lo apagué, lo encendí de nuevo y estaba verde.
    No sé si lo hice bien. Mi pregunta ahora es ¿ puedo enchufarlo al ordenador cada vez que lo tengo encendido ( el ordenador digo ) por ejemplo, mientras os leo a vosotros , para cargarlo o no se puede hacer eso? En Semana Santa me iré unos días por ahí y me da que se le está acabando la bateria ( al menos en el dibujito queda muy poca raya ya ) y tengo miedo por si se me acaba y no puedo cargarlo. Otra pregunta, la bateria solo se gasta al pasar página no? Bueno también al oir música pero yo a eso aún no he llegado, de momento solo leo . Aunque lo dejes cone l salvapantallas no se gasta la bateria no ? aunque lo dejes así toda la noche. Gracias por las respuestas.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Carga de batería?

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Yo cuando recibí el Kindle lo puse a cargar lo tuve mucho tiempo pero segui la luz amarilla. Lo desconecté del ordenador y lo apagué, lo encendí de nuevo y estaba verde.
    No sé si lo hice bien. Mi pregunta ahora es ¿ puedo enchufarlo al ordenador cada vez que lo tengo encendido ( el ordenador digo ) por ejemplo, mientras os leo a vosotros , para cargarlo o no se puede hacer eso? En Semana Santa me iré unos días por ahí y me da que se le está acabando la bateria ( al menos en el dibujito queda muy poca raya ya ) y tengo miedo por si se me acaba y no puedo cargarlo. Otra pregunta, la bateria solo se gasta al pasar página no? Bueno también al oir música pero yo a eso aún no he llegado, de momento solo leo . Aunque lo dejes cone l salvapantallas no se gasta la bateria no ? aunque lo dejes así toda la noche. Gracias por las respuestas.
    tu cargalo cada vez que quieras asegurarte tener varios dias de carga y no te preocupes de mas, no parece que la bateria se estropee por cargarla mas de lo "adecuado" ni se sabe cuanto es lo "adecuado". los aparatos estan para darnos comodidad a los humanitos,

    asi que por supuesto lo cargas antes de irte unos dias, y si te vas muchos dias llevate el cable usb pero con un adaptador de pared (los venden en los chinos y en ferreterias y en sitios como ebay o dx etc).

    cargar musica es bien simple, enganchas el k3 por usb al pc, lo abres con el explorador de archivos y miras si hay una carpeta llamada Music, si no la hay la creas, metes ahi los ficheros mp3.

    para reproducir en el k: home, menu, experimental, etc. para pausar o continuar la musica alt+espacio. alt+F para saltar al archivo siguiente.
    de todas formas, ya que todos llevamos un movil puede ser que el reproductor del movil sea mejor que el del kindle, pero bueno, tenemos la opcion.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Leer kindle mientra carga la batería
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/2011, 07:48
  2. Carga de la batería
    Por criscris2 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2010, 20:14
  3. Carga del kindle 3
    Por Joshbooks82 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/09/2010, 16:57
  4. bqterías: Carga rápida vs Carga lenta
    Por motero57 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2009, 14:58
  5. DR1000 y la batería que se carga sola
    Por rfog en el foro DR1000
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2009, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •