En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Carpetas en Calibre

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ogliagh
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Carpetas en Calibre

    Hola a todos, soy nuevo en estos menesteres y de cara a organizar un poco la biblioteca me ha surgido la duda:

    ¿Se pueden crear carpetas para merter los libros en Calibre?

    Muchas gracias por anticipado

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Carpetas en Calibre

    Calibre importa los libros de uno en uno o por bloques, pero no sé si te refieres a eso o a la organización después.
    Por defecto, Calibre te ordena los libros en su biblioteca con una carpeta por autor, dentro de la que encuentras las carpetas de cada título, y en cada una de ellas, los diferentes formatos del libro.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ogliagh
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Carpetas en Calibre

    Me referia a si se pueden crear carpetas en la presentación de Calibre, no se si me explico, dentro de la pantalla en la que te muestra la biblioteca.

    Gracias por la respuesta

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    No, la presentación es plana. En calibre no existe el concepto de carpeta sino el de tag (etiqueta)
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ogliagh