En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Portada del libro que estás leyendo como salvapantallas ¿me ayudáis a traducir?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de frodolive
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado Portada del libro que estás leyendo como salvapantallas ¿me ayudáis a traducir?

    Hola a todos:
    He encontrado este tema en el foro de Mobileread y me ha parecido muy interesante. La pregunta de un forero era: ¿cómo utilizar la portada del libro que estoy leyendo como salvapantallas?
    Tras varios comentarios, le contestan lo siguiente:

    1) Screenshot the cover
    2) save it somewhere
    3) Create a flag for whatever screenshot belongs to the book last read
    4) Upon suspend/power off use this as the screensaver

    El primer paso es fácil. Se hace un "pantallazo" de la portada del libro con las teclas Alt+Shift+G

    Y efectivamente, si conectamos el Kindle al PC y miramos en los documentos, encontramos un "gif" que es la portada del libro.

    La pena es que hasta ahí he llegado. Los pasos 2 y 3 no sé cómo hacerlos.
    ¿Alguno de vosotros sería tan amable de echarme una mano para entender el proceso a seguir?
    Muchas gracias,

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a frodolive Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de perikokindle
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    353

    Predeterminado Re: Portada del libro que estás leyendo como salvapantallas ¿me ayudáis a traducir?

    creo que necesitas tener el hack de salvapantallas instalado

    de cualquier manera en el hilo del hablas, solo lo apuntan como posibilidad de desarrollo, no como que se pueda hacer.

    saludos
    Última edición por perikokindle; 31/03/2011 a las 21:14

  4. #3
    Habitual en el foro Avatar de frodolive
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Portada del libro que estás leyendo como salvapantallas ¿me ayudáis a traducir?

    Vale. Sabía que se me escapaban detalles en la traducción del tema original.
    Muchas gracias.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Portada del libro que estás leyendo como salvapantallas ¿me ayudáis a traducir?

    En Windows tienes la opción de elegir el Protector de pantallas (salvapantallas) que se llama 'Presentación de imágenes', y en él configurar un directorio con las fotos que tú quieras (o las fotos de las portadas / hij@s / sobrin@s / animales de compañía que tú quieras). Creo que también funciona si ordenas las fotos en carpetas.

    Por defecto el salvapantallas (creo que en Vista se llama igua que XP) te coge por defecto el directorio de 'Mis Imágenes' que suele estar en la carpeta de documentos personales (Mis documentos o similar).

    Así no tienes que instalar nada.

    Por cierto, en Windows yo utilizo la combinación Imprimir Pantalla para coger todo el escritorio, ó mejor la opción ALT + Imprimir Pantalla para capturar la ventana activa tan sólo.
    Última edición por bit69; 01/04/2011 a las 11:38 Razón: Aclaración

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ehcari
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Portada del libro que estás leyendo como salvapantallas ¿me ayudáis a traducir?

    Cita Iniciado por bit69 Ver mensaje
    En Windows tienes la opción de elegir el Protector de pantallas (salvapantallas) que se llama 'Presentación de imágenes', y en él configurar un directorio con las fotos que tú quieras (o las fotos de las portadas / hij@s / sobrin@s / animales de compañía que tú quieras). Creo que también funciona si ordenas las fotos en carpetas.

    Por defecto el salvapantallas (creo que en Vista se llama igua que XP) te coge por defecto el directorio de 'Mis Imágenes' que suele estar en la carpeta de documentos personales (Mis documentos o similar).

    Así no tienes que instalar nada.

    Por cierto, en Windows yo utilizo la combinación Imprimir Pantalla para coger todo el escritorio, ó mejor la opción ALT + Imprimir Pantalla para capturar la ventana activa tan sólo.


    Me parece que has entendido mal la pregunta...
    Doy por hecho que por salvapantallas "frodolive" se refiere a su pantalla del kindle....
    No la del ordenador!
    Última edición por ehcari; 01/04/2011 a las 15:18

  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de frodolive
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Portada del libro que estás leyendo como salvapantallas ¿me ayudáis a traducir?

    Gracias a los dos... y cierto, cierto, me refiero a la pantalla del Kindle.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Thumbs up Re: Portada del libro que estás leyendo como salvapantallas ¿me ayudáis a traducir?

    Salvo el hack del salvapantallas para aquellos que queremos mantener el Kindle en estado de virginidad, ¿no hay otro método? quizás sea una bobada, pero ¿no se ha previsto por Amazon un método tan sencillo cómo el de Windows? me sorprende en unos tíos tan avispados para cuidar al cliente porque verle la face a los mismos todo el tiempo en el salvapantallas oficial es un poco, poquitín, gran coñazo.
    Ilustradme,please.
    saludos.
    Leer mucho no es importante, lo importante es asimilar lo mucho leído.
    ¿Cómo demostrar lo asimilado? debatiendo con tolerancia y respeto a las ideas ajenas.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ehcari
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Portada del libro que estás leyendo como salvapantallas ¿me ayudáis a traducir?

    me temo que no hay otra opción...
    de todos modos, el hack es muy sencillo,
    a demás, siempre tienes la opción de vuelta atrás, restaurando el kindle a los valores de fábrica

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Portada del libro que estás leyendo como salvapantallas ¿me ayudáis a traducir?

    Cita Iniciado por ehcari Ver mensaje


    Me parece que has entendido mal la pregunta...
    Doy por hecho que por salvapantallas "frodolive" se refiere a su pantalla del kindle....
    No la del ordenador!
    Ahora veo que el hilo era para el kindle.


    Voy a revisar los feeds, porque a este no me había suscrito (o eso pensaba).

Temas similares

  1. Portada libro en Book Designer
    Por barracuda29 en el foro Book Designer
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2015, 19:30
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2010, 21:26
  3. como marcar un libro como leido
    Por arkon en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2010, 14:36
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/09/2010, 21:58
  5. Airis Dbook, ¿me ayudáis a oír música?
    Por yisbell en el foro Airis dBook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2010, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •