En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 15$ por 6 libros en Baen Books

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado 15$ por 6 libros en Baen Books

    Moooooooola. Eso es vender ebooks y lo demás son tonterías.

    Iba a comprar "Back to de Moon", y me he encontrado que no estaba en ebook suelto pero sí en el CD de Diciembre de 2010... 15 dolarines, 6 novelas.


  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: 15$ por 6 libros en Baen Books

    Pues yo compré ayer en Amazon el primero de la nueva saga de Robert J. Sawyer Wake no puedo esperar a que lo traduzcan al spanish

    Y bien de precio, no llega a los 8$

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: 15$ por 6 libros en Baen Books

    Ese lo leí yo serializado en el Analog hace ya por lo menos dos años y no me gustó mucho. El Sawyer es demasiado "blandengueras" para mi, demasiado orientado a los sentimientos...

    Creo que ya tiene publicados los tres...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: 15$ por 6 libros en Baen Books

    Los tres no, el tercero lo acabará de parir este año, pronto, creo. Pero con probar a ver si el primero me gusta

    Te doy la razón, pero no me molesta que se vaya por esos "lares", porque a esas partes a penas les presto atención pero me gusta como escribe. Y la otra trilogía que tiene "Paralaje Neanderthal" me gustó lo suficiente como para no dejarle de seguir.

    En spanish tengo pendiente algunos, pero como me dí una vuelta por Amazon y me encontré con eso... no pude impedir que mi dedo pulsara el "Buy now" por mediación de mi mouse

    Ya veremos a ver que tal está.

    El de Límite de Frank Schätzing, todavía no lo he terminado y me costó sus 30€
    Contenido oculto:
    a partir del momento en que se empieza ir todo a tomar por culo, el tío relata hasta el más mínimo movimiento de los personajes, y perdón, pero se me hizo pesado.

    ya lo acabaré, cuando se me pase el enfado, me queda poco

    Al menos éste no me sale tan caro. y no me he pegado la currada de pasarlo "por la luz"

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Re: 15$ por 6 libros en Baen Books

    Vaya unos tipos duros que no les gusta leer sobre sentimientos. Seguro que sois de piedra y autómatas, como las novelas ci-fi que tanto os gusta leer. ¿O quizá es que sois heavys?
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: 15$ por 6 libros en Baen Books

    Cita Iniciado por zumbao Ver mensaje
    Vaya unos tipos duros que no les gusta leer sobre sentimientos. Seguro que sois de piedra y autómatas, como las novelas ci-fi que tanto os gusta leer. ¿O quizá es que sois heavys?
    Yo machoman, tu jane...

    No, a ver, para leer sobre desgracias y sobre penalidades ya está la VidaReal(TM). Un libro de ciencia ficción que sea el 80% sentimientos de una persona termina cansando, y más aún cuando se anteponen a otros elementos igualmente interesantes. Si tu compras una novela rosa, te mosquearías si el 80% de lo que leyeras fueran accidentes de coche... Está claro que una novela sin conflicto no es una novela buena, pero cuando el conflicto sentimental se convierte en el centro de atención en un género en el que esperas que el conflicto sea más de otro tipo, pues te defrauda un poco...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: 15$ por 6 libros en Baen Books

    Sí, la verdad es que Baen tiene muy, muy buenos precios para los libros. En cuanto al tema de ciencia ficción con o sin sentimientos, de acuerdo con vida real para penas... y yo busco en ciencia ficción o sentimientos casi cero o bien más hacia tipo novela rosa, pero desgracias y sufrimientos no, gracias.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: 15$ por 6 libros en Baen Books

    Cita Iniciado por zumbao Ver mensaje
    Vaya unos tipos duros que no les gusta leer sobre sentimientos. Seguro que sois de piedra y autómatas, como las novelas ci-fi que tanto os gusta leer. ¿O quizá es que sois heavys?
    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Yo machoman, tu jane...

    No, a ver, para leer sobre desgracias y sobre penalidades ya está la VidaReal(TM). Un libro de ciencia ficción que sea el 80% sentimientos de una persona termina cansando, y más aún cuando se anteponen a otros elementos igualmente interesantes. Si tu compras una novela rosa, te mosquearías si el 80% de lo que leyeras fueran accidentes de coche... Está claro que una novela sin conflicto no es una novela buena, pero cuando el conflicto sentimental se convierte en el centro de atención en un género en el que esperas que el conflicto sea más de otro tipo, pues te defrauda un poco...
    A ver, que yo soy Heavy total tú ya lo sabes Zumbao , pero cuando leo CIFI me gusta que se trate sobre todo el misterio al que se hace relación en la sinopsis... y no es que me moleste el tema "sentimientos" y tampoco soy alérgico a la temática... pero desde luego lo que busco en la cifi, es pura especulación... lo del "que pasaría si..." Pero con Sawyer, tuve un flechazo cuando leí "El Cálculo de Dios"(Calculating God) y me gustan sus planteamientos, aunque no todas sus novelas sean imprescindibles.
    Y no me corto al decir que he leído más de una novela romántica, pero al igual que me pasa con la Histórica o con la Fantasía Épica, me cuesta mucho identificarme con las situaciones, y por tanto no son mis lecturas predilectas.

    Pero vamos, que a parte de esto... soy un machomen de no te menees

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Re: 15$ por 6 libros en Baen Books

    Muy buena explicación por parte de todos ustedes. Veo que estáis en plena forma.
    Era una observación un tanto provocativa para tocar un poco los...
    Estoy de acuerdo con la argumentación, aunque nunca viene mal un poco de todo en la vida real como en la ficticia.
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

Temas similares

  1. E-books Schneider
    Por usuario1330 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2010, 14:14
  2. Las mutilaciones de los e-books que andan por ahí
    Por repilo en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/08/2010, 19:29
  3. Baen Free Library
    Por the_doc en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2010, 12:37
  4. Tu lector de e-books ideal
    Por birlibirloque en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/10/2009, 05:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •