En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Análisis del Papyre en tuexperto

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado Análisis del Papyre en tuexperto

    Hacen un largo análisis del Papyre 6.1 en tuexperto.
    Está bien para quien quiera hacerse una idea de como es.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Pacs
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    es curioso, hay cosas que califica como pegas, como el color, niveles de grises, pantalla tactil, tamaño, que es justo lo que me parece que son sus ventajas.

    saludos

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ivanovic
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Lo mismo digo. Una pantalla táctil sería desastrosa para mí, porque se ensuciaría mucho y quedarían las huellas dactilares, provocando luego molestias al leer. A mí me da que esta gente que quiere colores y pantalla táctil no son muy amigos de leer libros. Quieren el lector para leer cómics, ver fotos, dibujar y hacer de todo menos leer.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Ya has visto como también ocurre en este foro. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno.
    Cosas que veo como ventaja otros ven como pegas y viceversa. Por eso lo único que vale es probar uno mismo las cosas, lo demás son solo orientaciones.
    En fin, que le vamos a hacer, así es la condición humana.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    hombre...que tengamos opiniones variadas es precisamente lo que hace al hombre ser hombre. Dime que sentido tendría tener todos la misma opinión, realmente, no evolucionariamos, puesto que la primera idea, siempre sería válida, al no rebatirla nadie.
    En mi caso, el color no es importante, y los grises tampoco,pues las letras se ven correctamente. Pero la pantalla táctil podría ser un buen aliciente, pues tambien me agrada dibujar, aparte de leer, y como descanso de la mente puede ser buena distracción. El pero, claro está, el precio, por eso me decanté por Papyre, porque me cumplía las funciones básicas de lector, que es lo que yo quería.

  6. #6

    Predeterminado

    Es curioso como estos aparatos se comparan con los libros de modo romántico (el olor a libro nuevo, el tacto de las páginas, etc) y con las PDAs de modo técnico (no tiene pantalla táctil, es en blanco y negro, no tiene Wifi, etc) a veces me da la sensación de que todo es buscarle pegas, cuando la gente que lo tenemos estamos encantados con él.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ivanovic
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kishpah
    Es curioso como estos aparatos se comparan con los libros de modo romántico (el olor a libro nuevo, el tacto de las páginas, etc) y con las PDAs de modo técnico (no tiene pantalla táctil, es en blanco y negro, no tiene Wifi, etc) a veces me da la sensación de que todo es buscarle pegas, cuando la gente que lo tenemos estamos encantados con él.
    Buena observación. Totalmente de acuerdo.

Temas similares

  1. Tuexperto Punto Com. Libros electrónicos.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/2010, 11:51
  2. Papyre 6.5 Alex - Análisis
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2010, 23:38
  3. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 01:15
  4. Análisis Entourage Edge
    Por bernardogzaz en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/07/2010, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •