En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cargador PRS-350

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Cargador PRS-350

    tengo un telefono zte con el cargador de los nuevos que va por usb micro o como se llame y carga el sony sin problemas, entiendo o quiero entender que si este cargador vale deberia valer cualquier cargador de la nueva generacion de moviles que estan saliendo con cargador usb. el movil tambien trae cable usb para datos y tambien lo utilizo para meter libros, aconsejaria a los que tengan moviles nuevos que prueben antes de gastarse la pasta.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pivirgil Por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de tolgalen
    Fecha de ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cargador PRS-350

    yo probé con varios cargadores de HTC y Nokia y sin problemas, también vale el cargador de los mandos de la PS3 (con el cable microusb claro)

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Cargador PRS-350

    y el del sony vivaz también vale



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Cargador PRS-350

    Yo uso sin problema un HTC

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Cargador PRS-350

    Cita Iniciado por pivirgil Ver mensaje
    tengo un telefono zte con el cargador de los nuevos que va por usb micro o como se llame y carga el sony sin problemas, entiendo o quiero entender que si este cargador vale deberia valer cualquier cargador de la nueva generacion de moviles que estan saliendo con cargador usb. el movil tambien trae cable usb para datos y tambien lo utilizo para meter libros, aconsejaria a los que tengan moviles nuevos que prueben antes de gastarse la pasta.
    respecto al tema de los cargadores yo aconsejaria uno se la marca Enigy Sistem de 5v y 1000 ma con proteccion contra cortos y sobrecarga si no recuerdo mal cuesta unos 8 o 9 euros en carrefour que es el sitio mas barato, yo lo compre para una amiga que se quedo con un cooler mio y esta supercontenta con el.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Cargador PRS-350

    Yo estoy usando uno que me compré genérico (según la caja para motorola v8 y v9), de 5v y 450mA y carga. Lo que me he dado cuenta es que con este cargador no sale el logo de "cargando batería" de cuando lo conecto al ordenador y sólo se enciende la luz en rojo.
    Eso sí, puedo leer mientras carga y en el símbolo de la pila, abajo a la derecha me sale una pila cargada con una flecha al lado (como que está cargando) y si lo desenchufo ya sale la pila con las cuatro marcas.
    Con estos cargadores ¿hay manera de saber cuándo está cargado del todo?

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Cargador PRS-350

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Yo estoy usando uno que me compré genérico (según la caja para motorola v8 y v9), de 5v y 450mA y carga. Lo que me he dado cuenta es que con este cargador no sale el logo de "cargando batería" de cuando lo conecto al ordenador y sólo se enciende la luz en rojo.
    Eso sí, puedo leer mientras carga y en el símbolo de la pila, abajo a la derecha me sale una pila cargada con una flecha al lado (como que está cargando) y si lo desenchufo ya sale la pila con las cuatro marcas.
    Con estos cargadores ¿hay manera de saber cuándo está cargado del todo?
    en el prs 650 con el cargador original si lo cargo con el de pared se pone la luz roja arriba del lector y cuando acaba creo que se apaga.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Cargador PRS-350

    Mmm, creo que el mío no se apaga la luz roja. El otro día lo cargué completamente en el ordenador y luego le conecté para probar el de pared y seguía la luz roja

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Cargador PRS-350

    En las instrucciones pone eso, yo la verdad que no me he fijado

Temas similares

  1. Cargador ac del prs 900
    Por MOIJOS en el foro PRS-900
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2010, 12:20
  2. Cargador Usb
    Por hielo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/01/2010, 09:28
  3. cargador psp
    Por motero57 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31/12/2009, 20:25
  4. cargador del 505
    Por ener en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 18:56
  5. Cargador: 1A o 2A?
    Por dontriston en el foro Sony Reader
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/07/2009, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •