En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: Elección del libro de Abril

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • El origen perdido de Matilde Asensi

    5 16.13%
  • El vagabundo de las estrellas de Jack London

    12 38.71%
  • La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson

    2 6.45%
  • Lord Jim de Joseph Conrad

    12 38.71%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: (ABRIL/Votación) Encuesta finaliza el 31 de Marzo

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado (ABRIL/Votación) Encuesta finaliza el 31 de Marzo

    La temática elegida para el mes de Abril ha sido: Aventuras

    Estas son las propuestas:


    Nombre:  asensi.jpg
Visitas: 595
Tamaño: 10.8 KB



    El origen perdido
    de Matilde Asensi:

    Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica para encontrar el remedio. De forma sorprendente, se verá inmerso en una aventura que le llevará a la historia del Imperio Inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida.
    El lector sigue con Arnau y sus amigos, Marc y Lola, este viaje a través del conocimiento, descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la Humanidad, las paradojas de la Teoría de la Evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América. Una novela deslumbrante que reta al lector a un juego de inteligencia y le conduce hasta una meta cuya clave está en el poder de las palabras.


    Nombre:  jack.jpg
Visitas: 604
Tamaño: 9.5 KB



    El vagabundo de las estrellas
    de Jack London:

    Publicada un año antes de su muerte, EL VAGABUNDO DE LAS ESTRELLAS es una de las más grandes y emblemáticas novelas de Jack London. Darrell Standing, un profesor universitario encarcelado e injustamente condenado a muerte, redacta mientras espera que llegue su hora en la horca las experiencias vividas en la cárcel de San Quintín. Allí, en compañía de otros reclusos, es sometido repetidas veces al tormento del "jackett" -una especie de camisa de fuerza-, hasta que aprende a aprovechar este sufrimiento para evadirse mentalmente de su doble confinamiento. En estos "viajes astrales" Darrell Standing toma conciencia de sus vidas anteriores, los múltiples avatares de su espíritu a lo largo de los siglos, desde los albores de la humanidad hasta el miserable calabozo donde transcurre su última encarnación...


    Nombre:  isla.jpg
Visitas: 612
Tamaño: 9.4 KB



    La isla del tesoro
    de Robert Louis Stevenson:

    Un misterioso marino con una pata de palo se esconde en la posada Almirante Benbow, y desde el momento en que el joven Jim Hawks se apodera del mapa de una isla desierta donde se esconde una fortuna en oro robado, nada volverá a ser igual.
    Jim, Squire Trelawney y el doctor Livesey se embarcan junto al capitán Smollet en la Hispaniola rumbo a la más fascinante aventura de todos los tiempos. Pronto descubrirán que la tripulación está formada por villanos y filibusteros a las órdenes de John Silver, cocinero y pirata a bordo, quien también codicia el tesoro...


    Nombre:  Lord jim.jpg
Visitas: 590
Tamaño: 12.2 KB



    Lord Jim
    de Joseph Conrad:

    Jim es un joven idealista que descubre el mar a bordo del Patna, un viejo vapor que transporta a ochocientos peregrinos hacia La Meca. Una noche, el barco se hunde y la tripulación lo abandona sin auxiliar a los peregrinos. Jim asume la vergüenza de no haber nada por éstos e inicia una verdadera odisea en la selva malaya, donde se gana el afecto de los nativos. Convertido en caudillo y defensor de su nuevo pueblo, inicia una nueva vida dedicada al mar.



    Última edición por zumbao; 26/03/2011 a las 07:39
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Hilario9
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: (ABRIL/Votación) Encuesta finaliza el 31 de Marzo

    Pasaba por aquí y dejé mi voto

    No fue fácil decidirse, pero finalmente me incliné por Jozef Konrad, el emigrante que encontró su gloria en tierra extraña.

    Su Lord Jim debería ser de lectura obligada para Sus Señorías.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de fly
    Fecha de ingreso
    24 mar, 11
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: (ABRIL/Votación) Encuesta finaliza el 31 de Marzo

    Dudando entre London y Conrad... yo también me quedo con Lord Jim.

    Por cierto, ¿tiene algo que ver la novela de Jack London con la película "The Jacket"?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de madmax
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: (ABRIL/Votación) Encuesta finaliza el 31 de Marzo

    Por favor!! Si hablamos de aventuras, La isla del tesoro sin dudarlo!!

    Una buena historia que nos devuelva la verdadera esencia de barcos surcando los mares,

    malvados piratas y tesoros enterrados.

    Algo que se me antoja imprescindible sobre todo ahora, en estos tiempos que se

    apuntan a la moda pirata hasta cadenas de tv como Telecinco. El horror!! El horror!!



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: (ABRIL/Votación) Encuesta finaliza el 31 de Marzo

    Pues esta vez ya he votado. En mi caso, por el "Vagabundo", porque de los otros, dos ya los he leído (curiosamente, ambos en versión "reducida juvenil" cuando era una cría, y enteritos y devorándolos cuando pude conseguir la versión "completa"), y el de Matilde Asensi... no es lo mío.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: (ABRIL/Votación) Encuesta finaliza el 31 de Marzo

    yo me he ido a matilde asensi. me lei ese libro hace siglos y me gusto pero tiene tantas fantasmadas que me apetece ponerlo de vuelta y media

    jops, con este comentario seguro que nadie lo vota



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de silverwing
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: (ABRIL/Votación) Encuesta finaliza el 31 de Marzo

    Ya he votado.
    Al final El Vagabundo de London

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: (ABRIL/Votación) Encuesta finaliza el 31 de Marzo

    Yo he votado por El vagabundo. Pero pienso poner a Lord Jim en la lista de espera.

    Los otros dos ya los he leído, aunque no me importaría releer La isla del tesoro. Pasé muy buenos ratos con ella cuando era pequeña.

    Por cierto, Zumbao ¿qué tal si le quitas la chincheta al libro de febrero, y se la pones a este?

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Re: (ABRIL/Votación) Encuesta finaliza el 31 de Marzo

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Yo he votado por El vagabundo. Pero pienso poner a Lord Jim en la lista de espera.

    Los otros dos ya los he leído, aunque no me importaría releer La isla del tesoro. Pasé muy buenos ratos con ella cuando era pequeña.

    Por cierto, Zumbao ¿qué tal si le quitas la chincheta al libro de febrero, y se la pones a este?
    ¿Como se hace? ni tan siquiera sé porque se ha quedado fijado el libro de Febrero ahí arriba...
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: (ABRIL/Votación) Encuesta finaliza el 31 de Marzo

    Si se hace como en los foros phpbb, sería darle a la opción de editar el primer mensaje del hilo y allí deberías de poder seleccionar entre mensaje normal, mensaje fijo, anuncio, post-it o cosas de ese eestilo.

Temas similares

  1. ( ABRIL /Temática) Encuesta finaliza el día 22 de Marzo
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 28/03/2011, 13:41
  2. (MARZO/Votación) Encuesta finaliza el 28 de Febrero
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/03/2011, 20:21
  3. (MARZO/ Temática) Encuesta finaliza el 22 de Febrero
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/02/2011, 13:23
  4. ( FEBRERO/ Votación) Encuesta finaliza el 31 de Enero
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 02/02/2011, 12:22
  5. [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre
    Por wishu en el foro Club de lectura
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 31/12/2010, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •